Asus a8n-vm...

Todo lo referente a CPU's lo encuentras aqui
Responder

Topic author
alejopepe
Mensajes: 132
Registrado: Jue Nov 08, 2012 9:39 pm

Asus a8n-vm...

Mensaje por alejopepe »

Tengo un equipo con este Mobo http://www.asus.com/us/supportonly/A8N-VM/HelpDesk_CPU/ ,
ahi sale la lista de cpu compatibles con esa mobo, actualmente tiene un AMD atlhon 64 3700+, de esa lista cual es el mas rapido que se le puede poner, la verdad no se en que orden esta si los primeros son los menos potentes o los mas.
Valdra la pena gastar unos 20 dolares en cpu usado de esos de amazon, que tanto mejorara el rendimiento.
Por cierto tiene 1gb de ram(antes tenia 2 pero un modulo esta hechando vaina y se lo tube que quitar).
Esa maquina se va a utilizar para una oficina, solo office y navegar, tiene win 7.

Saludos y gracias por su ayuda.

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: Asus a8n-vm...

Mensaje por Forzabild »

Esa mobo es Socket 939... vaya eso no se ve todos los días. Ese Athlon 3700+ que tiene es de un solo núcleo, la mejor opcion seria cualquier Athlon 64 X2 de socket 939 que al tener dos núcleos dan un montón de rendimiento adicional, si logras subirle la ram a 2GB o mas eso ayudaría muchísimo para la internet actual que jala mucha ram.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Topic author
alejopepe
Mensajes: 132
Registrado: Jue Nov 08, 2012 9:39 pm

Re: Asus a8n-vm...

Mensaje por alejopepe »

Bueno a ver si me pueden ayudar, esta maquina luego de que le instale todo empezo a reiniciarse sola cada 2 horas exactamente, este o no haciendo algo se reinicia cada 2 horas.
No es problema de temperatura.
Cualquier cosa que me digan que pueda probar sera de utilidad, ya reinstale varias veces con diferentes windows 7 y sigue igual, no es ningun problema de software ya que solo le instalo windows y la dejo quieta y a las 2 horas...
Reinicie el cmos saque la pila blablabla y sigue igual, ella tenia 2 memorias de 1 giga y una se daño hace tiempo y revisando me di cta que la memoria que tenia estaba puesta en un slot que no deberia, pero igual funcionaba, ya la puse donde debe ir cuando es single channel y todavia se reinicia.
Ya no se que hacer.

Saludos.
Responder