Lista Coolers CPU para Socket 1156

Lo que usas para enfriar tu sistema.. Bien sea soplandole aire o mojandolo un poco.

17_Carlos_17
Mensajes: 590
Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:25 pm
Ubicación: Caracas
Contactar:

Re: Lista Coolers CPU para Socket 1156

Mensaje por 17_Carlos_17 »

BigDro escribió:de esos 4 disipadores yo los pondria en escala de rendimiento asi:

1) Noctua NH-U12P
2) Thermalright Cogage True Sprit
3) Thermaltake Frio
.
.
.
....) Cooler Master V8 xD

Realmente los tres primeros son excelentes y se llevan bastante poca diferencia en rendimiento por ello cualquiera es buena opcion a elegir, mientras que el v8 bueno.... eh.... como decirlo.... mejor no hablemos de el xD

Ahora sobre lo del socket de tu mobo, que modelo de mobo tienes?, Chipset? o Procesador? porque por ejemplo el Noctua y el Thermalright solo son compatibles con socket LGA1366, los otros dos si son un poco mas flexibles en ese sentido
Quiero opiniones sobre este Noctua NH-D14 es un poco Grande xD en comparacion en todos los rangos contra sus hermanos

Noctua NH-D14 85.82$ CARITO! Valeee!
Noctua NH-U12P S2E 64.95$
Noctua NH-U12P 59.30$

Review

overclockersclub
HardZone
overclock3d
sabiosdelpc
hardwaresecrets
Imagen

kuer
Mensajes: 1052
Registrado: Dom Ene 03, 2010 4:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Lista Coolers CPU para Socket 1156

Mensaje por kuer »

Bueno esteticamente como ves no es muy lindo.. tampoko es q es feo, ahora en rendimiento es noctua pues! en los review te dicen todo, en lo q a mi respecta el mejor cooler por aire, su precio lo vale y tampoko es q esta tan caro.
PD: lo deseo a mas no poder :D :D :D :D :D :D :D
Imagen

17_Carlos_17
Mensajes: 590
Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:25 pm
Ubicación: Caracas
Contactar:

Re: Lista Coolers CPU para Socket 1156

Mensaje por 17_Carlos_17 »

Noctua NH-D14 Me encanta lo de Bonito o Feo es lo de menos para mi les pinto los Fan de negro (Marco) y Rojo(aspas) y ya se ve mejor... y es verdad con el Bug del Fan hacia arriva en las memorias resuelve el problema

salu2
Imagen

kuer
Mensajes: 1052
Registrado: Dom Ene 03, 2010 4:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Lista Coolers CPU para Socket 1156

Mensaje por kuer »

17_Carlos_17 escribió:Noctua NH-D14 Me encanta lo de Bonito o Feo es lo de menos para mi les pinto los Fan de negro (Marco) y Rojo(aspas) y ya se ve mejor... y es verdad con el Bug del Fan hacia arriva en las memorias resuelve el problema

salu2
Na yo ni lo pintaria :D :D me lo kedo tal kual, + otro fan noctua
Imagen

17_Carlos_17
Mensajes: 590
Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:25 pm
Ubicación: Caracas
Contactar:

Re: Lista Coolers CPU para Socket 1156

Mensaje por 17_Carlos_17 »

Hechando a perder se aprende :lol: :lol: para mi esos colores marron y el beige no me cuadran para ROjo o azul bueno todo depende de los gustos de cda quien mala idea no es jajaja

salu2
Imagen
Avatar de Usuario

rbass93
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:46 pm
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: Lista Coolers CPU para Socket 1156

Mensaje por rbass93 »

esos noctua esteticamente horribles hasta el color de los fan yo me fui por un v6 gt porque me permite el margen de oc dentro de lo
que necesito ademas de ese toque medio tunning que hacen ver la compu mas pavita
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

chucupis
Moderador
Mensajes: 4662
Registrado: Lun Jul 27, 2009 12:34 am
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Re: Lista Coolers CPU para Socket 1156

