mi pc no enciende ayuda

Todo lo referente a hardware que no corresponde a las categorias establecidas o si no sabes donde preguntar, tu post va aca
Responder

Topic author
Brad0296
Mensajes: 108
Registrado: Vie Ago 01, 2014 11:43 am

mi pc no enciende ayuda

Mensaje por Brad0296 »

Buenas quiero que me ayuden por favor, esta mañana sali y apague mi pc despues que configure mi router nuevo y esta tarde cuando voy a encender no quierw, no se le toco mas y no le he movido nada, revise ram,disco,y fuente de poder no huele a quemado, que puede ser? Gracias
Mi pc : En proceso xd

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: mi pc no enciende ayuda

Mensaje por Lma76 »

Una fuente de poder cuando se quema... no necesariamente huele a nada, así que consigue otra así sea prestada y prueba.
Imagen

Topic author
Brad0296
Mensajes: 108
Registrado: Vie Ago 01, 2014 11:43 am

Re: mi pc no enciende ayuda

Mensaje por Brad0296 »

Probe con una fuente que me prestaron y nada
Mi pc : En proceso xd

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: mi pc no enciende ayuda

Mensaje por Lma76 »

Brad0296 escribió:Probe con una fuente que me prestaron y nada
Bueno, toca hacer algo de diagnostico: comienza por desconectar todos los perifèricos USB que tengas, desconecta también los discos duros y unidades de DVD, quita cualquier tarjeta de expansión que tengas y deja sólo montados tarjeta madre, cpu y memoria. Prueba a encender el equipo así. Si te enciende, lo apagas y comienza a conectar o a instalar los componentes uno por uno hasta dar con el que no permite que el equipo encienda.
Imagen

Topic author
Brad0296
Mensajes: 108
Registrado: Vie Ago 01, 2014 11:43 am

Re: mi pc no enciende ayuda

Mensaje por Brad0296 »

Solo tengo unidad de dvd y disco duro y no creo que sea la unid de dvd pero lo hare
Mi pc : En proceso xd

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: mi pc no enciende ayuda

Mensaje por Lma76 »

Brad0296 escribió:Solo tengo unidad de dvd y disco duro y no creo que sea la unid de dvd pero lo hare
Claro, pero la idea es probar y confirmar si lo que crees es correcto. Deja solo el conjunto ram, procesador, tarjeta madre a ver qué pasa. Si no prende igual, quita las memorias, si no prende, quita el procesador, si sigue sin prender... bueno, hay un corto en la tarjeta madre.
Imagen
Responder