¿Puedo hacer algo con mi laptop?

El arte de los entendidos. Entra con cuidado

Topic author
Droxx
Mensajes: 21
Registrado: Lun Sep 03, 2012 2:05 pm
Ubicación: Edo. Aragua

¿Puedo hacer algo con mi laptop?

Mensaje por Droxx »

Buenas tardes! Hace poco conocí esta pagina y me llamo mucho la atención, me agrada saber que tenemos una pagina en nuestro país que se dedica a esto :)

Bueno, ahora si, vamos al tema.

Desde hace aproximadamente 2 años tengo esta laptop, una Lenovo 3000 N200, es de las que dio CANTV hace un tiempo. Yo le he ido agregando mas cosas, actualmente tengo lo siguiente:

Sistema operativo: Windows 7 Ultimate de 32 bits
Procesador: Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU T5750 @ 2.00GHz 2.00GHz
Memoria RAM: 4 GB (2,99 GB utilizable)
Adaptador de vídeo: Mobile Intel(R) 965 Express Chipset Family de 128 MB (De esta cantidad no estoy muy seguro ya que con algunos drivers me dice que tengo 358 MB de memoria total, con otros drivers me dice que tengo 64 y con otros 128, actualmente dice que tengo 358)

Todo muy bien excepto el vídeo, sin dar muchos rodeos, quisiera saber si hay alguna forma de mejorar este adaptador integrado por medio de overclock, o en dado caso si alguno de ustedes sabe si se puede hacer algo con esta laptop para poder mejorar el vídeo. Con que motivo me preguntaran ustedes, pues una de mis pasiones, los videojuegos :P.. Estoy un poco limitado por ese vídeo y se que esta laptop no es precisamente para juegos pero es con lo que cuento actualmente :/

Dejare algunas imágenes que podrían servir de algo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Eso es todo por ahora, gracias por tomarse el tiempo de leer todo mi testamento :P Y muchas gracias de antemano por cualquier ayuda, solución, consejo, clases :P o simple observación que puedan darme, todas son bienvenidas! Que pasen muy buenas tardes! Y feliz semana :)

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: ¿Puedo hacer algo con mi laptop?

Mensaje por TheVergatarious »

Bienvenido al foro pana

1. sobre el oc al video integrado no te lo recomiendo las laptops son muy calientes y nisiquiera creo que puedes hacer eso, aparte esa laptop tiene su tiempo y mejor dejarla como esta

2. acabo de notar que te dice 2.99gb utilizable, tienes windows 7 de 32 bits te recomiendo instalar windows 7 home premium de 64 bits pero porque 64bits? porque con eso puedes usar los 4gb de ram con el de 32bits que tienes instalado solo usas 3gb por limitacion del sistema operativo. tienes que formatear para hacer eso

3. si quieres jugar en pc a lo barato, puedes armarte una pc de escritorio

saludos

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

Topic author
Droxx
Mensajes: 21
Registrado: Lun Sep 03, 2012 2:05 pm
Ubicación: Edo. Aragua

Re: ¿Puedo hacer algo con mi laptop?

Mensaje por Droxx »

Ya veo.. Me esperaba una respuesta así :P

Entonces, si quiero disfrutar de esta generación de videojuegos debo comprar o armar otra PC, que mas me queda :P

Te puedo hacer otra pregunta? Disculpa la molestia. Que tal son las PCs o laptops que esta ofreciendo CANTV actualmente? Son una buena opción para usarlas solo para juegos?

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: ¿Puedo hacer algo con mi laptop?

Mensaje por TheVergatarious »

debo decir que maneje una de esas intel i3 sandy bridge para ser fiadas estan de regalo, muy buen equipo y lo que mas me llamo la atencion es que no bota tanto aire caliente como el modelo anterior eso es buena señal

sobre las de escritorio orita estan dando intel pentium G620 sandy bridge, son buenas tambien

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

Topic author
Droxx
Mensajes: 21
Registrado: Lun Sep 03, 2012 2:05 pm
Ubicación: Edo. Aragua

Re: ¿Puedo hacer algo con mi laptop?

