MI FUENTE DE PODER ESTA FALLANDO

El corazón de nuestros sistemas.. Que tan importante es? Descubrelo aca
Responder

Topic author
diegoamo30119
Mensajes: 173
Registrado: Vie Nov 13, 2015 1:17 pm

MI FUENTE DE PODER ESTA FALLANDO

Mensaje por diegoamo30119 »

Buenas he notado que mi fuente de poder esta fallando ya que el otro dia la pc no prendía y despues ese mismo día más tarde cuando estava jugando se apago derrepente esto por lo general puede ser por el calentamiento pero volvi a jugar otra partida con el everest y la temperatura no pasaba de 60 así que descarte eso y lo más logico es que sea mi fuente de poder, Ahora me comprare una esta quincena pero mientras tanto que medidas puedo tomar para evitar que se sobrecargue y se apague mientras juego?

PD: De cuantos watts me recomiendan que la compre si mi tarjeta de video es una integrada?
PD2: Para ser más especifico la integrada es intel gma 3100

gbteamhardwarevzla
Mensajes: 446
Registrado: Dom Feb 23, 2014 8:30 pm

Re: MI FUENTE DE PODER ESTA FALLANDO

Mensaje por gbteamhardwarevzla »

¿y cual es tu presupuesto?
¿cual vas a comprar? ¿generica o marca certificada?
genericas rondan los 15mil
de marca certificada es a partir de los 60mil

tambien he visto algunas de marca pero basicas (sin certificacion),
por ejemplo thermaltake rondando los 35mil y cooler master en 40mil

Topic author
diegoamo30119
Mensajes: 173
Registrado: Vie Nov 13, 2015 1:17 pm

Re: MI FUENTE DE PODER ESTA FALLANDO

Mensaje por diegoamo30119 »

gbteamhardwarevzla escribió:¿y cual es tu presupuesto?
¿cual vas a comprar? ¿generica o marca certificada?
genericas rondan los 15mil
de marca certificada es a partir de los 60mil

tambien he visto algunas de marca pero basicas (sin certificacion),
por ejemplo thermaltake rondando los 35mil y cooler master en 40mil
Mi presupuesto esta entre los 10.000 para una generica con una de 250-300w supongo estaria bien mi integrada que no pide nada xD, pero que tips me podrias dar para estos dias que juegue evitar que se apague usar menos la pc, cerrar la mayor cantidad de procesos ayudaria?

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: MI FUENTE DE PODER ESTA FALLANDO

Mensaje por Lma76 »

diegoamo30119 escribió: Mi presupuesto esta entre los 10.000 para una generica con una de 250-300w supongo estaria bien mi integrada que no pide nada xD, pero que tips me podrias dar para estos dias que juegue evitar que se apague usar menos la pc, cerrar la mayor cantidad de procesos ayudaria?
Si tu presupuesto es de sólo 10.000 Bs no hay nada que recomendarte con tan poca cantidad de dinero, compra la fuente que consigas y listo.

Y si la fuente actual está fallando no hay nada que hacer de tu lado para que se apague menos, lo único sería no usar el pc.
Imagen

Topic author
diegoamo30119
Mensajes: 173
Registrado: Vie Nov 13, 2015 1:17 pm

Re: MI FUENTE DE PODER ESTA FALLANDO

Mensaje por diegoamo30119 »

Lma76 escribió:
diegoamo30119 escribió: Mi presupuesto esta entre los 10.000 para una generica con una de 250-300w supongo estaria bien mi integrada que no pide nada xD, pero que tips me podrias dar para estos dias que juegue evitar que se apague usar menos la pc, cerrar la mayor cantidad de procesos ayudaria?
Si tu presupuesto es de sólo 10.000 Bs no hay nada que recomendarte con tan poca cantidad de dinero, compra la fuente que consigas y listo.

Y si la fuente actual está fallando no hay nada que hacer de tu lado para que se apague menos, lo único sería no usar el pc.
Si creo que comprare una generica de 250w me fije que esta que tengo es de 200-250w y me habia estado funcionando perfecto

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: MI FUENTE DE PODER ESTA FALLANDO

Mensaje por Lma76 »

diegoamo30119 escribió:
Lma76 escribió:
diegoamo30119 escribió: Mi presupuesto esta entre los 10.000 para una generica con una de 250-300w supongo estaria bien mi integrada que no pide nada xD, pero que tips me podrias dar para estos dias que juegue evitar que se apague usar menos la pc, cerrar la mayor cantidad de procesos ayudaria?
Si tu presupuesto es de sólo 10.000 Bs no hay nada que recomendarte con tan poca cantidad de dinero, compra la fuente que consigas y listo.

Y si la fuente actual está fallando no hay nada que hacer de tu lado para que se apague menos, lo único sería no usar el pc.
Si creo que comprare una generica de 250w me fije que esta que tengo es de 200-250w y me habia estado funcionando perfecto
Va a estar díficil que consigas una genérica de 250 W, salvo que te la vendan usada y en ese caso no tendría sentido comprarla. Por 13000 bs te compras una genérica de "500 W"...
Imagen
Responder