Ayuda procesador AMD FX 8150 por favor

Todo lo referente a CPU's lo encuentras aqui
Cerrado

Topic author
killexx
Mensajes: 16
Registrado: Mié Jun 17, 2015 2:35 pm

Ayuda procesador AMD FX 8150 por favor

Mensaje por killexx »

buenas amigos tengo un problema.

compre una tarjeta ECS a960m m2 v1.0, que segun soporta AM3+ (series fx) le actualice la bios y bien hasta chequee que saliera el modelo de procesador en la lista de cpu soportados.

enchufo mi procesador FX meto las 2 ram el disco y intento encender y la pc no prende la pantalla osea no da video, el procesador intente prenderlo por 4 segundos mas o menos a ver si calentaba sin el cooler y en efecto se puso hirviendo... lo raro es que le meton un athlon x2 a la misma tarjeta con los otros componentes y si enciende...

sera el procesador q esta dañado? o es los componentes q no dan la talla

ojo tengo esto:

1 motherboard ECS a960m m2 v1.0
2 ram 2gb kingston
1 disco 500gb sata
1 lectora dvd sata
1 solo ventilador
1 fan cooler cooler amd de serie del procesador
y una fuente OMEGA de esas q segun son 1200w

la fuente tiene el soporte para los 8 pines q van en el cpu, pero tengo mis dudas si sera el procesador q se daño? o es q los componentes son demasiado genericos por favor ayudenme

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: Ayuda procesador AMD FX 8150 por favor

Mensaje por Forzabild »

Un FX 8 cores es mucho para una Omega 1200w, esa fuente es como para 300 watts y de chiripa, pero como no tienes tarjeta de video, supongo que debería de funcionar.

Como seguramente es un procesador usado, metelo varias veces en el socket para que los contactos se limpien un poco. Y antes de encenderla hazle clear cmos al bios varias veces, con eso debería arrancar
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Topic author
killexx
Mensajes: 16
Registrado: Mié Jun 17, 2015 2:35 pm

Re: Ayuda procesador AMD FX 8150 por favor

Mensaje por killexx »

como podria de otra forma limpiar los contactos del procesador para descartar sucio?... el procesador lo enchufe solo con 1 ram y el disco y nada el video de la placa no enciende, pero los ventiladores si giran y se mantiene caliente

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Ayuda procesador AMD FX 8150 por favor

Mensaje por Lma76 »

killexx escribió:como podria de otra forma limpiar los contactos del procesador para descartar sucio?... el procesador lo enchufe solo con 1 ram y el disco y nada el video de la placa no enciende, pero los ventiladores si giran y se mantiene caliente
Que se mantenga caliente nada dice sobre el estado del procesador, eso sólo indica que le llega corriente. Un procesador dañado igual puede calentar pero no servir.
Imagen

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Ayuda procesador AMD FX 8150 por favor

Mensaje por tony1329 »

Cierro este tema porque ya tiene uno con el mismo problema en la sección de Tarjetas Madres.

Se le envió una advertencia.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
Cerrado