[Mini Guía] ¿Como escoger la Fuente de Poder adecuada?

El corazón de nuestros sistemas.. Que tan importante es? Descubrelo aca

nokio
Mensajes: 89
Registrado: Mié Feb 03, 2010 10:26 pm

Re: [Mini Guía] ¿Como escoger la Fuente de Poder adecuada?

Mensaje por nokio »

Qu4k3r escribió:...y otras mas de gama alta mas nuevas, adivina adivinador... esa info esta en un link de la guia pero si no la leen...
si leo :!: lo que pasa es no tengo internet en casa y quiero comprarme alguito pa mi cagajon....
Imagen

Hitman
Mensajes: 537
Registrado: Mar Jul 20, 2010 11:20 pm
Ubicación: Caracas/Venezuela.

Re: [Mini Guía] ¿Como escoger la Fuente de Poder adecuada?

Mensaje por Hitman »

Que tal una consulta como se les llama a las fuentes de poder que no tienen los cables si no que solo tienen las entradas y tu le empatas los cables que vayas a usar para no llenar el case de cables por todos lados?.
AMD PHENOM II X6 1090T
Corsair Vengeance 16GB DDR3-1600 CL9
BOARD ASUS M4A890GTD
Western Digital 1TB 32MB Caviar Green
Corsair Hydro Series H80
Fuente Cooler Master 850W
Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty P.S
AMD RADEON 6970HD 2GB
Monitor SAMSUNG T240HD "24"
Cornetas CREATIVE SOUNDWORKS 6.1

contreras
Mensajes: 1554
Registrado: Vie Sep 18, 2009 9:58 pm
Ubicación: Ecuador

Re: [Mini Guía] ¿Como escoger la Fuente de Poder adecuada?

Mensaje por contreras »

Hitman escribió:Que tal una consulta como se les llama a las fuentes de poder que no tienen los cables si no que solo tienen las entradas y tu le empatas los cables que vayas a usar para no llenar el case de cables por todos lados?.
fuentes modulares :o
Imagen

N3messis
Usuario Baneado
Mensajes: 1063
Registrado: Mié Ago 05, 2009 7:55 pm
Ubicación: Venezuela/Caracas

Re: [Mini Guía] ¿Como escoger la Fuente de Poder adecuada?

Mensaje por N3messis »

Hitman escribió:Que tal una consulta como se les llama a las fuentes de poder que no tienen los cables si no que solo tienen las entradas y tu le empatas los cables que vayas a usar para no llenar el case de cables por todos lados?.
Ese tipo de fuentes son las modulares.... son mejores en el sentido q solo usas los cables que necesitas :)

Hitman
Mensajes: 537
Registrado: Mar Jul 20, 2010 11:20 pm
Ubicación: Caracas/Venezuela.

Re: [Mini Guía] ¿Como escoger la Fuente de Poder adecuada?

Mensaje por Hitman »

contreras escribió:
Hitman escribió:Que tal una consulta como se les llama a las fuentes de poder que no tienen los cables si no que solo tienen las entradas y tu le empatas los cables que vayas a usar para no llenar el case de cables por todos lados?.
fuentes modulares :o
Gracias Contreras y a las que tienen los cables como se les llama?.

Uhhh como que un poco caras eh miren esta se ve muy cool

http://articulo.deremate.com.ve/MLV-248 ... -bz800-_JM
AMD PHENOM II X6 1090T
Corsair Vengeance 16GB DDR3-1600 CL9
BOARD ASUS M4A890GTD
Western Digital 1TB 32MB Caviar Green
Corsair Hydro Series H80
Fuente Cooler Master 850W
Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty P.S
AMD RADEON 6970HD 2GB
Monitor SAMSUNG T240HD "24"
Cornetas CREATIVE SOUNDWORKS 6.1

Santus
Usuario Baneado
Mensajes: 218
Registrado: Jue Ago 12, 2010 1:53 am

Re: [Mini Guía] ¿Como escoger la Fuente de Poder adecuada?

Mensaje por Santus »

panas viniendose cerca el pedido de la gtx 460 me surgio una duda, mi fuente Cooler Master eXtreme power plus 550w podra dar basto para esa tarjeta? la tarjeta es la version 768mb SC
Intel Core2Duo E7500@ 3.5Ghz!+Hyper TX2 WB
3GB! Corsair Value 800Mhz
Gigabyte GA-G31M-S2C
eVGA 460 768Mb SC "Coming Soon"
CoolerMaster eXtreme PP 550W
160Gb x2 seagate = 320Gb
CoolerMaster USP-100 Red Edition
Windows 7 Ultimate

Topic author
Qu4k3r
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Jul 27, 2009 10:15 pm
Ubicación: Sweet Orange City

Re: [Mini Guía] ¿Como escoger la Fuente de Poder adecuada?

