Dos tipos de memoria ram ddr3 ?

DDR1, 2 o 3? CAS 4, 5, 7? No entendes nada? Entra aca
Responder

Topic author
alfredojah27
Mensajes: 14
Registrado: Mar Abr 29, 2014 1:59 pm

Dos tipos de memoria ram ddr3 ?

Mensaje por alfredojah27 »

Hola amigos agradecería ayuda con una duda que tengo básicamente es esto ! Que diferencia hay entre estas dos memorias ram ddr3 una es mas cara que otra porque ?

http://www.amazon.com/Kingston-1333MHz- ... a+ram+ddr3

http://www.amazon.com/Kingston-ValueRAM ... a+ram+ddr3

Saludos.....

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Dos tipos de memoria ram ddr3 ?

Mensaje por Lma76 »

No hay ninguna diferencia. Es la misma memoria, lo que pasa es que la más barata la vende Amazon directamente y la otra es una tienda llamada Greentech que usa a Amazon como plataforma de venta.
Imagen

Topic author
alfredojah27
Mensajes: 14
Registrado: Mar Abr 29, 2014 1:59 pm

Re: Dos tipos de memoria ram ddr3 ?

Mensaje por alfredojah27 »

Hola gracias por tomarte la molestia en responder, mira ahora hablando de eso, bueno por curiosidad yo adquirí esa memoria ram ddr3 por Amazon la mas barata aunque no parezca jajaja ya que no sabia lo de los vendedores y el precio ! Bien me llego mi memoria la instalé y todo bien, ahora me cauóo curiosidad que esta memoria en comparación con la que tenia mi pc es mas delgada en cuanto a altura ! Es cuestión de los modelos de la empresa ? Gracias....

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Dos tipos de memoria ram ddr3 ?

Mensaje por Lma76 »

alfredojah27 escribió:Hola gracias por tomarte la molestia en responder, mira ahora hablando de eso, bueno por curiosidad yo adquirí esa memoria ram ddr3 por Amazon la mas barata aunque no parezca jajaja ya que no sabia lo de los vendedores y el precio ! Bien me llego mi memoria la instalé y todo bien, ahora me cauóo curiosidad que esta memoria en comparación con la que tenia mi pc es mas delgada en cuanto a altura ! Es cuestión de los modelos de la empresa ? Gracias....
Cambios en la producción, medidas de reducción de costos, chips más pequeños... X...
Imagen
Responder