Mensaje por chucupis »

rbass93 escribió:esos noctua esteticamente horribles hasta el color de los fan yo me fui por un v6 gt porque me permite el margen de oc dentro de lo
que necesito ademas de ese toque medio tunning que hacen ver la compu mas pavita
en resumen tecnosexualismo FTW, a mi me gusta esteticamente es el tuniq tower xtreme :D, y rinde muy pero muy bien
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb
Avatar de Usuario

rbass93
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:46 pm
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: Lista Coolers CPU para Socket 1156

Mensaje por rbass93 »

chucupis escribió:
rbass93 escribió:esos noctua esteticamente horribles hasta el color de los fan yo me fui por un v6 gt porque me permite el margen de oc dentro de lo
que necesito ademas de ese toque medio tunning que hacen ver la compu mas pavita
en resumen tecnosexualismo FTW, a mi me gusta esteticamente es el tuniq tower xtreme :D, y rinde muy pero muy bien
pero descalifica para ste socket :doubt: :doubt: yo lo vi y me gusto peeeero

tecnosexualismo lool
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

chucupis
Moderador
Mensajes: 4662
Registrado: Lun Jul 27, 2009 12:34 am
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Re: Lista Coolers CPU para Socket 1156

Mensaje por chucupis »

rbass93 escribió:
chucupis escribió:
rbass93 escribió:esos noctua esteticamente horribles hasta el color de los fan yo me fui por un v6 gt porque me permite el margen de oc dentro de lo
que necesito ademas de ese toque medio tunning que hacen ver la compu mas pavita
en resumen tecnosexualismo FTW, a mi me gusta esteticamente es el tuniq tower xtreme :D, y rinde muy pero muy bien
pero descalifica para ste socket :doubt: :doubt: yo lo vi y me gusto peeeero

tecnosexualismo lool
si lo hay 1156, pero en amazon no lo hay XD
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb
Avatar de Usuario

Gary
Mensajes: 2011
Registrado: Mar Oct 20, 2009 7:39 pm
Ubicación: Unknow

Re: Lista Coolers CPU para Socket 1156

Mensaje por Gary »

Amigos estoy entre el noctua NH-D14 y el NH-C14 para 1155 . valen casi lo mismo en amazon. Iba por el silver arrow pero en un test se desplomó frente al noctua en prime95. Gracias y saludos :)
Cual seria la mas acertada para oc de i7 2600K?
Imagen
Imagen

ascard
Mensajes: 151
Registrado: Jue May 26, 2011 2:48 pm
Ubicación: Valencia, Edo. Carabobo.

Re: Lista Coolers CPU para Socket 1156

Mensaje por ascard »

Hola amigo Gary, yo tengo el Noctua NH-C14, y bueno lastima tuve que quitar uno de los coolers de la ram, pero hasta ahora todo excelente, de verdad el mejor cooler que he usado en mi vida, el cpu esta 34 grados sin aire acondicionado prendido ni nada, es excelente de verdad. No es muy bonito? yo pensaba lo mismo, pero cuando lo vi, es una belleza. De verdad lo recomiendo 100%

chucupis
Moderador
Mensajes: 4662
Registrado: Lun Jul 27, 2009 12:34 am
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Re: Lista Coolers CPU para Socket 1156

Mensaje por chucupis »

Gary escribió:Amigos estoy entre el noctua NH-D14 y el NH-C14 para 1155 . valen casi lo mismo en amazon. Iba por el silver arrow pero en un test se desplomó frente al noctua en prime95. Gracias y saludos :)
Cual seria la mas acertada para oc de i7 2600K?
[ http://ecx.images-amazon.com/images/I/51SiFYTLrzL.jpg ]
[ http://ecx.images-amazon.com/images/I/8 ... A1500_.jpg ]