Mensaje por Qu4k3r »

Santus escribió:panas viniendose cerca el pedido de la gtx 460 me surgio una duda, mi fuente Cooler Master eXtreme power plus 550w podra dar basto para esa tarjeta? la tarjeta es la version 768mb SC
Al incio del tema hay una guia que explica lo que quieres saber. ¿Ya la leiste 3 veces?
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1


¡Por un Foro sin errores ortográficos!

Santus
Usuario Baneado
Mensajes: 218
Registrado: Jue Ago 12, 2010 1:53 am

Re: [Mini Guía] ¿Como escoger la Fuente de Poder adecuada?

Mensaje por Santus »

Amigo si entendiera del todo el tema no haria la pregunta, gracias por colaborar...
Intel Core2Duo E7500@ 3.5Ghz!+Hyper TX2 WB
3GB! Corsair Value 800Mhz
Gigabyte GA-G31M-S2C
eVGA 460 768Mb SC "Coming Soon"
CoolerMaster eXtreme PP 550W
160Gb x2 seagate = 320Gb
CoolerMaster USP-100 Red Edition
Windows 7 Ultimate

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: [Mini Guía] ¿Como escoger la Fuente de Poder adecuada?

Mensaje por tony1329 »

Santus tu fuente soporta mi GTX 275 que consume mas que esa GTX 460, así que le ira bien. Pero para darte un dato, si quieres ir mas holgado en el CC Millenium están vendiendo las nuevas cooler master a buen precio, la de 750W y la de 650W.

Y relax, Quaker solo quiere verificar si leíste su guía que bastante fácil que es.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Topic author
Qu4k3r
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Jul 27, 2009 10:15 pm
Ubicación: Sweet Orange City

Re: [Mini Guía] ¿Como escoger la Fuente de Poder adecuada?

Mensaje por Qu4k3r »

Buscas las especificaciones de la tarjeta y de la fuente.
¿Donde? En la pagina de los respectivos fabricantes.

EVGA GeForce GTX 460 SuperClocked 768MB: http://www.evga.com/products/moreInfo.a ... Family&sw=
Coolermaster eXtreme Power Plus 550W: http://www.coolermaster.com/product.php ... gory_id=27

Luego comparas lo que necesita la tarjeta y lo que entrega la fuente.

¿Cuanto necesita la tarjeta? En el link de EVGA dice que necesita como minimo 450W y una linea de 12V con por lo menos 24A.
¿Cuanto entrega fuente? En el link de Coolermaster dice que la fuente es de 550W (tu necesitas 450W) y tiene 2 lineas de 12V con 16A c/u, eso da un combinado menor a 32A. ¿Que tan menor? No se sabe pero una fuente decente de ese vatiaje debe entregar al menos 28 o 30A sin problemas, y tu apenas necesitas 24A.-

Como veras es extremadamente facil, no hay que trabajar en NASA para entenderlo.- :badgrin:



.
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1


¡Por un Foro sin errores ortográficos!

Santus
Usuario Baneado
Mensajes: 218
Registrado: Jue Ago 12, 2010 1:53 am

Re: [Mini Guía] ¿Como escoger la Fuente de Poder adecuada?

Mensaje por Santus »

Qu4k3r escribió:Buscas las especificaciones de la tarjeta y de la fuente.
¿Donde? En la pagina de los respectivos fabricantes.

EVGA GeForce GTX 460 SuperClocked 768MB: http://www.evga.com/products/moreInfo.a ... Family&sw=
Coolermaster eXtreme Power Plus 550W: http://www.coolermaster.com/product.php ... gory_id=27

Luego comparas lo que necesita la tarjeta y lo que entrega la fuente.

