Corsair Hydro que entre en Case Thermaltke v4 Black

Lo que usas para enfriar tu sistema.. Bien sea soplandole aire o mojandolo un poco.
Responder

Topic author
mylifesuxito
Mensajes: 61
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:50 pm

Corsair Hydro que entre en Case Thermaltke v4 Black

Mensaje por mylifesuxito »

Muy buenas a todo este es mi primer o segundo post ya que x lo general me la paso en el post de cantv xD, y bueno queria comentar una inquietud que tengo,

la tengo ya desde hace tiempo la verdad, hace un año compre mi case un Thermaltake v4 Black http://www.thermaltake.com/products-mod ... c_00001616 descripcion del case.

y al mismo tiempo compre en esa entonces un Corsair Hydro (H100i) , antes de hacer la respectiva compra pues contacte en esa entonces con el soporte de amazon para conocer por parte de ellos si dicho Disipador entraba perfectamente en el case a lo que me respondieron que si.

Al llegarme todo el paquete y tratar de pasar mis piezas al case nuevo y montar mi disipador pues me encuentro con el inconveniente que no, no entra por ningun lado ya que mi tarjeta madre no me lo permitia en aquella entonces tenia una Evga Classified 3 X58, por lo que termine cambiando o vendiendo el h100i si mal no recuerdo.

Ahora bien en estos momentos mi pc se compone basicamente de una Motherboard Asus Mark 1 https://www.asus.com/us/Motherboards/SA ... 70-MARK-1/

Sin mas que decir espero de su ayuda, ya que no estamos para botar real xD
Mi Case Anteriormente Dicho por lo cual quisiera si alguno tiene conocimiento si entraria o no un Corsair H55 o un H80i , el h55 es de 1 solo fan el h80i tiene doble fan cooler.

La imgen de mi Case sin la tarjeta de video que dudo que afecte a en cuanto a colocar el disipador Imagen
Avatar de Usuario

trooperman
Mensajes: 999
Registrado: Sab Ene 02, 2010 9:33 pm

Re: Corsair Hydro que entre en Case Thermaltke v4 Black

Mensaje por trooperman »

En la parte de arriba escasamente te caben los dos fan de 120mm.
En la parte posterior si te cabe un radiador con un Fan de 120mm con el el H55.
Yo tengo un corsair C70 con un H105 arriba y ni asi le puedo montar un push and pull. Solo sus fan en pull.
Pero en V4 es pequeño y no da para mucho con la RL. Tienes que ver que los disipadores de las fases del cpu que dan para atras no sean muy altos.

Aca esta uno como el tuyo (un v4 que usan mis chamos). Ve que los fan de arriba les queda poco espacio, y eso sin radiador.

205

Asi esta el case C70 con los dos radiadores

232

Recientemente le coloque el H105 al GPU y el H75 (en la parte trasera) para el cpu.
Aun con tanto espacio, lo corto de las mangueras no me dejo ponerlos en otro sitio. Adelante queda muy lejos.
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X

Topic author
mylifesuxito
Mensajes: 61
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:50 pm

Re: Corsair Hydro que entre en Case Thermaltke v4 Black

Mensaje por mylifesuxito »

gracias por tu respuesta, quisiera saber por lo que entendi tienes a disposicion o por lo menos haz manejado ambos case, es notable que el c70 es mas grande que el v4 cierto?

de hecho cuando compre el v4 compre un h100i el cual no logre montar por dicha razon de que quedaba muy justo mejor dicho la motherboard no me permitia montar el radiador arriba.

ahora crees q un h55 o posiblemente un h80i quepa del lado posterior donde viene de fabrica el fan de 120mm?
Avatar de Usuario

trooperman
Mensajes: 999
Registrado: Sab Ene 02, 2010 9:33 pm

Re: Corsair Hydro que entre en Case Thermaltke v4 Black

Mensaje por trooperman »

mylifesuxito escribió:gracias por tu respuesta, quisiera saber por lo que entendi tienes a disposicion o por lo menos haz manejado ambos case, es notable que el c70 es mas grande que el v4 cierto?

de hecho cuando compre el v4 compre un h100i el cual no logre montar por dicha razon de que quedaba muy justo mejor dicho la motherboard no me permitia montar el radiador arriba.

ahora crees q un h55 o posiblemente un h80i quepa del lado posterior donde viene de fabrica el fan de 120mm?
Si, es mucho mas grande el C70. Tengo ambos. Y en el V4 (segun la mobo) hasta el conector de corriente para el cpu, que suele ir arriba, me pega de los fan. De broma pude montar los dos. Asi que las placas que traen refrigeracion de las fases te van a pegar.
En la parte de atras me parece que podrias instalar un h55 o h75 ya que el h80 el radiador es de mayor espesor y no se si el fan se monte casi sobre la mobo (y pegue de los disipadores de las fases).

