Cambio de PSU

El corazón de nuestros sistemas.. Que tan importante es? Descubrelo aca
Responder

Topic author
jander1291
Mensajes: 733
Registrado: Lun Dic 26, 2011 10:16 pm
Ubicación: Maracay, Aragua

Cambio de PSU

Mensaje por jander1291 »

Saludos!

A ver pido consejo porque, practicamente no sé que comprar. Ahorita voy en una OCZ ModXStream de 600w, quiero cambiar esa fuente por la sencilla de razon de que los cables (modulares) son un poco cortos.Suena a capricho pero, me ostina tener cables atravesados porque si los coloco por donde deben ir para que queden ocultos algunos no llegan (el del cpu por ejemplo). No tengo un fulltower, pero esos cables serian adecuados para case más pequelos tipo los v4 de TT o la serie 400 de CM.

Entonces, la cuestión es cambiar mi fuente por otra similar. Me gustaria que fuese modular igual y de al menos 600w, es para alimentar la pc que tengo en la firma,No oc. En cuanto a marcas, creo que cualquiera de las buenas excepto TT y CM que no me dan buena espina no se porque jaja. El presupuesto seria de $85 más o menos.

Una segunda opción seria comprar extensiones para los cables pero la verdad prefieron cambiar mi fuente, esa sería una opcion secundaria si me quedo sin plata o algo parecido.

Gracias de antemano.

Edito: EVGA SuperNOVA NEX650G 650W aquí un review de esta PSU evga, esta en $79.99 en amazon. Colocan fotos de la parte interna de la PSU, bastante completo.

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: Cambio de PSU

Mensaje por Forzabild »

Esa EVGA 650w que quieres es buena fuente, tiene componentes para muy larga vida y el cableado cumple con lo que buscas, yo siendo tu jalo el gatillo y le doy comprar a esa.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Topic author
jander1291
Mensajes: 733
Registrado: Lun Dic 26, 2011 10:16 pm
Ubicación: Maracay, Aragua

Re: Cambio de PSU

Mensaje por jander1291 »

Forzabild escribió:Esa EVGA 650w que quieres es buena fuente, tiene componentes para muy larga vida y el cableado cumple con lo que buscas, yo siendo tu jalo el gatillo y le doy comprar a esa.
Tu opinión era una de las que esperaba, el review habla de todos -o casi- todos los componentes internos y la verdad, más allá de la calidad de condensadores, no se mucho al respecto. Estoy por empezar a documentarme sobre eso.

Eso es lo que busco, una fuente que sea estable y duradera ya que con la OCZ que tengo ahorita no he tenido problemas nunca, ya tiene 2.5 años y ha pasado por 3 VGA diferentes, 0 rollos.

De cualquier modo se escuchan más sugerencias, tal vez haya por ahí otras psu recomendables!
Responder