Mensaje por Droxx »

Esa laptop que mencionas podría servirme para los juegos de esta generación? Estoy entre armar una PC poco a poco o pedir una laptop por Cantv.

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: ¿Puedo hacer algo con mi laptop?

Mensaje por jorge69696 »

Esa laptop te sirve muy bien para navegar en internet, realizar tareas en office, escuchar musica, ver videos y peliculas, etc. Pero no es para jugar.
Entiende esto: las laptops no son para jugar y las que lo son, son mas caras que una pc gamer.

Si quieres jugar y te gusta el gaming, arma un desktop gamer y deja la laptop para las otras tareas que te mencione.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Topic author
Droxx
Mensajes: 21
Registrado: Lun Sep 03, 2012 2:05 pm
Ubicación: Edo. Aragua

Re: ¿Puedo hacer algo con mi laptop?

Mensaje por Droxx »

Es muy cierto lo que dices Jorge, lo tengo muy claro, pero esta laptop es lo único con lo que cuento actualmente y quería saber si podía mejorarle un poco el vídeo. De cualquier modo, muchas gracias por tu comentario, toda opinión es bienvenida! Y mas de personas con mas experiencia :P.. Ya tengo en mente algunos componentes para armar una PC, mañana si es posible posteare en la sección de "Armando tu PC" para presentar mis ideas y recibir cualquier tipo de ayuda o guía. De nuevo, gracias a ambos que respondieron mi duda y que pasen muy buenas noches! :)

Qu4k3r
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Jul 27, 2009 10:15 pm
Ubicación: Sweet Orange City

Re: ¿Puedo hacer algo con mi laptop?

Mensaje por Qu4k3r »

jorge69696 escribió:Esa laptop te sirve muy bien para navegar en internet, realizar tareas en office, escuchar musica, ver videos y peliculas, etc. Pero no es para jugar.
Entiende esto: las laptops no son para jugar y las que lo son, son mas caras que una pc gamer.

Si quieres jugar y te gusta el gaming, arma un desktop gamer y deja la laptop para las otras tareas que te mencione.
1+

Si lo que quieres es matar el aburriemiento con tu laptop, mientras tanto tambien puedes probar a ver que tal corren juegos viejos
(2005-2007) relativamente livianos. Por decir, cod2 o nfsmw, quizas no corran en ultra o que se yo. Pero en su epoca yo los jugaba con una fx-5500 256mb ddr agp y gozaba un bolon. Tanto asi, que lo volvi a instalar y lo estoy jugando por n-esima vez pero en mi pc actual. Son graficos feos en comparacion con los juegos de hoy dia, pero igual la mecanica del juego es bastante diverida, al menos para mi.- ;)
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1


¡Por un Foro sin errores ortográficos!

Topic author
Droxx
Mensajes: 21
Registrado: Lun Sep 03, 2012 2:05 pm
Ubicación: Edo. Aragua

Re: ¿Puedo hacer algo con mi laptop?

Mensaje por Droxx »

Hola Qu4k3r! Gracias por tu respuesta!

Mira, lo que pasa es que ya se me están agotando los juegos buenos que puedo jugar en esta laptop y tengo tiempo viendo los nuevos lanzamientos y... Wow necesito dar un paso hacia adelante :P

Honestamente no tengo mucho problema con los gráficos, si el juego es bueno lo puedo jugar en low, me atrae mas la jugabilidad y mecánica de un juego que sus gráficos. Prefiero armar una PC decente para jugar los juegos actuales (Y los que saldrán al menos por 1 año) con los gráficos en medio que matarme para obtener una PC para Crysis 2 en Ultra :P... Puedo decir que soy conformista con los graficos :P

ALMNET
Mensajes: 665
Registrado: Mar Abr 24, 2012 10:33 pm
Ubicación: Maracaibo, Par coño viejo

Re: ¿Puedo hacer algo con mi laptop?

