Una enfriaita a mi Phenom II x4 B.E

Lo que usas para enfriar tu sistema.. Bien sea soplandole aire o mojandolo un poco.

Alez
Mensajes: 3
Registrado: Lun Abr 01, 2013 6:54 pm

Re: Una enfriaita a mi Phenom II x4 B.E

Mensaje por Alez »

uniquetx escribió:
Alez escribió:Yo hace poco, como un mes atras me puse de loco a cambiar la pasta termica a mi procesador igual que el amigo... y una semana despues me meti en la BIOS y me asuste al ver que la temperatura del procesador me llegaba a los 80°, por su puesto la apague de una, y despues de ver que tipo de coolers eran buenos o malos finalmente me decidi por el Hyper EVO de cooler master y debo decir que no confiaba en esta marca pero los resultados son muy buenos, ahora el procesador no me llega ni a los 40 grados, totalmente recomendado...
Oye que bueno ver que todo salió fino pana, ya el mío llegó a mail boxes de miami, junto con el artic accelero y una artic 5 q aproveche de pedir para tenerla por ahi. Y dime algo es facil de montar?
jajaja demasiado facil, tarde mas en poner la pasta termica que en montar el cooler, aunque vi en unos videos de youtube que montar ese disipador para procesadores Intel es todo un enredo, pero en mi caso que tengo un Phenom II fue demasiado facil... lo que quiero es montarle otro "ventilador" ya que solo trae uno, pero eso es lo de menos por que con uno solo trabaja mas que bien... Saludos!

Topic author
uniquetx
Mensajes: 49
Registrado: Mar Mar 19, 2013 8:08 am
Ubicación: Cumana, Sucre

Re: Una enfriaita a mi Phenom II x4 B.E

Mensaje por uniquetx »

Bueno luego de unos cuantos días y gracias a mail boxes, etc por fin llegan. Ese artic es man grande de lo q creia :babas: Ya está noche me pongo a armarlo y les posteo resultados de si por fin se me deja de apagar la pc. Si son tan amables pueden dejarme consejos sobre cómo armar o no estos cacharros. :lol: :lol:

Imagen
Uniquetx.

kuer
Mensajes: 1052
Registrado: Dom Ene 03, 2010 4:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Una enfriaita a mi Phenom II x4 B.E

Mensaje por kuer »

uniquetx escribió:Bueno luego de unos cuantos días y gracias a mail boxes, etc por fin llegan. Ese artic es man grande de lo q creia :babas: Ya está noche me pongo a armarlo y les posteo resultados de si por fin se me deja de apagar la pc. Si son tan amables pueden dejarme consejos sobre cómo armar o no estos cacharros. :lol: :lol:

[ http://i46.tinypic.com/28k3iaw.jpg ]
aqui esta el tuto
Imagen

Topic author
uniquetx
Mensajes: 49
Registrado: Mar Mar 19, 2013 8:08 am
Ubicación: Cumana, Sucre

Re: Una enfriaita a mi Phenom II x4 B.E

Mensaje por uniquetx »

kuer escribió: ...
Gracias, ya con el EVO todo bien no pasa de los 47 grados mi cpu, pero creo instalé el articc mal porq la GPU segun he monitor se me está recalentando igual.

Edit: bueno aqui esta la captura

Imagen

gracias por sus consejos ya mi cpu está tranquilo. Ahora voy por la VGA. Tema resuelto. Gracias a todos de verdad por sus consejos.
Uniquetx.
Responder