Alargar cable de corriente de regulador CDP y cocina elec

Todo lo referente a hardware que no corresponde a las categorias establecidas o si no sabes donde preguntar, tu post va aca
Responder

Topic author
NoelGarmedia2346543
Mensajes: 26
Registrado: Dom Sep 20, 2015 11:43 pm
Ubicación: El Tigre, Anzoategui

Alargar cable de corriente de regulador CDP y cocina elec

Mensaje por NoelGarmedia2346543 »

Hola a todos, amigos una consulta, estoy pensando en alargarle el cable a un regulador de voltaje CDP 1200w y a una cocina eléctrica 120v 1000w de 1 hornilla, para esto cuento con la muestra de los dos cables:

Regulador
Imagen

Cocina
Imagen

Me pueden dar sugerencias sobre donde o en que aparatos puedo encontrar cables similares a estos para hacer el empalme? el cable de la cocina es muy parecido aunque ligeramente más grande que el cable de las típicas extensiones chinas, pero el cable del regulador...

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Alargar cable de corriente de regulador CDP y cocina ele

Mensaje por Lma76 »

Ya pero no hay que ser caimanes... eso de cortar cables para alargarlos es una cosa chimba. Un empate jamás será igual que un cable integro y es una fuente adicional de problemas.

Un cable de poder de PC es igual al cable del regulador, y para la cocina eléctrica puedes comprar cable 2x12 SPT. Para un futuro, no piques los cables, compra extensiones o si no consigues nada bueno, hazlas tu mismo. En las ferreterías venden las hembras, los machos y los cables, con la ventaja de que asì la haces a la medida.
Imagen

Topic author
NoelGarmedia2346543
Mensajes: 26
Registrado: Dom Sep 20, 2015 11:43 pm
Ubicación: El Tigre, Anzoategui

Re: Alargar cable de corriente de regulador CDP y cocina ele

Mensaje por NoelGarmedia2346543 »

Ok Lma76, tomaré en cuenta las recomendaciones que me das, saludos.
Responder