He leido segun varios sitios que el noctua D14 va mejor, pero eso que se desploma en prime donde lo vistes? aca un review de una persona que para mi es la biblia de la refrigeracion por aire, tiene todos absolutamente todos los disipadores y usa los mismo de siempre, venomous, archon y true :D por la razon de que esos son fans diseñados a andar con fans de altas rpm 6k o mas :D

PD: esta en rumano LOL
http://lab501.ro/racire/thermalright-pr ... -titanilor
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb
Avatar de Usuario

Gary
Mensajes: 2011
Registrado: Mar Oct 20, 2009 7:39 pm
Ubicación: Unknow

Re: Lista Coolers CPU para Socket 1156

Mensaje por Gary »

Bien, ascard tu cooler trajo el soporte para reducir las vibraciones? a mi tambien me gusta el modelo, pero sacrificar una RAM no hay forma? se puede colocar ese cooler en la 4 direcciones que aparenta? Chucupis ahi te dejo el enlace
http://www.overclock3d.net/reviews/case ... a_nh-d14/2 se que no quiere decir que thermalright tenga mal desempeño, quizas sea el diseño de las aletas de disipacion o el material que anula o reduce mucho mas la constante de disipacion. a esa temperatura frente al noctua. O bueno si no es de fiar ese test hazmelo saber. Saludos.

ascard
Mensajes: 151
Registrado: Jue May 26, 2011 2:48 pm
Ubicación: Valencia, Edo. Carabobo.

Re: Lista Coolers CPU para Socket 1156

Mensaje por ascard »

Gary, el cooler me trajo el soporte para reducir la vibración, fue muy fácil de instalar y funciona excelente, de verdad el mejor que he tenido hasta ahora y he tenido varios.
Ahora en cuanto a la ram, si puedes colocar el cooler en las 4 direcciones, pero debido a que las ram que tenia eran las corsair vengeance sus placas de cooler son muy altas y una de ellas me pegaba con el cooler (yo le deje los dos fan) y bueno le tuve que quitar la placa de cooler a una de las tarjetas, pero igual todo excelente hasta ahora. De verdad no exagerado lo que dicen del Noctua y me parece que vale 100% la pena y su precio.
Avatar de Usuario

Gary
Mensajes: 2011
Registrado: Mar Oct 20, 2009 7:39 pm
Ubicación: Unknow

Re: Lista Coolers CPU para Socket 1156

Mensaje por Gary »

Finalmente me fui por el NH-D14. Pase de 35°C stock reloj iddle y cooler stock, a unos 22° C (madrugada) idle con el noctua. Con OC a 4Ghz solo llego a 35°- 40°. Muy bueno, esperando el curado con algunos benchs. Una pic del regalo que me di en el dia del padre :)
Imagen

chucupis
Moderador
Mensajes: 4662
Registrado: Lun Jul 27, 2009 12:34 am
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Re: Lista Coolers CPU para Socket 1156

Mensaje por chucupis »

Gary escribió:Finalmente me fui por el NH-D14. Pase de 35°C stock reloj iddle y cooler stock, a unos 22° C (madrugada) idle con el noctua. Con OC a 4Ghz solo llego a 35°- 40°. Muy bueno, esperando el curado con algunos benchs. Una pic del regalo que me di en el dia del padre :)
[ https://lh4.googleusercontent.com/-4xhl ... C02392.JPG ]
Ese rig quedo al pelo gary, felicidades :P

PD: 5ghz pa cuando? LOL
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb
Avatar de Usuario

Gary
Mensajes: 2011
Registrado: Mar Oct 20, 2009 7:39 pm
Ubicación: Unknow

Re: Lista Coolers CPU para Socket 1156

Mensaje por Gary »

chucupis escribió: PD: 5ghz pa cuando? LOL
Pronto amigo mio, pronto, todavia sigo con un modulo de memoria chichera. Ojala no haya novedad con el cooler y las ripjaws :cry: .
Algun programa para obtener el batch del proce? ese hwbot se puso exquisito hasta con las temps :doubt:
Responder