overclock para vit m2400

El arte de los entendidos. Entra con cuidado
Responder

Topic author
renkoha
Mensajes: 6
Registrado: Jue Abr 14, 2016 12:36 pm

overclock para vit m2400

Mensaje por renkoha »

hola a todos tengo una laptod vit m2400 modelo plateado, la cuestion es que deseo intentar un overclock para esta maquina y mejorar el rendimiento un poco pero no se que herramientas necesito o cual es el procedimiento para hacerlo, asi que escucho sugerencias y consejos acerca del tema y agradezco su tiempo de antemano

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: overclock para vit m2400

Mensaje por Lma76 »

Usualmente a las laptops no se les hace OC porque el espacio interno es muy reducido como para permitir extraer el calor extra que va a generar un procesador con OC.

¿Quieres mejorar el rendimiento de la laptop? Llévala a 4 GB de ram, con eso sí que la vas a mejorar considerablemente.
Imagen

narcissus
Mensajes: 270
Registrado: Vie Jun 29, 2012 5:39 pm

Re: overclock para vit m2400

Mensaje por narcissus »

Lma76 escribió:Usualmente a las laptops no se les hace OC porque el espacio interno es muy reducido como para permitir extraer el calor extra que va a generar un procesador con OC.

¿Quieres mejorar el rendimiento de la laptop? Llévala a 4 GB de ram, con eso sí que la vas a mejorar considerablemente.
+1

yo tengo el mismo modelo y ya de por si es calentona, no quiero imaginarme oceada. la mia la subi a 4gb de ram y la ganancia en rendimiento es muy buena
@JesusNrcss

Topic author
renkoha
Mensajes: 6
Registrado: Jue Abr 14, 2016 12:36 pm

Re: overclock para vit m2400

Mensaje por renkoha »

ya incremente la memoria ram, y como dices el incremento en velocidad se nota, pero queria mejorar la capacidad de la maquina solo un poco mas, si tienen algun otro consejo, escucho sugerencias

Demongo
Mensajes: 408
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:01 am

Re: overclock para vit m2400

Mensaje por Demongo »

Otra cosa que puedes hacer por ella es cambiarle el disco duro por un SSD, y aqui si vas a notar un salto en rendimiento. De un HDD 2.5" que suelen trabajar 5400 rpm a un SSD hay bastante diferencia. La cuestion es que esas unidades de estado solido no son baratas.
Responder