Procesadores "Engineering Samples" en los rankings?

Se deben aceptar los procesadores "Engineering Samples" en los rankings de THV?

La encuesta terminó el Lun Ene 17, 2011 4:49 pm

Si
19
76%
No
6
24%
 
Votos totales: 25

Avatar de Usuario

Topic author
ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Procesadores "Engineering Samples" en los rankings?

Mensaje por ThePhoenixBird »

Aunque Team Hardware Venezuela es un sitio orientado mas a publico venezolano, debemos también tener que en cuenta que a medida que crecemos como foro tendremos visitantes de otros lados del mundo, de la misma forma no todos los procesadores que veremos en rankings a nivel mundial son iguales o se consiguen de la misma forma.

En este caso particular estamos hablando sobre los "Engineering Samples" mejor conocidos como las "Muestras de Prueba" que son enviadas por INTEL/AMD para que se le hagan pruebas y análisis por parte de terceros, la diferencia de estas "muestras" es que a veces vienen ligeramente modificadas para verse mejor en los benchs con respecto a su paralela versión Retail (la que compramos en las tiendas) hay quienes consiguen estos modelos de prueba por contacto directo con INTEL o simplemente los compran en eBay y otras tiendas desde los mismos manufacturantes en Taiwan.

Aunque cualquiera diría que a simple vista los procesadores ES tienen ventaja contra los procesadores para consumidores, eso no es totalmente cierto, ya que como bien sabemos influyen muchas otras variables en un entorno que puedan afectar o no resultados en un bench, así como también los records mundiales en overclock han sido alcanzados por procesadores Retail aun compitiendo contra los ES. De la misma forma también los sitios de Benchs y Overclocking mas populares y respetados de la internet aceptan estos modelos en sus publicaciones y los colocan junto a los demás ya que al final de cuentas, son procesadores sin mas ni menos.

Esta encuesta tiene como fin que los mismos usuarios de la zona de Overcloking y Benchs de nuestro foro den su opinión al respecto junto con su voto, si quieren ver en los Rankings publicaciones de resultados hechos con procesadores ES (Engineering Samples), esto únicamente para los rankings en THV.

Esta encuesta correrá por 2 semanas.
Imagen
Imagen
Imagen

guti696
Mensajes: 3714
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:16 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: Procesadores "Engineering Samples" en los rankings?

Mensaje por guti696 »

Estoy de acuerdo con que sean aceptados... pero a la hora de subir los resultados que pongan bien en grande "PROCESADOR ES"
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

ventech
Mensajes: 529
Registrado: Dom Dic 26, 2010 3:18 pm
Ubicación: Ccs, Vzla

Re: Procesadores "Engineering Samples" en los rankings?

Mensaje por ventech »

guti696 escribió:Estoy de acuerdo con que sean aceptados... pero a la hora de subir los resultados que pongan bien en grande "PROCESADOR ES"
+1 :babas:
Última edición por ventech el Lun Ene 03, 2011 5:11 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Asus Rampage V Extreme X99
Intel I7 5930K + XSPC Raystorm
EVGA GTX 980 W/EKWB
EVGA Supernova NEX1500
XSPC H2
G.Skill RIpjaws 4
Benq XL2720T
Corsair K90
Razer Mamba 4G/Vespula
Logitech Z5500
Crucial M4 256GB
WC Custom

contreras
Mensajes: 1554
Registrado: Vie Sep 18, 2009 9:58 pm
Ubicación: Ecuador

Re: Procesadores "Engineering Samples" en los rankings?

Mensaje por contreras »

Yo también estoy de acuerdo a la final en los ranking lo que se mide es la capacidad que se tiene para overclockear el procesador, así se tengan un golden chip ó uno normalito :green:
Imagen
Avatar de Usuario

BlackShark67
Moderador
Mensajes: 1481
Registrado: Vie Oct 23, 2009 10:37 pm
Ubicación: Los Guayos, Venezuela

Re: Procesadores "Engineering Samples" en los rankings?

