[UPS] TODO lo relacionado, autonomía, carga...

El corazón de nuestros sistemas.. Que tan importante es? Descubrelo aca
Responder
Avatar de Usuario

Topic author
osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

[UPS] TODO lo relacionado, autonomía, carga...

Mensaje por osiricat »

Siguiendo la línea del hilo de las PSU me pareció útil para guiar a los usuarios que no han trabajado con UPS, empiezo con mi experiencia.

He usado UPS desde hace bastante tiempo, más o menos 9-10 años. He trabajado con diferentes marcas y capacidades: AVTEK, APC, CDP, CyberPower, TrippLite, Forza, Emerson, entre otros... Actualmente, tengo 3 UPS, trabajo como asesor de IT, por eso tanto, necesito estar conectado resolviendo cualquier tema llueva truene o relampageé, mis equipos pagan mis cuentas.

En el escritorio principal hay 2 UPS APC de 1500VA,

UPS APC BR1500G

Imagen

Imagen

BsF 60.000 (precio actualizado al 02.04.2015)

Tiene conectado:
AMD 8350 @4,4GHZ
16GB Corsair Platinum DDR3 @1866
ASUS CHV
SSD 180GB Intel series 520
2xWD Black 2TB 7.200rpm
Sapphire 7950 2GB
1 DVD-RW Liteon
2 Bluray Liteon
+16 USB saturado? :roll: :

Imagen

Esta imágen es de los antiguos BR1500 APC, reemplazados por las newgen de APC, pero está igual de saturados

Imagen

Imagen

Para el CPU está exclusivamente 1 APC 1500, jala en Idle entre 170 y 190w, con una autonomía de 40 minutos +o-
Si esta en pleno Gaming, el consumo ronda los 370-400W, autonomía de 20m +o-

Imagen

En otro UPS de 1500 está:

Impre hp Officejet 8100
Cisco Router DUAL WAN
Modem Movilmax wimax
Router Linksys E4500
Logitech Z5500
Samsung Led S27B550 27''
Samsung Led 7000D 46''
DirectTv
WD Studio 2TB
Scanner hp 4070

La autonomía es de más o menos 45m, de internet inalámbrico o del TV con los Z5500 prendidos al 25% de volumen...

En Otro UPS APC de BE750G tengo conectado sòlo el modem de ABA y un router, este es mi AP de emergencia, me da aprox 1h20m de internet wifi cuando se va la luz