¿Cuanto necesita la tarjeta? En el link de EVGA dice que necesita como minimo 450W y una linea de 12V con por lo menos 24A.
¿Cuanto entrega fuente? En el link de Coolermaster dice que la fuente es de 550W (tu necesitas 450W) y tiene 2 lineas de 12V con 16A c/u, eso da un combinado menor a 32A. ¿Que tan menor? No se sabe pero una fuente decente de ese vatiaje debe entregar al menos 28 o 30A sin problemas, y tu apenas necesitas 24A.-

Como veras es extremadamente facil, no hay que trabajar en NASA para entenderlo.- :badgrin:



.
jaja gracias men, esque no encontraba donde decia en la pagina de nvidia la cantidad de amperaje que necesitaba en el riel de 12v
Intel Core2Duo E7500@ 3.5Ghz!+Hyper TX2 WB
3GB! Corsair Value 800Mhz
Gigabyte GA-G31M-S2C
eVGA 460 768Mb SC "Coming Soon"
CoolerMaster eXtreme PP 550W
160Gb x2 seagate = 320Gb
CoolerMaster USP-100 Red Edition
Windows 7 Ultimate

fccgc
Mensajes: 927
Registrado: Dom Jun 13, 2010 2:23 pm
Ubicación: Gliese 581g

Re: [Mini Guía] ¿Como escoger la Fuente de Poder adecuada?

Mensaje por fccgc »

Que diferencias hay entre estas fuentes?:
Coolermaster 700w http://www.coolermaster.com/product.php ... ry_id=3571
Corsair AX 750w http://www.corsair.com/products/ax750/default.aspx
NZXT 750w http://www.nzxt.com/new/products/power_ ... le90_750wa

Claro la CM tiene 50w menos 5años de garantia y 7años corsair pero que tras diferencias? como cables, conectores y demas?
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]

17_Carlos_17
Mensajes: 590
Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:25 pm
Ubicación: Caracas
Contactar:

Re: [Mini Guía] ¿Como escoger la Fuente de Poder adecuada?

Mensaje por 17_Carlos_17 »

un pana va a adquirir una HD5770 segun esta fuente requiere 600W y supera los Watts como los Amperios pero me preocupa la marca de la fuente yo le dije que la abriera para ver como esta construida (si esta hecha a punta de tranacasos! parece rompegabezas, fuera chinazo! pegado con silicon! :doubt: ) aki la etiqueta de la fuente:

Imagen

Yo se que no es recomendable capas y se tira la VGA o se muere la propia fuente, pero esa fuente aguantara?
Imagen

BigDro
Usuario Baneado
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ene 25, 2010 3:39 pm
Ubicación: Caracas

Re: [Mini Guía] ¿Como escoger la Fuente de Poder adecuada?

Mensaje por BigDro »

Que cambie esa fuente a menos que quiera freir la vga, esa fuente no entrega 600w ni a carajazos como mucho yo diria que manda 300w de vaina, la electronica de las fuentes genericas es muy mala, además de utilizar estandares bastante viejos, la electricidad no se filtra bien y un millon de problemas mas, dile al pana tuyo que cambie esa fuente para YA! a menos que quiera mandar la HD5770 y toda su pc al diablo xD

Nada mas fijate en la etiqueta (obviando que la informacion que hay da es bastante falsa ), y ve que la fuente entrega mas watts en la linea de 3.3v y 5v que en la de 12v :lol: , eso era necesario en las computadoras antiguas, los estandares han evolucionado y hoy por hoy la mayoria del vatiaje lo jala el riel de 12v poque casi todo el hardware recibe energia desde ahi.

Con los precios como estan hoy dia en venezuela hay que cuidar las inversiones que uno hace, y cualquier computadora que lleve una tarjeta de video que requiera energia desde un conector PCI-E necesita una fuente buena porque sino morira al poco tiempo o de inmediato, yo agregaria tb que aunque la pc no tenga siquiera tarjeta de video, cualquier pc que sea mid-end en adelante es bueno comprarle una fuente certificada y si es una PC high-end es mas que obligatorio xD
CPU: ------------ 8-)
MOBO: Maximus III Formula
RAM: Patriot Sector 5 2400 Mhz
GPU: ---------- + ----------
Fuente: Corsair TX-850W
DD: 500gb WD Black, 250gb WD Blue

contreras
Mensajes: 1554
Registrado: Vie Sep 18, 2009 9:58 pm
Ubicación: Ecuador

Re: [Mini Guía] ¿Como escoger la Fuente de Poder adecuada?

Mensaje por contreras »

17_Carlos_17 escribió: Yo se que no es recomendable capas y se tira la VGA o se muere la propia fuente, pero esa fuente aguantara?

