Msi r9 280x

El corazón de nuestros sistemas.. Que tan importante es? Descubrelo aca
Responder

Topic author
Saicoxd
Mensajes: 13
Registrado: Dom Jul 05, 2015 6:17 pm

Msi r9 280x

Mensaje por Saicoxd »

Buenas me podrian quitar esta duda.. estoy por comprar o mejor dicho ya esta en camino una msi r9 280x... y me di cuenta que esta misma consume muchos w... me podrian decir si tengo que cambiar de fuente de poder ( estan muy caras) mi pc no es muy potente por ahora solo tengo un
QuadCore Intel Core 2 Quad Q8200 y una placa madre Nombre de la placa base Pegatron IPIBL-LB (Benicia) con 8 gb de ram ddr2, 4 discos duros de 7000rpm cada uno de 500 gb sata.... y mi fuente es una fuente generica xtech de 500 w en el riel de 12+ tiene 38a creo que no me equivoco bueno en fin podria correr esa targeta de video con esta fuente por unos dias? porq ya luego me comprare otra fuente solo quiero probarla

torque
Mensajes: 1138
Registrado: Dom Sep 13, 2009 7:08 pm
Ubicación: Maracaibo Edo. Zulia, Venezuela

Re: Msi r9 280x

Mensaje por torque »

Si compraste esa tarjeta debes saber lo que es... ni la fuente, ni el procesador ni la tarjeta madre sirven para la tarjeta q compraste, no va a rendir lo que es.

Si te va a prender la pc, pero con esa fuente mejor guarda la tarjeta y compra una guente de poder certificada.
Imagen
Thermaltake Overseer RX-I
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB
AMD Radeon 6950 CF Mod a 6970
WD black 640GB, Samsung Spinpoint F3 500GB
TT Toughpower Grand 850W 80+ Gold

Topic author
Saicoxd
Mensajes: 13
Registrado: Dom Jul 05, 2015 6:17 pm

Re: Msi r9 280x

Mensaje por Saicoxd »

torque escribió:Si compraste esa tarjeta debes saber lo que es... ni la fuente, ni el procesador ni la tarjeta madre sirven para la tarjeta q compraste, no va a rendir lo que es.

Si te va a prender la pc, pero con esa fuente mejor guarda la tarjeta y compra una guente de poder certificada.
yo se que no me va rendir porq tengo componentes muy mediocres para la actualidad y la verdad ahorita es que me estoy informando porq esa targeta de video es un regalo de un familiar... nada mas.. y bueno solo quiero probarla para ver si funciona etc.. y luego la guardo por eso pregunto si podre al menos probarla? y cual fuente de poder me recomiendas comprar? estoy de poco dinero ;/

jander1291
Mensajes: 733
Registrado: Lun Dic 26, 2011 10:16 pm
Ubicación: Maracay, Aragua

Re: Msi r9 280x

Mensaje por jander1291 »

Se enciendes la pc con la tarjeta instalada, puede tirarse la fuente y algunas otras cosas mas, incluyendo la tarjeta. Todo el sistema deberia estar cercano a los 400w y esa fuente maximo debe entregar 300-350 en el mejor de los casos. en el peor 200-250.

Una fuente buena te va a costar al menos 25mil creo yo.

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: Msi r9 280x

Mensaje por Forzabild »

Saicoxd escribió:bueno en fin podria correr esa targeta de video con esta fuente por unos dias? porq ya luego me comprare otra fuente solo quiero probarla
No lo hagas porque maltratarás la tarjeta de video, la 280X es una tarjeta de mas o menos 250 watts, necesitas una fuente de 500 o 600watts buena marca para moverla
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

tec-ray
Mensajes: 433
Registrado: Lun Feb 28, 2011 12:06 pm
Ubicación: El Tigre, Anzoátegui

Re: Msi r9 280x

Mensaje por tec-ray »

Otro por acá que te recomienda que no la montes hasta tanto no cambies la fuente de poder. Y para que te rinda un poco más luego de eso, tendrás que hacerle algo de OC (algo bastante) a memorias y CPU. Te toca buscar viejas guías de OC para los C2Q, tanto procesador como memorias, ya que en aquella época hacer OC al primero indefectiblemente implicaba ocear el segundo (por lo que hay que tener cuidado), y en sí era un tanto bastante diferente a lo que ha sido desde los procesadores Sandy Bridge para acá. Y el OC quizá implique cambiar disipador del proce... No te quiero asustar, solo dejarte claro lo que implica el "regalo"... es como cuando te regalan un perro / gato / el animal que sea: no lo compras, pero igual te va salir gastar.
MSI Z77A-GD65 / I5 2500K / 2 X 4 GB DDR3 CORSAIR VENGEANCE LP 1600 / KINGSTON HYPERX 3K SSD / 2 X HDD 640 GB WD CAVIAR BLUE / HDD 1 TB WD CAVIAR BLUE / HYPER 212+ / COOLER MASTER 690 II / THERMALTAKE TOUGHPOWER 750W GOLD MODULAR / MSI GEFORCE GTX 970 GAMING 4G / MONITOR SAMSUNG P2370HD / UPS APC BR1300G
Responder