¿Alguien que me pueda ayudar por favor?

Todo lo referente a CPU's lo encuentras aqui
Responder

Topic author
MarcosHerrera
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 26, 2014 11:23 am

¿Alguien que me pueda ayudar por favor?

Mensaje por MarcosHerrera »

Bueno es que intento instalar windows 8.1 y me dice ''no puede instalar windows 8.1 porque su procesador no es compatible con nx.'' entonces me fui a los BIOS para habilitar la cosa esa de NX, pero mi BIOS no sale la opcion Seguridad o Security, no se si tengo que actualizar los bios, pero si alguno sabe por favor ayudenme.

TARJETA MADRE:
ipm41-d3

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: ¿Alguien que me pueda ayudar por favor?

Mensaje por Forzabild »

Esa opcion siempre sale en los bios, dale a ojeada a todas las partes del bios hasta que veas esa opcion de NX, dependiendo de la mobo puede llamarse "Disable NX Bit" o "NX enable" etc, pero siempre dice NX, jaja. Al final asegurate de salir y guardar los cambios en el bios.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: ¿Alguien que me pueda ayudar por favor?

Mensaje por Lma76 »

La tarjeta madre es de un equipo Compaq - HP, según se ve aquí http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/docu ... 85182#N249 y al ser una tarjeta madre pensada para un equipo de marca es muy probable que en el BIOS no tenga opciones avanzadas de configuración. Sin embargo la compatibilidad con NX la da es el procesador, por lo que te pregunto:

a) ¿Qué procesador tienes instalado allí?

b) ¿Cuál es el modelo exacto de la HP donde estás intentando instalar Windows 8? Es probable que HP tenga una actualización del BIOS para solucionar este problema, pero para ubicarla hay que conocer el modelo del PC.
Imagen
Responder