:D No es recomendable pero la puede rodar un tiempo hasta que el compre la fuente defitiniva, lo máximo que le puede llegar a pasar es que se le apague en plena carga es decir al 100% LOAD que es algo normal para una fuente que entrega 22 amperios reales en la linea de +12V pero para 24/7 sin inventar mucho ni jugar vainas como crysis no pasa nada, Fuente: Experiencia Personal; Saludos!.
Imagen

17_Carlos_17
Mensajes: 590
Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:25 pm
Ubicación: Caracas
Contactar:

Re: [Mini Guía] ¿Como escoger la Fuente de Poder adecuada?

Mensaje por 17_Carlos_17 »

Que cambie esa fuente a menos que quiera freir la vga, esa fuente no entrega 600w ni a carajazos como mucho yo diria que manda 300w de vaina, la electronica de las fuentes genericas es muy mala, además de utilizar estandares bastante viejos, la electricidad no se filtra bien y un millon de problemas mas, dile al pana tuyo que cambie esa fuente para YA! a menos que quiera mandar la HD5770 y toda su pc al diablo xD

Nada mas fijate en la etiqueta (obviando que la informacion que hay da es bastante falsa ), y ve que la fuente entrega mas watts en la linea de 3.3v y 5v que en la de 12v :lol: , eso era necesario en las computadoras antiguas, los estandares han evolucionado y hoy por hoy la mayoria del vatiaje lo jala el riel de 12v poque casi todo el hardware recibe energia desde ahi.

Con los precios como estan hoy dia en venezuela hay que cuidar las inversiones que uno hace, y cualquier computadora que lleve una tarjeta de video que requiera energia desde un conector PCI-E necesita una fuente buena porque sino morira al poco tiempo o de inmediato, yo agregaria tb que aunque la pc no tenga siquiera tarjeta de video, cualquier pc que sea mid-end en adelante es bueno comprarle una fuente certificada y si es una PC high-end es mas que obligatorio xD
No es recomendable pero la puede rodar un tiempo hasta que el compre la fuente defitiniva, lo máximo que le puede llegar a pasar es que se le apague en plena carga es decir al 100% LOAD que es algo normal para una fuente que entrega 22 amperios reales en la linea de +12V pero para 24/7 sin inventar mucho ni jugar vainas como crysis no pasa nada, Fuente: Experiencia Personal; Saludos!.
a mi tampoco me conviene que cambie la fuente, ya conseguimos la HD 5770 en 1700bs! tons serian 2 8-) :o :o :badgrin: una negocio que vende al mayor, y un familiar es pana del dueño jejejej xD pregunte por que si una fuente certificada de 650W en adelante tan en 1000 para arriva! es jodido ya son 2700! no todo mundo dispone de ese dinero y $, en cierta manera los 2 tiene razon hay riesgos de que apenas prenda no arranque y se frio la VGA y en caso de que no aun existe el riesgo que se joda en un tiempo determinado

Yo por ejemplo compro esa VGA y la tendre de Exibicion xD por que tengo que comprar Fuente y case! pero esa GAnga! no la pelo! (Fuera chinazo dejence de vainas! jajaja )

Grax salu2! ;)
Imagen

SQUALL
Mensajes: 871
Registrado: Vie Sep 24, 2010 8:28 am

Re: [Mini Guía] ¿Como escoger la Fuente de Poder adecuada?

Mensaje por SQUALL »

17_Carlos_17 escribió:un pana va a adquirir una HD5770 segun esta fuente requiere 600W y supera los Watts como los Amperios pero me preocupa la marca de la fuente yo le dije que la abriera para ver como esta construida (si esta hecha a punta de tranacasos! parece rompegabezas, fuera chinazo! pegado con silicon! :doubt: ) aki la etiqueta de la fuente:

Imagen

Yo se que no es recomendable capas y se tira la VGA o se muere la propia fuente, pero esa fuente aguantara?
Lo mas probable noe s que se te queme la tarjeta grafica .. yo tuve hace años una radeon x1950 pro + fuente genericas.. y 4 fuentes genericas queme XD ,tiende a quemarse es la fuente .. pero igual no ahy que arriesgar (como en mi caso si hice xd) y esa fuente que mostras en la foto se te puede echar tres rapidito.. con eso no quiero decir que requieres una fuente de mil wat extreme gold ajdhbanbf plus 3000!! XD las hd 5770 no consumen mucho y una fuente certificada de 500 se las puedes sobrao ....

pd: les dejo aqui un tumba mitos xd http://www.hard-h2o.com/descargas/pdf/myth_1_es.pdf
CPU:I5 3570K
GPU: MSI GTX 1060 Gaming X 6gb
Ram:Corsair Vengance lp 16GB
MotherBoard: MSI B75a-g43
SSD: Ocz Vertex 4 128gb/western digital 1tb
PSU:Cooler Master Silent Pro M 850W
Case: Sentey Centinela

JOE
Mensajes: 15
Registrado: Mié Ene 05, 2011 10:59 am
Ubicación: PuertoOrdaz, Estado Bolivar

Re: [Mini Guía] ¿Como escoger la Fuente de Poder adecuada?

