Tienda en caracas para comprar pasta termica!

Lo que usas para enfriar tu sistema.. Bien sea soplandole aire o mojandolo un poco.
Responder

Topic author
brujodedor
Mensajes: 152
Registrado: Lun Mar 28, 2011 9:38 pm

Tienda en caracas para comprar pasta termica!

Mensaje por brujodedor »

Hola muchachos, como dice el titulo, estoy buscando una tienda en caracas para comprar una pasta térmica, en concreto busco la Arctic Silver 5, en MercadoRobo tienen la ceramique2 y la alumina, y el único que tiene la Arctic Silver 5 lo tiene a un precio grosero.

SI alguien sabe en donde encontrar este tipo de cosas avísenme, gracias
Intel i7 2600k
Thermaltake Frio OCK
ASUS P8P67- M PRO
Corsair Vengeance 16Gb (8x2)
MSI 6950 2 GB Twin Frozr III PE OC
Corsair Ax 850
Sentey Arvina Blue
SSD OCZ Vertex 4 128 GB // Western Digital Caviar Black 750 Gb // Samsung 320 GB
Logitech Cinema Z-906


Imagen
Imagen

Qu4k3r
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Jul 27, 2009 10:15 pm
Ubicación: Sweet Orange City

Re: Tienda en caracas para comprar pasta termica!

Mensaje por Qu4k3r »

No te des mala vida compra la ceramique o alumina, son igual de buenas que la otra. He probado Ceramique, AS5, OCZ freeze, una de evga (tubito) que trajo el cooler superclock y todas funcionaron bien. La ceramique y la alumina tienen una ventaja que no ofrece la AS5. La AS5 puede causar problemas si no tienes cuidado y la chorreas sobre alguna pista del pcb, ceramique y alumina no tienen ese detalle, todo eso lo dice AS en su web.-
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1


¡Por un Foro sin errores ortográficos!

Topic author
brujodedor
Mensajes: 152
Registrado: Lun Mar 28, 2011 9:38 pm

Re: Tienda en caracas para comprar pasta termica!

Mensaje por brujodedor »

Qu4k3r escribió:No te des mala vida compra la ceramique o alumina, son igual de buenas que la otra. He probado Ceramique, AS5, OCZ freeze, una de evga (tubito) que trajo el cooler superclock y todas funcionaron bien. La ceramique y la alumina tienen una ventaja que no ofrece la AS5. La AS5 puede causar problemas si no tienes cuidado y la chorreas sobre alguna pista del pcb, ceramique y alumina no tienen ese detalle, todo eso lo dice AS en su web.-
Vale muchas gracias, creo entonces que voy por la alumina!
Intel i7 2600k
Thermaltake Frio OCK
ASUS P8P67- M PRO
Corsair Vengeance 16Gb (8x2)
MSI 6950 2 GB Twin Frozr III PE OC
Corsair Ax 850
Sentey Arvina Blue
SSD OCZ Vertex 4 128 GB // Western Digital Caviar Black 750 Gb // Samsung 320 GB
Logitech Cinema Z-906


Imagen
Imagen

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Tienda en caracas para comprar pasta termica!

Mensaje por Lma76 »

Hay una pasta térmica muy buena que se llama Thermalcote, la venden en Pedro Benavides de La Candelaria o el que está en Santa Eduvigis al frente del Excelsior Gama. Es una pasta que no se endurece ni pierde su consistencia aún pasando 3 años después de su aplicación (comprobado), viene en un tubo parecido al de una crema dental de viajero y es tan buena como la Arctic Silver conduciendo calor.

Ojo, no estoy diciendo que Arctic Silver sea una mala pasta, nada que ver, es una pasta excelente, pero en cuanto relación precio - valor, la Thermalcote es mejor. No es una marca que se conozca mucho en el mundo del PC porque se usa más que nada en electrónica pero la puedo recomendar con los ojos cerrados.
Imagen
Avatar de Usuario

BlackShark67
Moderador
Mensajes: 1481
Registrado: Vie Oct 23, 2009 10:37 pm
Ubicación: Los Guayos, Venezuela

Re: Tienda en caracas para comprar pasta termica!

Mensaje por BlackShark67 »

Lma76 escribió:Hay una pasta térmica muy buena que se llama Thermalcote, la venden en Pedro Benavides de La Candelaria o el que está en Santa Eduvigis al frente del Excelsior Gama. Es una pasta que no se endurece ni pierde su consistencia aún pasando 3 años después de su aplicación (comprobado), viene en un tubo parecido al de una crema dental de viajero y es tan buena como la Arctic Silver conduciendo calor.
¿Será esta (La del tubo blanco con azul?

Imagen

La compré ya hace un viaje de años (THV aún ni existía) y aun la empleo y funciona muy bien, pero el nombre en la etiqueta ya no se entiende, me costó creo que Bs. 15, y también creo que hace poco más de 20 años.

Saludos cordiales.
ImagenImagen

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: Tienda en caracas para comprar pasta termica!

Mensaje por sixor »

jaja WTF

Un dia de estos dicen que es mejor comprar baba de caracol o esas cremas magicas que venden en las busetas que sirven para todo XD

y cuanto vale esa de la candelaria y estacion miranda?
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Gary
Mensajes: 2011
Registrado: Mar Oct 20, 2009 7:39 pm
Ubicación: Unknow

Re: Tienda en caracas para comprar pasta termica!

Mensaje por Gary »

thermalcote? yo tengo esa pasta y a los meses se seca. es buena pero pienso que esta diseñado para juntas entre transistores y sus disipadores. como dicen arriba en plaza la concordia o candelaria por pablo benavides se consigue alternativas economicas a base de silicone blanco.

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Tienda en caracas para comprar pasta termica!

Mensaje por Lma76 »

Gary escribió:thermalcote? yo tengo esa pasta y a los meses se seca. es buena pero pienso que esta diseñado para juntas entre transistores y sus disipadores. como dicen arriba en plaza la concordia o candelaria por pablo benavides se consigue alternativas economicas a base de silicone blanco.
¿Dices que se seca en pocos meses? Es raro eso porque de verdad a mi no me ha pasado, y lo sé porque se la he aplicado a equipos que cuando he tenido que hacerle servicio nuevamente la consigo bien. La presentación de la que yo compro y uso es ésta:
Imagen
Lo que se me ocurre es que yo la uso en máquinas cuyos procesadores trabajan a frecuencia stock. A lo mejor si se usa a temperaturas más altas sí se seque rápido.
Imagen
Responder