Mensaje por ALMNET »

Buen día

Mi recomendación es ir por una laptop que tenga Apus AMD, lo verificas por la etiqueta AMD Vision, esos apu tienen buen equilibrio CPU/GPU, buen costo y en las dual core+ te corren juegos actuales a calidad bastante aceptable para ser laptops sin video dedicado. Eso si, pide de un E350 para arriba, los C50/C60 quiza no te de suficiente abasto.
Rig: Canaimita Refurbished version Counter Strike guerra económica Reloaded

Topic author
Droxx
Mensajes: 21
Registrado: Lun Sep 03, 2012 2:05 pm
Ubicación: Edo. Aragua

Re: ¿Puedo hacer algo con mi laptop?

Mensaje por Droxx »

Hola ALMNET! Buenas madrugadas por aca :P

Eso que me dices es una opcion, pero creo que seria mas rentable armar una PC de escritorio poco a poco. Pero me gustaría, si no es mucha molestia, que mencionaras algunas laptops que tengan esta tecnologia para buscarlas por mercadolibre y averiguar precios.

Espero tu respuesta. Muchas gracias de antemano :)

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: ¿Puedo hacer algo con mi laptop?

Mensaje por sixor »

chamo cual es tu fijacion con laptops, entiendelo que no son para jugar, o para jugadores bien mediocres con todo respeto, en serio te vas a gastar 6000-7000 bs en una laptop? solo para jugar en low algunois juegos recientes? WTF

con eso te armas una pc decente y juegas con graficos mejores y si la puedes mejorar despues, a diferencia de la laptop

o comprate un xbox360 y se feliz

sobre laptops, pues estan las amd fusion, el video es decente, pero el cpu es medio lento segun he visto, por otro lado estan las intel ivy con intel hd4000 pero creo que aun no salen al mercado o me equivoco
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: ¿Puedo hacer algo con mi laptop?

Mensaje por OJMH7 »

Amigo te voy a repetir nuevamente lo q ya te han dicho Las Laptops no son para jugar y las q si lo son cuestan mucho dinero (mas de 1300$) y una laptop para jugar no es solamente xq tenga un buen video sino que tambien tienen un buen sistema de refrigerancion y materiales de calidad lo cual permite q soporten las horas de juego, te lo digo xq he tenido muchos amigos q se han comprado una laptop normal pero con un buen video y las han usado para jugar y las mismas les han durado menos de dos años, cuando usas una laptop normal para jugar la vida util de la misma disminuye muchisimo. Y la laptop q tu tienes ha sido una de las mejores laptos q ha dado cantv asi q cuidala y usala para lo q esta diseñada.

Y q yo sepa no existe ningun metodo para hacerle OC al video integrado de una laptop para q rinda mejor en los juegos.

Mi recomendacion es q te compres una laptop gamin de verdad (las apus tienen buen video/precio ciertamente mas no son laptos diseñadas para soportar un uso gamin) o lo mas sano es q vayas ahorrando y te armes tu buena PC desktop con la cual podras jugar tranquilamente e ir actualizando a medida q los juegos que vayan saliendo requieran de mas hardware. Una Pc desktop buena para jugar con todo (monitor, cornetas, cpu y demas) puede costarte actualmente poco mas de 6mil bs. Puedes tambien pedir una de las desktop q da cantv y colocarle aparte una tarjeta de video sencilla q cuesta menos de 1000bs.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

Qu4k3r
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Jul 27, 2009 10:15 pm
Ubicación: Sweet Orange City

Re: ¿Puedo hacer algo con mi laptop?

Mensaje por Qu4k3r »

Para que tengas una idea de lo que cuesta una laptop gaming:

http://www.amazon.com/Toshiba-Qosmio-X8 ... x875-q7290
http://www.amazon.com/Toshiba-Qosmio-X8 ... pd_cp_pc_0
http://www.amazon.com/Samsung-Series-NP ... pd_cp_pc_1
http://www.amazon.com/ASUS-G75VW-AS71-1 ... pd_cp_pc_3

Ademas ten en cuenta que las versiones "M" (mobiles) de los gpu/cpu son mas lentas que sus contrapartes fijas.
Esto se debe a que trabajan a menor voltaje para ahorrar enegia y alargar la bateria de la laptop.
Asi que por ejemplo; una GTX670M no rinde igual que una GTX670, rinde menos.-
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1


¡Por un Foro sin errores ortográficos!