Mensaje por BlackShark67 »

THV no debería restringir todas y cada una de las variaciones que ofrece la tecnología en función de incrementar el conocimiento de cada uno de sus integrantes, los procesadores para prueba no debrían de excluirse.

Ojala en el futuro THV contara entre los incluidos por parte de los fabricantes para probar cualquiera de sus productos, así que ha hecharle bola todos pues todos somos THV.

Saludos cordiales.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Topic author
ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: Procesadores "Engineering Samples" en los rankings?

Mensaje por ThePhoenixBird »

guti696 escribió:Estoy de acuerdo con que sean aceptados... pero a la hora de subir los resultados que pongan bien en grande "PROCESADOR ES"
Obviamente en los rankings quedaría denotado como ES, ejemplo: Intel Core i7 2600K ES
Imagen
Imagen
Imagen

guti696
Mensajes: 3714
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:16 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: Procesadores "Engineering Samples" en los rankings?

Mensaje por guti696 »

Si pero que sea haga mas notorio
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"
Avatar de Usuario

rbass93
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:46 pm
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: Procesadores "Engineering Samples" en los rankings?

Mensaje por rbass93 »

si porque a la final bench es bench y hay quienes con menos hardware le pasan por encima a otros que tienen hardware superiror..

pd: chucupis eso fue por lo de la 260 en 3dmark 06 contra mi ex 4890 jejeje
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

master20
Mensajes: 1972
Registrado: Mar Nov 24, 2009 10:43 am

Re: Procesadores "Engineering Samples" en los rankings?

Mensaje por master20 »

Yo no apoyo los ES, a la final nosotros en venezuela tenemos un hardware bastante basico debido a nuestro sistema politico/economico, bastante dificil de conseguir hardware de alto calibre en este pais, para que encima nos vengan a patear extranjeros con ES porque intel se los picha.

Aceptar ES es simpemente permitir que nos pateen mas =D

Muchas veces son procesadores Puyaos, es como aceptar esteroides en competiciones deportivas X_X
Retirado del mundo del Hardware.

chucupis
Moderador
Mensajes: 4662
Registrado: Lun Jul 27, 2009 12:34 am
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Re: Procesadores "Engineering Samples" en los rankings?

Mensaje por chucupis »

master20 escribió:Yo no apoyo los ES, a la final nosotros en venezuela tenemos un hardware bastante basico debido a nuestro sistema politico/economico, bastante dificil de conseguir hardware de alto calibre en este pais, para que encima nos vengan a patear extranjeros con ES porque intel se los picha.

Aceptar ES es simpemente permitir que nos pateen mas =D

Muchas veces son procesadores Puyaos, es como aceptar esteroides en competiciones deportivas X_X
los es no son proces puyaos, si fuese asi los retail estuviesen muy pero muy por debajo en rendimiento contra un sample cosa que no ocurre(el mejor 980x hasta la fecha es un retail por ejemplo), lo unico es que no llegan aca aun o si llegan porque yo he tenido uno en mis manos un i7 965ES que era peor que el 920 que teniamos y hay otros dando vueltas por el pais que se compran por ebay :P, en mi opinion si deberian ser permitidos debido a que si queremos que nos conozcan en otras partes del mundo vendran gente con ellos y si nos bloqueamos simplemente no vendran, aparte es mas divertido patear un ES con un retail :D, es como despues prohibir un procesador golden batch o binneado porque escala mas que los demas retail, o prohibir los e8400/8500 e0 porque escalan mucho mas que los C0 y asi infinidades de casos pueden salir

BTW: en AMD no hay un sample que vaya mejor que un retail asi sea el peorcito de los retail

discusiones acerca de los retail vs ES
http://www.xtremesystems.org/forums/sho ... p?t=215649
http://www.tomshardware.com/forum/25312 ... ng-samples
http://forum.notebookreview.com/hardwar ... s-oem.html

el i7 980x mas rapido hasta la fecha
http://hwbot.org/community/submission/1 ... x_7047_mhz

un ejemplo de un ES que llego a THV
PD: es a modo de referencia antes de que digan que es personal y bla bla bla

