Procesadores "Engineering Samples" en los rankings?

Se deben aceptar los procesadores "Engineering Samples" en los rankings de THV?

La encuesta terminó el Lun Ene 17, 2011 4:49 pm

Si
19
76%
No
6
24%
 
Votos totales: 25


Dahaka
Mensajes: 16
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:35 pm

Re: Procesadores "Engineering Samples" en los rankings?

Mensaje por Dahaka »

Les pregunto queridos compatriotas.

¿Un ES es superior a un Retail?, si tienen la amabilidad de responderme eso les puedo argumentar y dar a conocer mi opinión (si les interesa).

17_Carlos_17
Mensajes: 590
Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:25 pm
Ubicación: Caracas
Contactar:

Re: Procesadores "Engineering Samples" en los rankings?

Mensaje por 17_Carlos_17 »

Yo si estoy de acuerdo que si de acepten los ES

- Por lo visto muchos foristas le dan mucha importancia al que este de 1° en el ranking del foro, yo no le doy mucha importancia por que mi i3 no compite o asemeja con i7, un P4 con un i5, etc,etc,etc... yo compito con puros i3 que para se mas específicamente chucupis y bigdro tubieron o tienen un i3 a pesar de que son diferente nomenclatura. sim cambiar el tema un 80% a procesadores = y 20% el puntaje en un Bench como sp pi (ejemplo)

- Yo veo los ES como cualquier otro CPU como un i7 bach malo y bach bueno ES xD, CPU es CPU
Imagen
Avatar de Usuario

Topic author
ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: Procesadores "Engineering Samples" en los rankings?

Mensaje por ThePhoenixBird »

Dahaka escribió:Les pregunto queridos compatriotas.

¿Un ES es superior a un Retail?
No, los ES son modelos de prueba, no terminados fabricados durante el proceso de manufacturacion para ir probando el producto, luego de que se le hacen mas correcciones y cambios estos pasan a ser los Retail.

Es posible adquirir los ES por medio de eBay comprándolos directamente a los manufacturadores, o por medio de Intel/ADM que muchas veces los envía como modelos para ser revistos por paginas especializadas en análisis de hardware.

En la mayoria de los casos, los modelos ES son iguales o incluso inferiores a los Retail ya que son modelos "incompletos" y "no terminados" pero asi también hay casos donde salen modelos "sangre pura" que pueden rendir ligeramente mas que un Retail ya que no tienen ciertas limitaciones impuestas por Intel/AMD a sus modelos Retail.

Cabe destacar que los Procesadores ES no tienen garantía de fabrica.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

rbass93
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:46 pm
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: Procesadores "Engineering Samples" en los rankings?

Mensaje por rbass93 »

yo vote por el si.. Ya que son proces como de prueba como bien lo dice su nombre. Obviamente no tienen garantia por ser ratas de laboratorios. Por esta razon pienso que hay que tener mas balls para ocear estos proces
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

Dahaka
Mensajes: 16
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:35 pm

Re: Procesadores "Engineering Samples" en los rankings?

Mensaje por Dahaka »

ThePhoenixBird escribió:
Dahaka escribió:Les pregunto queridos compatriotas.

¿Un ES es superior a un Retail?
No, los ES son modelos de prueba, no terminados fabricados durante el proceso de manufacturacion para ir probando el producto, luego de que se le hacen mas correcciones y cambios estos pasan a ser los Retail.

Es posible adquirir los ES por medio de eBay comprándolos directamente a los manufacturadores, o por medio de Intel/ADM que muchas veces los envía como modelos para ser revistos por paginas especializadas en análisis de hardware.

En la mayoria de los casos, los modelos ES son iguales o incluso inferiores a los Retail ya que son modelos "incompletos" y "no terminados" pero asi también hay casos donde salen modelos "sangre pura" que pueden rendir ligeramente mas que un Retail ya que no tienen ciertas limitaciones impuestas por Intel/AMD a sus modelos Retail.

Cabe destacar que los Procesadores ES no tienen garantía de fabrica.
Muy completa tu respuesta y estás en lo correcto, entonces me pregunto: ¿porqué no aceptar modelos ES en los rankings?.

contreras
Mensajes: 1554
Registrado: Vie Sep 18, 2009 9:58 pm
Ubicación: Ecuador

Re: Procesadores "Engineering Samples" en los rankings?

Mensaje por contreras »

Ya la encuesta cierra en un par de dias y da claramente ganadora la tendencia de aceptar en los rankings a los Engineering Sample por los motivos anteriormente citados, los ciudadanos de THV ya se manisfestaron.
Imagen

jose.panita
Mensajes: 266
Registrado: Mar Abr 06, 2010 3:31 pm
Ubicación: En mi casa xD

Re: Procesadores "Engineering Samples" en los rankings?

Mensaje por jose.panita »

el rechazo de los samples se refiere a que en venezuela por ejemplo, no tenemos un buen contacto con Intel Enterprise Corp. no podemos contactarlos en una via segura en el sentido que sabemos que responderan, y que podriamos lograr algo, que si un descuento por un Goldchip, o un sample a mitad de precio, o cualquier otro beneficio. esta es la adversidad por la cual los samples estan rechazados.

por mi parte, como no lo veo bien tampoco lo veo mal xD si los aceptan bien y sino tambien, al fin y al cabo es otro procesador mas al que se le hacen Benchmarking Tests, y sea cual sea su rendimiento, le sigue dando fama a su fabricante :D
Imagen

Visita Mi Web! » WideCOM « Go Beyond Yourself!

-- Editado por las Normas del Foro --
Avatar de Usuario

Topic author
ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: Procesadores "Engineering Samples" en los rankings?

Mensaje por ThePhoenixBird »

Finalizada la Encuesta entonces la respuesta de nuestros usuarios fue definitiva:

Se deben aceptar los procesadores "Engineering Samples" en los rankings de THV?
SI

Efectivamente entonces a partir de este momento en los rankings de THV se aceptaran los modelos ES y a la hora de subir los rankings se utilizara la notación ES al lado del nombre del modelo si este lo fuese.

Gracias a todos por participar.
Imagen
Imagen
Imagen
Responder