Mensaje por JOE »

que tal amigos :)

por aca JOE de Pto Ordaz

1ramente ya lei esta guia para saber que fuente comprar y me parece muy completa :)

ok creo que entendi la explicacion, y gracias al pana "chucupis" ahora se que mi actual fuente no puede mover la maquina que compre recientemente :'( entonces acudo a ustedes para un sabio consejo:

mi PC tendra las siguientes especificaciones:

-Intel i7 950 3.06 LGA1366
-MOBO ASUS X58 sabertooth
-Seagate barracuda XT 2 tb Sata 6gb/s 64mb de cache x1
-eVGA GTX 570 superclocked x 1 pieza
-Super talent ram DDR3-2000 6gb (2 x 3) tricanal 8-8-8-24 mod: WB200UX6G8
-lectora bluray pioneer mod: BDR-206 x 1
-lectora/quemador DVD x 1
-disipador de CPU Cooler Master Hyper 212 plus con 2 fan
- Fan de 120mm de leds en todo el Case x 8

mas adelante colocare las siguientes piezas:

-una 2da eVGA GTX 570 superclocked para hacer SLI
-un SSD para el OS y algunas aplicaciones que requieran de velocidad
-un 2do lector/quemador de bluray
-un 2do lector/quemador DVD
-un mejor disipador de CPU para haer OC mas altos.

mi consuta es la siguiente:


teniendo en cuenta todo lo que va a llevar mi PC ahora y en un futuro no muy lejano, queria saber si la siguiente fuente de poder soportara todo lo que mi PC tine y tendra en un futuro no muy lejano:

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... odular-_JM

esta fuente tiene un unico rail de 12v con 80amps (las GTX570 piden un minimo de 38amps en el rail de 12v) pero queria saber si con un unico rail de 80amps puedo colocar 2 tarjetas gtx570 en SLI sin problemas??(es decir 4 conectores PCIe de 6 pines)

lo otro que les quiero consultar, es que voy hacer un OC estable al CPU y las RAM para mantenerla asi por 24/7, Pregunto: esta fuente entregara la energia y amperaje que necesito para un buen OC sin flaquear?

y por ultimo, saber si los perifericos de ahora y los futuros como el SSD, los fan coolers y la cantidad de lectoras de DVD/bluray que colocare, funcionaran sin problemas con esta fuente?

si opinan que esta fuente no es la indicada para mi rig, por favor pasenme un link a una fuente que vendan en mercadolibre que pueda cumplir con mis espectativas sin que pase de 2000bsF y si no existe, pasenme un link de amazon o newegg de alguna buena fuente de muy buen precio :D


de verdad mil gracias por su ayuda, espero poder devolver toda la ayuda que he recibido de aca y contribuir a hacer de este un excelente sitio para el conocimiento.


JOE
-C2D E6700/Cooler Master Hyper 212 plus
-GIGABYTE GA-945P-S3
-PNY optima 1gb DDR2 667 x 4
-Seagate 500gb sata 3Gb/s 16 mb
-eVGA GTX 550 Ti Superclocked 1gb
-Lite-On LightScribe 24X SATA DVD+/-RW Dual Layer Drive x 2
-Cooler Master GX-750W power supply
-Cooler Master Elite 430 Black
-HP fullHD 2309M
Imagen
Imagen

eleyzam
Mensajes: 50
Registrado: Vie Feb 05, 2010 9:17 pm

Re: [Mini Guía] ¿Como escoger la Fuente de Poder adecuada?