Imagen

sacado de: http://teamhardwarevzla.com/foros/viewt ... f=18&t=482

PD2: Otra cosa que no se deberia aceptar son proces Bajo NDA(non disclosure agreement) tipo 990x, xeon 5690, phenom 975, que aun no a salido al mercado, alli si no lo validaria hasta que se cumpla con la fecha, hay sitios tipo hwbot donde los ponen, pero no les dan puntos ni nada debido a esta condicion, se colocan de manera referencial
Última edición por chucupis el Mar Ene 11, 2011 10:34 pm, editado 2 veces en total.
Razón: edit
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

master20
Mensajes: 1972
Registrado: Mar Nov 24, 2009 10:43 am

Re: Procesadores "Engineering Samples" en los rankings?

Mensaje por master20 »

Lo que pasa es que noto cierta confusion, al parecer creen que solo ES los tienen paginas reconocidos para Review (ojala eso fuera solo asi).

ES va mas alla de eso, que una u otra pagina posea un ES con certificacion Intel posiblementente es porque la empresa se lo dio para alguna revision del producto.

Todo depende de que ES le toque a la persona, hay uno que son igualitos a los retail, pero hay otros muy muy diferentes. Yo recuerdo las versiones ES de algunos Core 2 Duo y Quad Core, unas bestias con multiplicadores desbloqueados, con obleas de alto nivel.

Procesador es procesador, pero los ES como su nombre lo dice muestra de ingenieria, son verdaderos prototipos que tienen los ingenieros para hacer pruebas de todo tipo, probar difrentes aliaciones, obleas, voltages, son bien papeados.

En fin, todo el mundo quiere tener una version prueba de Intel, los que usan los ingenieros para controles de calidad. Si algun dia viene un ES por estos lados no se preocupen en superarlo, loool.

Solo que la gente cree que todos son ES, los que dan por ahi a muchos "ES" son retail, solo que lo llaman ES para decir que lo envian a prueba en alguna pagina reconocida.

De todas formas no creo que tengamos que preocuparnos mucho, dudo que alguien que posea un modelo ES de control de calidad venga a sacarle tarea y competir con paises del tercer mundo :roll:
Retirado del mundo del Hardware.

guti696
Mensajes: 3714
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:16 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: Procesadores "Engineering Samples" en los rankings?

Mensaje por guti696 »

Ah coño master aceptalos, total tu no bencheas siempre ??.. y eso de " dejarnos joder del exterior".. yo no te veo bencheando para que eso cambie ¬¬
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

master20
Mensajes: 1972
Registrado: Mar Nov 24, 2009 10:43 am

Re: Procesadores "Engineering Samples" en los rankings?

Mensaje por master20 »

guti696 escribió:Ah coño master aceptalos, total tu no bencheas siempre ??.. y eso de " dejarnos joder del exterior".. yo no te veo bencheando para que eso cambie ¬¬
Yo hago humildes bench con AMD, con lo que tengo. Solo por diversion no pa competir.

Total, es votacion. Cada quien es libre de dar su opinion no? si gana ES que seguramente sera asi, no hay problema. Nadie va a perder nada por eso xD

En fin, el tema es para debatir :?:
Retirado del mundo del Hardware.

chucupis
Moderador
Mensajes: 4662
Registrado: Lun Jul 27, 2009 12:34 am
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Re: Procesadores "Engineering Samples" en los rankings?