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: ¿Puedo hacer algo con mi laptop?

Mensaje por TheVergatarious »

bueno ya pee ya el pana entendio lo de la laptop, alhnet esos apu de amd tienes que ser cuidadoso con eso el apu c-50 es una mierda y relento por asi decirlo porque manipule una pc de esas demasiado lenta tienen que ser modelos mas gama alta.

jajajaja sixor please xD

por cierto al pana del topic, yo solia decir que no me importaban mucho los graficos una vez que los ves arrechos jamas miralas los juegos de la misma manera xD

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

Topic author
Droxx
Mensajes: 21
Registrado: Lun Sep 03, 2012 2:05 pm
Ubicación: Edo. Aragua

Re: ¿Puedo hacer algo con mi laptop?

Mensaje por Droxx »

Buen día a todos!

Disculpen señores, con todo el respeto que se merecen, se muy bien lo que dicen y recalque varias veces que iba a armar una PC de escritorio poco a poco, y, la única razón por la que hice abrí este tema fue para saber si era posible hacerle overclock a la tarjeta integrada de mi laptop, se muy bien que una laptop no es ideal para gaming pero, señores, por los momentos es con lo único que cuento y quería recibir algunas opiniones, y así las recibí y de verdad les agradezco a todos.

TheVergatarious, jaja :P entiendo y tienes mucha razón, la perspectiva hacia los gráficos cambia bastante, pero cuando uno no tiene los recursos para meterse en ese mundo de los gráficos en ultra, uno se acostumbra y se conforma :P.

Y sixor con todo el respeto, si no contar con los recursos para poder comprar una PC de gama alta y tener que conformarme con mi laptop por los momentos es ser mediocre, ps que me llamen mediocre entonces xD... Ahora, si te refieres al hecho de gastar una cantidad grande por una laptop gaming cuando fácilmente con esa cantidad se puede comprar una PC mejor y sobra dinero, pues si, ahí si estamos de acuerdo, aunque yo mas que mediocre lo llamaría ganas de gastar plata :P

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: ¿Puedo hacer algo con mi laptop?

Mensaje por jorge69696 »

No es posible hacerle oc al chip integrado de una laptop. De hecho, no deberias de jugar en ese tipo de laptops ya que con el recalentamiento, les puedes reducir bastante la vida util.
Una vez dicho eso, has jugado Torchlight? Es un juego bastante sencillo y corria en mi p4 con video integrado.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Topic author
Droxx
Mensajes: 21
Registrado: Lun Sep 03, 2012 2:05 pm
Ubicación: Edo. Aragua

Re: ¿Puedo hacer algo con mi laptop?

Mensaje por Droxx »

Gracias Jorge, es bueno saberlo. Aprecio tu preocupación, pero tranquilo, como tengo la laptop actualmente ya no se recalienta, a veces cuando duraba horas con el PES 2012 se calentaba pero ya no lo juego casi :P

Con respecto a Torchlight, pues tomare tu opinión y lo voy a probar! Muchas gracias! Cualquier recomendación de juegos en mi posición es muy bien recibida :P

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: ¿Puedo hacer algo con mi laptop?

Mensaje por OJMH7 »

Droxx escribió:Gracias Jorge, es bueno saberlo. Aprecio tu preocupación, pero tranquilo, como tengo la laptop actualmente ya no se recalienta, a veces cuando duraba horas con el PES 2012 se calentaba pero ya no lo juego casi :P

Con respecto a Torchlight, pues tomare tu opinión y lo voy a probar! Muchas gracias! Cualquier recomendación de juegos en mi posición es muy bien recibida :P
Yo en mi laptop q tiene graficos HD 3000 lo unico q juego es angry birds, plantas vs zoombies (1000% recomendado para matar el aburrimiento) y lo mas arrecho q juego es age of mythology.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

Topic author
Droxx
Mensajes: 21
Registrado: Lun Sep 03, 2012 2:05 pm
Ubicación: Edo. Aragua

Re: ¿Puedo hacer algo con mi laptop?

