El fan cooler de mi Fuente de poder gira mal

El corazón de nuestros sistemas.. Que tan importante es? Descubrelo aca
Responder
Avatar de Usuario

Topic author
StreaK
Mensajes: 16
Registrado: Dom Abr 08, 2018 12:12 pm

El fan cooler de mi Fuente de poder gira mal

Mensaje por StreaK »

Buenas grupo, necesito ayuda con mi fan cooler, hace aproximadamente 2 semanas hubo un apagón ''como de costumbre'' y me di cuenta al rato que el fan cooler de mi fuente de poder no gira como debería, gira como si estuviera un poco suelta, como si se agitara, no gira en su forma recta por así decirlo, habrá manera de reparar el fan cooler? o habrá que cambiarlo?, mi fuente de poder es una AZZA 650W +80 plus bronze RGB :(

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: El fan cooler de mi Fuente de poder gira mal

Mensaje por Lma76 »

StreaK escribió: Mié May 19, 2021 3:40 am Buenas grupo, necesito ayuda con mi fan cooler, hace aproximadamente 2 semanas hubo un apagón ''como de costumbre'' y me di cuenta al rato que el fan cooler de mi fuente de poder no gira como debería, gira como si estuviera un poco suelta, como si se agitara, no gira en su forma recta por así decirlo, habrá manera de reparar el fan cooler? o habrá que cambiarlo?, mi fuente de poder es una AZZA 650W +80 plus bronze RGB :(
Si tiene juego en el eje, cámbialo, eso no es difícil de conseguir

https://listado.mercadolibre.com.ve/ventilador-120-mm#D[A:ventilador%20120%20mm]
Imagen
Avatar de Usuario

Topic author
StreaK
Mensajes: 16
Registrado: Dom Abr 08, 2018 12:12 pm

Re: El fan cooler de mi Fuente de poder gira mal

Mensaje por StreaK »

Lma76 escribió: Mié May 19, 2021 10:18 am
StreaK escribió: Mié May 19, 2021 3:40 am Buenas grupo, necesito ayuda con mi fan cooler, hace aproximadamente 2 semanas hubo un apagón ''como de costumbre'' y me di cuenta al rato que el fan cooler de mi fuente de poder no gira como debería, gira como si estuviera un poco suelta, como si se agitara, no gira en su forma recta por así decirlo, habrá manera de reparar el fan cooler? o habrá que cambiarlo?, mi fuente de poder es una AZZA 650W +80 plus bronze RGB :(
Si tiene juego en el eje, cámbialo, eso no es difícil de conseguir

https://listado.mercadolibre.com.ve/ventilador-120-mm#D[A:ventilador%20120%20mm]
Muchas gracias bro! buscare uno y lo cambiare, una duda si me puedes ayudar, el conector de cualquier fan de esos seria igual al de la fuente o iria conectado empatando los cables? :cry:

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: El fan cooler de mi Fuente de poder gira mal

Mensaje por Lma76 »

StreaK escribió: Vie May 21, 2021 5:28 pm
Lma76 escribió: Mié May 19, 2021 10:18 am
StreaK escribió: Mié May 19, 2021 3:40 am Buenas grupo, necesito ayuda con mi fan cooler, hace aproximadamente 2 semanas hubo un apagón ''como de costumbre'' y me di cuenta al rato que el fan cooler de mi fuente de poder no gira como debería, gira como si estuviera un poco suelta, como si se agitara, no gira en su forma recta por así decirlo, habrá manera de reparar el fan cooler? o habrá que cambiarlo?, mi fuente de poder es una AZZA 650W +80 plus bronze RGB :(
Si tiene juego en el eje, cámbialo, eso no es difícil de conseguir

https://listado.mercadolibre.com.ve/ventilador-120-mm#D[A:ventilador%20120%20mm]
Muchas gracias bro! buscare uno y lo cambiare, una duda si me puedes ayudar, el conector de cualquier fan de esos seria igual al de la fuente o iria conectado empatando los cables? :cry:
Normalmente hay que soldar, a falta de tener cautín, pues empatando.
Imagen
Responder