Mensaje por chucupis »

ahora consulto yo? si lo ES son tan ventajosos como se dice y son tan papeados, porque los retail van de tu a tu? y si son tan arrechos entonces por que en ebay los venden por 100 o 200$ menos de su precio retail, siendo una gema del OC? cuando los ocers arrechos no le paran bolas si cuesta 1000, 1500$, porque recuerdo alguien que subasto su e8600 en hwbot retail(el mejor e8600 en todo el server) y le pagaron 1000$ por el y un 980x ES cuesta 800$? WTF! o el carajo que bineo alrededor de 100 980x entre retail y ES y Al final los 10 mejores fueron retail
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

contreras
Mensajes: 1554
Registrado: Vie Sep 18, 2009 9:58 pm
Ubicación: Ecuador

Re: Procesadores "Engineering Samples" en los rankings?

Mensaje por contreras »

Que no se puede superar un Engineering Sample??? Donde vieron esa pelicula???

Un ES a 4699 mhz da en super pi 1mb 9.016s

Imagen

Ahora vengo yo con un retail 750 a 4.608 mhz con single channel en super pi 1mb y lo paso con 9.000 s FLAT entonces se puede o NO????

Imagen
Imagen

master20
Mensajes: 1972
Registrado: Mar Nov 24, 2009 10:43 am

Re: Procesadores "Engineering Samples" en los rankings?

Mensaje por master20 »

chucupis escribió:ahora consulto yo? si lo ES son tan ventajosos como se dice y son tan papeados, porque los retail van de tu a tu? y si son tan arrechos entonces por que en ebay los venden por 100 o 200$ menos de su precio retail, siendo una gema del OC? cuando los ocers arrechos no le paran bolas si cuesta 1000, 1500$, porque recuerdo alguien que subasto su e8600 en hwbot retail(el mejor e8600 en todo el server) y le pagaron 1000$ por el y un 980x ES cuesta 800$? WTF! o el carajo que bineo alrededor de 100 980x entre retail y ES y Al final los 10 mejores fueron retail
Bueno, la venta de los ES estan prohibidos, es propiedad de Intel. De hecho cuando dan un procesador patrocinado por intel, los miembros se comprometen a firmar un contrato de no vender esos procesadores. Sino estarian robando a intel.

No todos son muestras de ingenieria, ni prototipos :babas: la mayoria de ES aunque salen con ese nombre simplemente son modelos bien elegidos para hacerle prueba.

ES no es sinonimo de superioridad, al ser muestras de calidad quizas sea una de bajo nivel loool y luego esa beta se rechaza y sale a la produccion un procesador mejorado, depende de que beta les toque, hay ES muy arrechos y luego a produccion salen unos de menor rendimiento, 2 caras de la moneda.

Y esas capturas donde un retail supera un ES, no me muestra mucho. El producto no hace un Overcloker, un Overcloker bueno explota cualquier vaina que le den. Probablemente esos ES se lo dan a alguien que sepa burda de OC y lo explota como se debe.

Es como yo, que carajo voy hacer con un ES Intel, si nunca e tocado un procesador Intel, se menos de Ocear a un azul que lo que se de chino, :roll:
Retirado del mundo del Hardware.

contreras
Mensajes: 1554
Registrado: Vie Sep 18, 2009 9:58 pm
Ubicación: Ecuador

Re: Procesadores "Engineering Samples" en los rankings?

Mensaje por contreras »

papa esos scores que te estoy pasando es de uno de los papas del overclock de europa ahora si no lo pillas aún esto te abrira el pensamiento... te dejo otra igualdad

El score del 1er overclocker de vietnam HanoiOverclockingClub`s con un 750 ES a 4901.7 MHz le da en spi 1mb 08.484 es golden chip subiendo a casi 5 ghz estables con 1.632

Imagen

Y tenemos a nuestro amigo de chile el pipejarcore teniendo un 750 Retail a 4859.9 le da en spi 1mb 08.453 necesitando este mas voltaje 1.656 le patea el trasero al ES golden chip....

Imagen
Imagen

master20
Mensajes: 1972
Registrado: Mar Nov 24, 2009 10:43 am

Re: Procesadores "Engineering Samples" en los rankings?

