Ayuda vendiendo mi computadora

Todo lo referente a hardware que no corresponde a las categorias establecidas o si no sabes donde preguntar, tu post va aca
Responder

Topic author
joseluisk4
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 10, 2016 10:15 pm

Ayuda vendiendo mi computadora

Mensaje por joseluisk4 »

Quiero vender mi computadora debido a que necesito el dinero para hacer otras cosas, la pregunta es, Cual es la mejor manera de venderla, completa o por partes? Y quisiera saber mas o menos en cuanto la podria vender, o en cuanto valor perderia cada parte. Ademas me gustaria que me den algunos tips para poder venderla mas rapido y de una manera segura, gracias.
Estos son los componentes de la computadora actualmente.

CASE: Corsair Carbide 300R w/ USB 3.0
CD: 24X Double Layer Dual Format DVD+-R/+-RW + CD-R/RW Drive (BLACK COLOR)
CPU: Intel(R) Core™ i7-4790K 4.0 GHz 8MB Intel Smart Cache LGA1150 (All Venom OC Certified)
CS_FAN: Maximum 120MM Case Cooling
FAN: Corsair Hydro Series H60 120mm Liquid CPU Cooling System w/ Copper Cold Plate
Tarjeta de red y bluetooh: GIGABYTE GC-WB867D-I 802.11AC Wi-Fi up to 867 Mbps + Bluetooth 4.0 Combo w/ Dual Antenna PCI-E Adapter
HDD: 128GB Apotop SSD + 1TB SATA III Hard Drive
IUSB: Built-in USB 2.0 Ports
KEYBOARD: Razer DeathStalker
MEMORY: 16GB (8GBx2) DDR3/2133MHz Dual Channel Memory (Corsair Vengeance)
MONITOR: ASUS VS228H-P 22-Inch Full-HD 5ms LED-Lit LCD Monitor
MOTHERBOARD: * GIGABYTE Z97-D3H ATX w/ Realtek GbLAN, 2 PCIe x16, 2 PCIe x1, 3 PCI, 6x SATA 6Gb/s (Pro OC Certified)
MOUSE: Razer DeathAdder
Windos Original certificado.
POWERSUPPLY: 800 Watts - Standard 80 Plus Certified Power Supply - SLI/CrossFireX Ready
SOUND: HIGH DEFINITION ON-BOARD 7.1 AUDIO
No tengo tarjeta de video actualmente, pero asi como esta la computadora corre la mayoria de los juegos en hd y graficas medio/alto en 60 fps.
Algun dato extra que deberia agregar? La computadora me costo 1000$ sin contar El monitor ni los perifericos.
Responder