Bueno vengo con la intención de que me orienten sobre la próxima compra que voy a realizar, voy a comprar blocks para el triple crossfire y no tengo conocimiento del mismo (Blocks), encontré esta pagina la cual tiene variedad de artÃculos http://www.performance-pcs.com/catalog/ ... yword=6950, que debo de comprar? medidas de nozzles/marca/liquido/bomba? no se nadaaa. Veo varios modelos de Blocks, cual me recomiendan?
Tengan en cuanta lo siguiente:
- 3 Sapphire 6950
- Presupuesto 500$
- Plataforma AMD (En caso de ser necesario comprar Water Cooling completo)
Algo asà me gustarÃa que quedara.Por favor orientenme lo mas que puedan para no equivocarme en la compra.
Edit: Se puede colocar solo water cooling a las Vga o es necesario también el CPU? o es desperdicio colocar solo a las Vga?

. La RL puede hacer su trabajo pero si el micro no tiene un batch medianamente bueno , no hay vida. Y si coloco la x79 la UD5 no pasa de 4 Ghz, en fin toy jodido por todos lados. Lo mas que puedo hacer es poner 5 Ghz / 5.2 Ghz y darle caña, pese a manejar bajos voltajes el micro no da mas de 52X , no intente 53x , intente 55 - 54 y nada. solo queda sondear las temperaturas, el mismo reporte los da, no puedo hacer mas nada con la RL. Esperar otra X79 babas

117$
125$
(Parte trasera 2 foto)

) fijense compre esto XSPC Rasa 750 RX360 WaterCooling Kit para comenzar, pero antes de que me llegue pense en agregar al loop mi sli 470. Que recomiendan que compre aparte para un loop de 2500k + sli 470? PD: los gpu blocks ya los tengo pillados