Mensaje por master20 »

Interesante seria que pipejarcore pruebe ambos procesadores, con la misma ram, la misma mobo, la misma disipacion. A ver cual es mejor procesador bajo igualdad de condiciones (tanto humanas como tecnologicas)

De todas formas insisto, ES no es sinonimo de superioridad, lo dije antes. Hay versiones beta que no salieron al mercado por no cumplir ciertos requisitos de intel en su control de calidad y son ES.

Como hay otros ES que son lomito pero su costo de produccion en serie es muy costoso y sale al mercado una version mas economica con ciertos retoques que lo hacen inferior.
Retirado del mundo del Hardware.

chucupis
Moderador
Mensajes: 4662
Registrado: Lun Jul 27, 2009 12:34 am
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Re: Procesadores "Engineering Samples" en los rankings?

Mensaje por chucupis »

master20 escribió:
Y esas capturas donde un retail supera un ES, no me muestra mucho. El producto no hace un Overcloker, un Overcloker bueno explota cualquier vaina que le den. Probablemente esos ES se lo dan a alguien que sepa burda de OC y lo explota como se debe.

Es como yo, que carajo voy hacer con un ES Intel, si nunca e tocado un procesador Intel, se menos de Ocear a un azul que lo que se de chino, :roll:

aca distes en el clavo el ES no hace el ocer asi compres uno, dos 3 o mil procesadores iguales entre ES y retail si lo sabes usar te resolveras con cualquiera, cuando llegas al limite del proce te podrias platear tener otro mejor, entonces si son proces tecnologicamente mas avanzados " a segun" por que la gente con los que compra todo el mundo los supera? o mejor dicho porque si los ES son tan superiores no los sacan version retAIl asi cueste el doble? yo se de gente que los pagaria, asi al final no hagan nada con el LOL , yo lo que veo es que te cierras diciendo que la gente con samples no vendra a un pais del 3er mundo, pero el detalle es que toda latinoamerica tiene sample menos nosotros por X o Y razon, imagina que chw pusiera la regla de los samples en los bench? no tendrian parte de la comunidad que tienen


PD: te aviso pipejarcore tiene ES y retail :P
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

master20
Mensajes: 1972
Registrado: Mar Nov 24, 2009 10:43 am

Re: Procesadores "Engineering Samples" en los rankings?

Mensaje por master20 »

chucupis escribió:
master20 escribió:
Y esas capturas donde un retail supera un ES, no me muestra mucho. El producto no hace un Overcloker, un Overcloker bueno explota cualquier vaina que le den. Probablemente esos ES se lo dan a alguien que sepa burda de OC y lo explota como se debe.

Es como yo, que carajo voy hacer con un ES Intel, si nunca e tocado un procesador Intel, se menos de Ocear a un azul que lo que se de chino, :roll:

aca distes en el clavo el ES no hace el ocer asi compres uno, dos 3 o mil procesadores iguales entre ES y retail si lo sabes usar te resolveras con cualquiera, cuando llegas al limite del proce te podrias platear tener otro mejor, entonces si son proces tecnologicamente mas avanzados " a segun" por que la gente con los que compra todo el mundo los supera? o mejor dicho porque si los ES son tan superiores no los sacan version retAIl asi cueste el doble? yo se de gente que los pagaria, asi al final no hagan nada con el LOL , yo lo que veo es que te cierras diciendo que la gente con samples no vendra a un pais del 3er mundo, pero el detalle es que toda latinoamerica tiene sample menos nosotros por X o Y razon, imagina que chw pusiera la regla de los samples en los bench? no tendrian parte de la comunidad que tienen


PD: te aviso pipejarcore tiene ES y retail :P
NPI, Intel es la que deberia responder eso. Pero me gustaria probar Un core 2 duo o Quad Core ES, cuando muchos salieron con multiplicadores desbloqueados (eso lo debes saber). Al igual los pentium 4 socket 775 varios ES estaban desbloqueado los multi.