Mensaje por Droxx »

El Plantas vs zombies si lo he visto y escuchado bastante pero nunca me decidí a comprarlo, voy a probarlo a ver. Muchas gracias OJMH7! :)
Avatar de Usuario

Doctorkiller
Editor
Mensajes: 1357
Registrado: Mar Jul 28, 2009 9:20 am
Ubicación: Frente al mar

Re: ¿Puedo hacer algo con mi laptop?

Mensaje por Doctorkiller »

Aca te dejo una lista de juegos que corren con esa integrada:

http://www.chw.net/foro/notebooks-f51/1 ... x3100.html

Mosca con las temperaturas y con las malas posturas al jugar en notebooks, saludos.

EDIT: Instala win7 64 bits para que aproveches los 4gb de ram ;)
Imagen
twitter: @eldoctorkiller

Topic author
Droxx
Mensajes: 21
Registrado: Lun Sep 03, 2012 2:05 pm
Ubicación: Edo. Aragua

Re: ¿Puedo hacer algo con mi laptop?

Mensaje por Droxx »

DoctorKiller muchas gracias por la lista! Algunos los he jugado, veré cual de los otros me llaman la atención!

Para el Windows de 64 bits tendré que esperar un poco, necesitaría respaldar muchas cosas primero.

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: ¿Puedo hacer algo con mi laptop?

Mensaje por sixor »

Droxx escribió:Buen día a todos!

Disculpen señores, con todo el respeto que se merecen, se muy bien lo que dicen y recalque varias veces que iba a armar una PC de escritorio poco a poco, y, la única razón por la que hice abrí este tema fue para saber si era posible hacerle overclock a la tarjeta integrada de mi laptop, se muy bien que una laptop no es ideal para gaming pero, señores, por los momentos es con lo único que cuento y quería recibir algunas opiniones, y así las recibí y de verdad les agradezco a todos.

TheVergatarious, jaja :P entiendo y tienes mucha razón, la perspectiva hacia los gráficos cambia bastante, pero cuando uno no tiene los recursos para meterse en ese mundo de los gráficos en ultra, uno se acostumbra y se conforma :P.

Y sixor con todo el respeto, si no contar con los recursos para poder comprar una PC de gama alta y tener que conformarme con mi laptop por los momentos es ser mediocre, ps que me llamen mediocre entonces xD... Ahora, si te refieres al hecho de gastar una cantidad grande por una laptop gaming cuando fácilmente con esa cantidad se puede comprar una PC mejor y sobra dinero, pues si, ahí si estamos de acuerdo, aunque yo mas que mediocre lo llamaría ganas de gastar plata :P
me referia a que ya andabas interesado en comprar otra laptop mugrosa para seguir jugando todo en low
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

Topic author
Droxx
Mensajes: 21
Registrado: Lun Sep 03, 2012 2:05 pm
Ubicación: Edo. Aragua

Re: ¿Puedo hacer algo con mi laptop?

Mensaje por Droxx »

SI los precios eran convenientes si, pero ya que me dieron su opinión y revise los precios, vuelvo a lo que dije antes, comenzare a armar una PC de escritorio poco a poco.

Abriré un tema en la sección de "Armando tu PC" pronto.

ALMNET
Mensajes: 665
Registrado: Mar Abr 24, 2012 10:33 pm
Ubicación: Maracaibo, Par coño viejo

Re: ¿Puedo hacer algo con mi laptop?

Mensaje por ALMNET »

TheVergatarious escribió:bueno ya pee ya el pana entendio lo de la laptop, alhnet esos apu de amd tienes que ser cuidadoso con eso el apu c-50 es una mierda y relento por asi decirlo porque manipule una pc de esas demasiado lenta tienen que ser modelos mas gama alta.
Vergatario, yo le hice la aclaratoria, APUs desde el E350 para arriba, preferiblemente serie A dual core, los C50/C60 son solo para media, ver peliculas, htpcs, nettops, etc, nada de high performance, eso si, un simple C60 con todo y todo son casi mejores que un N550, y mejores que el N2600, sin agregar el plus GPU
Rig: Canaimita Refurbished version Counter Strike guerra económica Reloaded
Responder