Mensaje por eleyzam »

buenas les dejo esta excelente pagina para ver el vateaje que requieren para su equipo
http://www.antec.outervision.com/PSUEngine

y aca otros sitios mas
http://spamloco.net/2009/07/calcular-la ... te-de.html

Un saludo
Intel Core I5 750 2.66@3.65 I Artic Cooling FreezerXtreme CPU Cooler I Biostar T5 XE Motherboard I Sapphire ATI RADEON 4870 512MB I 8GB Kingston HiperX 1333 CL7 I WD3200AAKS X2 RAID0 I WD5000AAKS X2 I COOLER MASTER CM690 I Fuente Coolmax Modular 700w
Imagen
Avatar de Usuario

Doctorkiller
Editor
Mensajes: 1357
Registrado: Mar Jul 28, 2009 9:20 am
Ubicación: Frente al mar

Re: [Mini Guía] ¿Como escoger la Fuente de Poder adecuada?

Mensaje por Doctorkiller »

Agrego informacion actualizada del consumo de 93 tarjetas de video actuales

Imagen

http://www.behardware.com/articles/817- ... cards.html
Imagen
twitter: @eldoctorkiller

Zauron
Mensajes: 164
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:49 pm
Ubicación: Barquisimeto City

Re: [Mini Guía] ¿Como escoger la Fuente de Poder adecuada?

Mensaje por Zauron »

No quiero abrir otro tema para hacer una simple pregunta..
Que opinan de esta fuente? http://www.amazon.com/Cooler-Master-V2- ... 087&sr=1-5

Manda 52A que los veo suficientes pero no se que tal seran las CM.. No quiero gastar mucho en la fuente porque mi configuracion no es muy exigente, tengo pensando traer una 6850..
Dual Core E5200
G31mv-k
2x1Gb Corsair 800mhz
Samsung SyncMaster 2243
VGA Coming Soon

rafaelq
Mensajes: 701
Registrado: Sab Nov 21, 2009 11:45 pm

Re: [Mini Guía] ¿Como escoger la Fuente de Poder adecuada?

Mensaje por rafaelq »

Zauron escribió:No quiero abrir otro tema para hacer una simple pregunta..
Que opinan de esta fuente? http://www.amazon.com/Cooler-Master-V2- ... 087&sr=1-5

Manda 52A que los veo suficientes pero no se que tal seran las CM.. No quiero gastar mucho en la fuente porque mi configuracion no es muy exigente, tengo pensando traer una 6850..
Go for it, esa fuente va acorde y rinde con una config hasta mas exigente, saludos.

Pontiac
Usuario Baneado
Mensajes: 275
Registrado: Sab Feb 26, 2011 5:26 pm

Re: [Mini Guía] ¿Como escoger la Fuente de Poder adecuada?

Mensaje por Pontiac »

Me Aclararon detalles de amperaje Guia muy util.y creo que me pase compre de 650w(puede dar 755w segun mis calculos) y con CPU a 2.8 y una 460 GTX 400w se me fue la mano :oops:

Pimp
Mensajes: 121
Registrado: Sab Mar 12, 2011 2:06 pm

Re: [Mini Guía] ¿Como escoger la Fuente de Poder adecuada?

Mensaje por Pimp »

Holas ayudenme a elegir entre estas fuentes pregunte en un post pero solo me recomiendan corsair( no digo que sea mala pero pesa mas y se me hace dificil llegar al envio ya que me cuesta mas el envio que el producto ).. Yo se que es buena pero busco una barata y buenaa la vez :D es para mover mi gtx 460 con posible OC y overclockear mi core 2 duo e4400 esas son las que me gustaron a mi parecer son buenas pero si hay una mejor y barata me la recomiendan por favor gracias de antemano.

estas son las que vi baratas y con buenos reviews

Ocz fatality 550w 12vx2 25 amperios total 37 amperios
http://www.amazon.com/OCZ-OCZ550FTY-Fat ... 397&sr=8-1

OCZ Modxtream igual que la fatality 12vx2 25 amperios total 42 amperios 600w

http://www.amazon.com/OCZ-ModXStream-Pr ... ied=507846

Ocz Stealth stream II) 12v x 4 18 amperios total 50.. 600w
http://www.amazon.com/OCZ-Technology-St ... ied=507846

Thermaltake 600w single rail 50 amperios
http://www.amazon.com/Thermaltake-W0388 ... ied=507846

Antec EarthWatts 650 w 2 rieles de 22 amp y 1 de 23 amp en 540w dando un total de 45 amperios
http://www.amazon.com/Antec-EarthWatts- ... ied=507846

La verdad no se cual elegir por mi me compraria la thermaltake o la ocz stealths II pero me meti en una gran duda ya que me recomendaron mejor una de riel unico y yo quede :?:
Responder