Dssd05 escribió:men voy a ver si me prestan una omega de 525w seta suficiente?

Dssd05 escribió:por eso yo lo q digo es que no tengo nada solo disco unidad de dvd pero + nada pero creen q la aguante o no???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dssd05 escribió:por eso yo lo q digo es que no tengo nada solo disco unidad de dvd pero + nada pero creen q la aguante o no???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Forzabild escribió:Dssd05 escribió:por eso yo lo q digo es que no tengo nada solo disco unidad de dvd pero + nada pero creen q la aguante o no???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La fuente la aguanta.
Quien no va a aguantar es la Radeon 4670.
Las fuentes chinas Hopely, Great Wall, Omega, Agiler, etc, mandan corriente muy sucia y degradan la tarjeta de video rapidamente, a los pocos meses te podria fallar la 4670.

Dssd05 escribió:perooo esta bn cambiare la fuente por una generica de 400w o 500w pero q marcas me recomiendan pero el mobo dice q es btx le puedo meter atx no hay problema??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
... Ya que estas corto de presupuesto, la cooler master elite 400w que te recomendaron esta bien, va a ser mucho mejor que cualquier genéricaDssd05 escribió:me alcanzara con uno como esta http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... -pines-_JM![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dssd05 escribió:bueno esta bn comprare una cooler master de 400w d asdas un poco cara pero vale la penaaaa
Volver a Fuentes de Poder | Reguladores | UPS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
2009 Team Hardware Venezuela