Problema con mis puertos

Todo lo referente a hardware que no corresponde a las categorias establecidas o si no sabes donde preguntar, tu post va aca
Responder
Avatar de Usuario

Topic author
lengox
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 21, 2017 1:53 pm

Problema con mis puertos

Mensaje por lengox »

Saludos a todos y gracias por su atención

Mi problema surge a raíz de que desde hace unos cuantos días amanezco sin conexión a Internet en mi PC. Solo sale el típico icono del cuadrado con el triangulo amarillo. Reinicio el módem (es ABA CANTV ZXHN H108L) y no se soluciona.

Por fin logre dar con una solución y es simplemente cambiar los cables de lugar (o puerto) y reiniciar, solo así me da conexión y hasta intercambio los cables de nuevo a su lugar original y queda la conexión a Internet, pero es una solución temporal, ya que todas las mañanas pasa lo mismo que comente al principio. Cabe destacar que no es opción para mi dejar mi cable en el puerto 1, ya que el módem es de mi tío y el quiere su cable en el puerto 1. Pude darme cuenta que el problema es que el módem solo asigna dirección IP por el puerto numero 1.

Si alguien sabe como poder solucionar esto agradecería mucho su ayuda :( :( :( :( :(
Avatar de Usuario

cjrondon66
Mensajes: 4
Registrado: Mié Dic 13, 2017 2:29 am

Re: Problema con mis puertos

Mensaje por cjrondon66 »

Buenas revisa la configuracion del moden entra en esta pagina alli explica como entrar http://www.profesionalesdevenezuela.org ... php?t=1892

Luego te vas a la pestaña LAN y ve que direcciones ip entrega y si esta activo el dhcp revisa todo eso por alli aplicas si metes la pata lo reseteas presionando un boton pequeño en la parte de atras presionado por 20 o 15 segundo quisas mas y queda de fabrica
Responder