Conectar UPS a Supresor de voltaje

El corazón de nuestros sistemas.. Que tan importante es? Descubrelo aca
Responder
Avatar de Usuario

Topic author
siul
Mensajes: 2
Registrado: Sab Dic 14, 2019 10:17 am

Conectar UPS a Supresor de voltaje

Mensaje por siul »

Buenas, estimados compañeros recientemente adquirí un UPS marca Explore de 750VA, adicional a esto tengo un supresor de voltaje marca zuget de 1 sola toma el cual me vino de regalo con un tv pero como el tv ya lo tengo con protección, dicho supresor lo tengo sin uso por lo que quiero saber si esta bien conectar el ups al supresor y este a la corriente o conecto el ups directo al toma corriente sin el supresor. No se mucho del tema y me gustaría su asesoría para evitar posibles daños en el ups. Gracias de antemano.

Dejo imagen del supresor que tengo

Imagen

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Conectar UPS a Supresor de voltaje

Mensaje por Lma76 »

siul escribió: Sab Dic 14, 2019 10:30 am Buenas, estimados compañeros recientemente adquirí un UPS marca Explore de 750VA, adicional a esto tengo un supresor de voltaje marca zuget de 1 sola toma el cual me vino de regalo con un tv pero como el tv ya lo tengo con protección, dicho supresor lo tengo sin uso por lo que quiero saber si esta bien conectar el ups al supresor y este a la corriente o conecto el ups directo al toma corriente sin el supresor. No se mucho del tema y me gustaría su asesoría para evitar posibles daños en el ups. Gracias de antemano.

Dejo imagen del supresor que tengo

Imagen

Por lo que veo, es sólo un supresor de picos, no ofrece monitoreo de sobretensión, ni de subtensión, por lo que instalárselo antes a la UPS no causará ningún problema, así que si gustas de instalarlo, puedes hacerlo sin temor.
Imagen
Avatar de Usuario

Topic author
siul
Mensajes: 2
Registrado: Sab Dic 14, 2019 10:17 am

Re: Conectar UPS a Supresor de voltaje

Mensaje por siul »

Lma76 escribió: Dom Dic 15, 2019 11:07 am
siul escribió: Sab Dic 14, 2019 10:30 am Buenas, estimados compañeros recientemente adquirí un UPS marca Explore de 750VA, adicional a esto tengo un supresor de voltaje marca zuget de 1 sola toma el cual me vino de regalo con un tv pero como el tv ya lo tengo con protección, dicho supresor lo tengo sin uso por lo que quiero saber si esta bien conectar el ups al supresor y este a la corriente o conecto el ups directo al toma corriente sin el supresor. No se mucho del tema y me gustaría su asesoría para evitar posibles daños en el ups. Gracias de antemano.

Dejo imagen del supresor que tengo

Imagen

Por lo que veo, es sólo un supresor de picos, no ofrece monitoreo de sobretensión, ni de subtensión, por lo que instalárselo antes a la UPS no causará ningún problema, así que si gustas de instalarlo, puedes hacerlo sin temor.


Muchas gracias por tu respuesta, tenia la duda de si lo podía conectar sin causarle daño.. entonces se lo dejare conectado.
Responder