Cual de estas 2 Fuentes de poder me recomiendan?

El corazón de nuestros sistemas.. Que tan importante es? Descubrelo aca
Responder

Topic author
Mauricio
Mensajes: 19
Registrado: Sab Mar 15, 2014 11:15 am

Cual de estas 2 Fuentes de poder me recomiendan?

Mensaje por Mauricio »

Amigos tengo una duda hace poco adquirí una pc i7 de las vit (excelente maquina)...apenas la compre la desarme y la ensamble en un case mas grande para poder montarle mi fuente poder y me tarjeta de vídeo... ahora bien dentro de poco pienso cambiar la ytarjeta de video por una mas nueva una EVGA GeForce GTX 770 Superclocked por lo cual debo de cambiar también mi fuente de poder ya que no le daría soporte por el nivel de amperios. tengo en lamira estas dos fuente de poder, cual de las dos me recomiendan:

http://www.amazon.com/Corsair-Modular-B ... ler+Master

http://www.amazon.com/Cooler-Master-GX- ... op?ie=UTF8

Viendo que las dos tiene la misma certificación y la misma cantidad de watts, solo que que la corsair es modular y la cooler master no lo es pero esta ultima tiene una ventaja ya que puedes cargar tus celulares desde los puertos usb estando apagada la pc.

en si no se por cual decidirme necesito sugerencias. gracias.
Procesador:Intel Core i7­3770, 3.40 GHz hasta 3.90 GHz, Cache 8 Mb (Ivy Bridge)
Tarjeta Madre:ECS H77H2-EM
Memoria:8 Gb DDR3, 1600 MHz Ramaxel
Disco Duro:SATA 1Tb + 500GB
Fuente de poder:Corsair CX750M
Tarjeta de Video:GiGABYTE R9 270X OC 4GB
Sonido Integrado: Realtek HD 7.1
Monitor:21.5”/1920*1080

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: Cual de estas 2 Fuentes de poder me recomiendan?

Mensaje por TheVergatarious »

Mauricio escribió:Viendo que las dos tiene la misma certificación y la misma cantidad de watts, solo que que la corsair es modular y la cooler master no lo es pero esta ultima tiene una ventaja ya que puedes cargar tus celulares desde los puertos usb estando apagada la pc.
Especulando aca, esa opción de carga usb la traen algunas placas madre mi tarjeta madre posee esa opción para carga mientras esta apagado el pc. Asumo que esa fuente es para un buen hardware que tenga esa una característica que te tiene indeciso. ..Corsair

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Cual de estas 2 Fuentes de poder me recomiendan?

Mensaje por Lma76 »

En mi PC tengo una fuente Corsair y puedo cargar celulares en los puertos USB aún estando el PC apagado. En mi caso particular, la tarjeta madre permite que los puertos USB se alimenten del voltaje + 5 VSB, y realmente esa es una característica bastante común.

Lo único curioso es que en la fuente Cooler Master a la que haces referencia ellos mencionan un "cable de carga". A lo mejor es un accesorio extra para alimentar los puertos USB del case de otra forma, para aquellos casos en los que la tarjeta madre no mantenga los puertos USB vivos estando el PC apagado.

Para que salgas de dudas, apaga tu PC y conecta el celular a los puertos USB del PC a ver qué pasa. Si ves que comienza a cargar, entonces no necesitarás la Cooler Master.

Edición:

Viendo el manual de la fuente http://www.coolermaster.com/xresserver0 ... 7dfdc.html se observa que efectivamente el cable de carga es un accesorio para mantener alimentar los puertos USB del case con la línea + 5 VSB. Eso sólo es necesario si tu tarjeta madre no mantiene los puertos con corriente mientras el PC esté apgado.
Imagen
Responder