Interesante, unknown team estaban de primer lugar en el ranking de pi de THV con un ES no? por que no con un retail? quizas me pele y lei mal y era retail. . .

De hecho patagonian tiene muy buen resultado con un retail y dicho por el mismo tiene un ES que supera su score.
Última edición por master20 el Mar Ene 04, 2011 5:37 pm, editado 1 vez en total.
Retirado del mundo del Hardware.

chucupis
Moderador
Mensajes: 4662
Registrado: Lun Jul 27, 2009 12:34 am
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Re: Procesadores "Engineering Samples" en los rankings?

Mensaje por chucupis »

creo que estas teniendo problemas de vista , el primer lugar es un retail de patagonian, pasando a los chilenos con un ES, me parece que te estas iendo por las ramas ya, pero igual alli se demostro capacidad retail vs ES siendo los 2 excelentes OCERS LOL
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

master20
Mensajes: 1972
Registrado: Mar Nov 24, 2009 10:43 am

Re: Procesadores "Engineering Samples" en los rankings?

Mensaje por master20 »

chucupis escribió:creo que estas teniendo problemas de vista , el primer lugar es un retail de patagonian, pasando a los chilenos con un ES, me parece que te estas iendo por las ramas ya, pero igual alli se demostro capacidad retail vs ES siendo los 2 excelentes OCERS LOL
Sip, patagonian es retail ya verifique, pero claramente comento que tiene una mejor marca pero con ES y no la puso en el foro :roll:
Retirado del mundo del Hardware.

chucupis
Moderador
Mensajes: 4662
Registrado: Lun Jul 27, 2009 12:34 am
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Re: Procesadores "Engineering Samples" en los rankings?

Mensaje por chucupis »

si quieres sigue con el tema aca esta la mejor submision con el ES que dices, pero bajo LN2 cuando el retail fue bajo cascade es decir -160 vs -40 y le llega cerca con menos mhz XD, el porque ln2 con ES ? porque con el ES estaba en la final del GOOC y estaban todos bajo LN2 :P

http://hwbot.org/community/submission/1 ... _7sec_78ms

de todos modos otro con el mismo tiempo a mhz similares y retail

http://hwbot.org/community/submission/1 ... _7sec_78ms
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

master20
Mensajes: 1972
Registrado: Mar Nov 24, 2009 10:43 am

Re: Procesadores "Engineering Samples" en los rankings?

Mensaje por master20 »

chucupis escribió:si quieres sigue con el tema aca esta la mejor submision con el ES que dices, pero bajo LN2 cuando el retail fue bajo cascade es decir -160 vs -40 y le llega cerca con menos mhz XD, el porque ln2 con ES ? porque con el ES estaba en la final del GOOC y estaban todos bajo LN2 :P

http://hwbot.org/community/submission/1 ... _7sec_78ms

de todos modos otro con el mismo tiempo a mhz similares y retail

http://hwbot.org/community/submission/1 ... _7sec_78ms
Interesante, bueno ya hable mucha paja.

Suerte con la votacion todos. Aunque creo que la pela a favor de ES sera notoria xD xD

Me despido por aqui, tengo que ir abrazar mi AMD looool
Retirado del mundo del Hardware.
Avatar de Usuario

Gary
Mensajes: 2011
Registrado: Mar Oct 20, 2009 7:39 pm
Ubicación: Unknow

Re: Procesadores "Engineering Samples" en los rankings?

Mensaje por Gary »

Para mi esos procesadores deberian ser despreciables. Por lo que leí mas bien estan por debajo de un retail, al contrario la encuesta tendria sentido de ser un CPU mutado o con mas prestaciones, y que aparte son poco comunes. Bueno esa es mi opinion en general con ese tipo de procesadores. Ahora que haya sandy bridge por ahi de tipo ES y ya lo puedan testear antes de su lanzamiento oficial es envidiable no hay duda de eso.
Responder