Fijate con todo lo ancho que es el C70 los radiadores quedan justicos

379

No prefieres refrigeración por aire? En el V4 tengo un i5-760 y con el cooler master hyper TX3 al que le puedo montar un segundo fan (los fan son de 90mm). Y mantiene buena refrigeración a pesar de tener como gpu una HD 7970 (soplando aire caliente dentro del case)

Yo antes de la RL tenia esta configuracion.

213

Ese noctua lleva doble fan, y se le quita el de arriba para que quede low-profile. Hasta he pensado en montárselo en el case V4 y poder hacerle OC al i5-760 (cuando me haga falta mas cpu).
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X

Topic author
mylifesuxito
Mensajes: 61
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:50 pm

Re: Corsair Hydro que entre en Case Thermaltke v4 Black

Mensaje por mylifesuxito »

bueno es mas digamos un capricho x estetica, ademas que quiero algo q en full load me mantenga realmente bajo el CPU, hago mucho render y con el stock cooler llega a 80-88 y no quiero explotar el procesador, x eso realmente estaba pensando en cambiar.
Avatar de Usuario

trooperman
Mensajes: 999
Registrado: Sab Ene 02, 2010 9:33 pm

Re: Corsair Hydro que entre en Case Thermaltke v4 Black

Mensaje por trooperman »

mylifesuxito escribió:bueno es mas digamos un capricho x estetica, ademas que quiero algo q en full load me mantenga realmente bajo el CPU, hago mucho render y con el stock cooler llega a 80-88 y no quiero explotar el procesador, x eso realmente estaba pensando en cambiar.
Ahh! a en ese caso si. Te digo que con el H75 en cpu no me pasa de 54° jugando con los fan en 60%
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X

Topic author
mylifesuxito
Mensajes: 61
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:50 pm

Re: Corsair Hydro que entre en Case Thermaltke v4 Black

Mensaje por mylifesuxito »

listo hermano intentare con el h75 espero no llevarme un chasco :p ojala
Avatar de Usuario

trooperman
Mensajes: 999
Registrado: Sab Ene 02, 2010 9:33 pm

Re: Corsair Hydro que entre en Case Thermaltke v4 Black

Mensaje por trooperman »

mylifesuxito escribió:listo hermano intentare con el h75 espero no llevarme un chasco :p ojala
El H75 lleva dos Fan, el radiador es delgado, pero con los dos fan si ocupa espacio. A lo mejor te sale montarlo con uno solo.
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X

Topic author
mylifesuxito
Mensajes: 61
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:50 pm

Re: Corsair Hydro que entre en Case Thermaltke v4 Black

Mensaje por mylifesuxito »

trooperman escribió:
mylifesuxito escribió:listo hermano intentare con el h75 espero no llevarme un chasco :p ojala
El H75 lleva dos Fan, el radiador es delgado, pero con los dos fan si ocupa espacio. A lo mejor te sale montarlo con uno solo.

Duda 2 que me surge con tu respuesta, si de stock vienen con doble fan el caso x ejemplo del h75 y h80i, se pueden montar con uno solo o juro van los 2?, bueno el h75 como dices puede 1 solo ahora con todos es igual?
Avatar de Usuario

trooperman
Mensajes: 999
Registrado: Sab Ene 02, 2010 9:33 pm

Re: Corsair Hydro que entre en Case Thermaltke v4 Black

Mensaje por trooperman »

mylifesuxito escribió:
trooperman escribió:
mylifesuxito escribió:listo hermano intentare con el h75 espero no llevarme un chasco :p ojala
El H75 lleva dos Fan, el radiador es delgado, pero con los dos fan si ocupa espacio. A lo mejor te sale montarlo con uno solo.

Duda 2 que me surge con tu respuesta, si de stock vienen con doble fan el caso x ejemplo del h75 y h80i, se pueden montar con uno solo o juro van los 2?, bueno el h75 como dices puede 1 solo ahora con todos es igual?
Puedes montar uno solo mi pana!
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X
Responder