Relacion Precio-Valor, que tal esta ram?

DDR1, 2 o 3? CAS 4, 5, 7? No entendes nada? Entra aca
Responder

Topic author
phot0
Mensajes: 178
Registrado: Lun Mar 24, 2014 9:39 am

Relacion Precio-Valor, que tal esta ram?

Mensaje por phot0 »

Que tal amigos, de nuevo por aca con una duda...

Como saben que el cupo lo tenemos que estirar, y debido a que la memoria ram que queria subio mucho, (Corsair vengeance 2x4gb) estuve buscando otras opciones, y consegui esta

Hyper blu 8gb (2x4gb)

Alguien las tiene? Estoy claro que por precio, debe ser de menor calidad que las vengeance, pero sirven para su proposito? La pc la estoy armando principalmente para jugar..

Espero me ayuden como anteriormente, Gracias!

Qu4k3r
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Jul 27, 2009 10:15 pm
Ubicación: Sweet Orange City

Re: Relacion Precio-Valor, que tal esta ram?

Mensaje por Qu4k3r »

Menor calidad para nada. ¿En que te basas para decir eso? Las vegeance son pura pinta que si el disipador bonito y tal, y ni siquiera son overclockeras. Para usar ram a su frecuencia original cualquier marca modelo sirve y todas funcionan igual. Agarra las mas baratas o las que te agraden estéticamente. ¿Ram overclockeras? Solo sirven para numeritos en benchs y pajas de esas. ¿Ram de frecuencias altas? La misma cosa, con la diferencia que las de frecuencias altas ayudan cuando de usa el IGP (video integrado) en los APU o en los core iX.
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1


¡Por un Foro sin errores ortográficos!

MRSADISTICS
Mensajes: 1396
Registrado: Mar Ago 04, 2009 11:07 am
Ubicación: Maracaibo Sector San Miguel C2

Re: Relacion Precio-Valor, que tal esta ram?

Mensaje por MRSADISTICS »

Qu4k3r escribió:Menor calidad para nada. ¿En que te basas para decir eso? Las vegeance son pura pinta que si el disipador bonito y tal, y ni siquiera son overclockeras. Para usar ram a su frecuencia original cualquier marca modelo sirve y todas funcionan igual. Agarra las mas baratas o las que te agraden estéticamente. ¿Ram overclockeras? Solo sirven para numeritos en benchs y pajas de esas. ¿Ram de frecuencias altas? La misma cosa, con la diferencia que las de frecuencias altas ayudan cuando de usa el IGP (video integrado) en los APU o en los core iX.
Offtopic:
en haswell si se aprovecha la ddr3 2400! en gaming! no es una dif abismal! pero en esa plataforma si se aprovecha! lo poquito que me duro mi i5 4670k pude notarlo!
phot0 escribió:

Hyper blu 8gb (2x4gb)

Alguien las tiene? Estoy claro que por precio, debe ser de menor calidad que las vengeance, pero sirven para su proposito? La pc la estoy armando principalmente para jugar..

Espero me ayuden como anteriormente, Gracias!
esas memorias son buenas! que el precio no te confunda! esa memoria logra 2133 - 2200 mghz sin problemas ! si t gusta el oc! y fundamentalmente! como vienen de fabrica a 1600 ellas vuelan! de pana que son de excelente calidad! yo tengo unas y aqui te dejo foto demi oc 24/7

son ddr3 1600 llevadas a 2133
Imagen

la memoria la vez barata por que salio un modelo nuevo que en lo personal me parecen mas atractivas que toda la serie corsair! lastima el precio que me parece demasiado!

[amazon]B00J8E8YES[/amazon]

la vengeance de corsair la copetua la serie vieja! no sirve! esa memoria es una corsair VR ( VALUE RAM ) con disipador! es una memoria de gama baja con un disipador bonito!
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

BlackShark67
Moderador
Mensajes: 1481
Registrado: Vie Oct 23, 2009 10:37 pm
Ubicación: Los Guayos, Venezuela

Re: Relacion Precio-Valor, que tal esta ram?

Mensaje por BlackShark67 »

Empleo esa RAM HiperX DDR3 sin problemas de estabilidad de ningún tipo, sea a frecuencia estándar o a OC, decidí adquirirla al encontrarla a buen precio pues la experiencia con mi otra otra PC que usa esa misma serie (HiperX) a DDR2 me brinda las mismas ventajas de estabilidad y rendimiento en idénticas condiciones de uso.

Saludos cordiales.
ImagenImagen

Topic author
phot0
Mensajes: 178
Registrado: Lun Mar 24, 2014 9:39 am

Re: Relacion Precio-Valor, que tal esta ram?

Mensaje por phot0 »

Me basaba en esa vieja premisa de "Mientras mas caro mejor" menos mas que fue falsa en este caso. Ahora, no hay problema de rendimiento si llego a comprar 1 solo modulo de 8gb? es pensando a futuro.. actualmente solo tengo 1 modulo de 4gb y me va bien, asi que pienso que no deberia haber problema( Este modelo )

tec-ray
Mensajes: 433
Registrado: Lun Feb 28, 2011 12:06 pm
Ubicación: El Tigre, Anzoátegui

Re: Relacion Precio-Valor, que tal esta ram?

Mensaje por tec-ray »

phot0 escribió:Me basaba en esa vieja premisa de "Mientras mas caro mejor" menos mas que fue falsa en este caso. Ahora, no hay problema de rendimiento si llego a comprar 1 solo modulo de 8gb? es pensando a futuro.. actualmente solo tengo 1 modulo de 4gb y me va bien, asi que pienso que no deberia haber problema( Este modelo )
Bueno en ese caso y mientras no montes otro módulo de 8 gb, carecerás del Dual Channel. Tampoco es para morirse pero en algunos juegos se gana algún que otro frame, y sobre todo en aplicaciones que hacen uso intensivo de memoria se nota más.
MSI Z77A-GD65 / I5 2500K / 2 X 4 GB DDR3 CORSAIR VENGEANCE LP 1600 / KINGSTON HYPERX 3K SSD / 2 X HDD 640 GB WD CAVIAR BLUE / HDD 1 TB WD CAVIAR BLUE / HYPER 212+ / COOLER MASTER 690 II / THERMALTAKE TOUGHPOWER 750W GOLD MODULAR / MSI GEFORCE GTX 970 GAMING 4G / MONITOR SAMSUNG P2370HD / UPS APC BR1300G
Responder