que refrigeracion comprar

Lo que usas para enfriar tu sistema.. Bien sea soplandole aire o mojandolo un poco.
Cerrado

Topic author
yalviert
Mensajes: 146
Registrado: Jue Jun 14, 2012 10:13 pm

que refrigeracion comprar

Mensaje por yalviert »

buenas amigos en mi firma esta la descripcion de mi pc quisiera hacerle OC pero primero debo comprar un disipador para el prosesador cual me recomendarian me gustaria un cossair h60 pero estan caros solo poseo bsf nada de dolares por el momento :? gracias por su ayuda
Imagen

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: que refrigeracion comprar

Mensaje por tony1329 »

yalviert escribió:buenas amigos en mi firma esta la descripcion de mi pc quisiera hacerle OC pero primero debo comprar un disipador para el prosesador cual me recomendarian me gustaria un cossair h60 pero estan caros solo poseo bsf nada de dolares por el momento :? gracias por su ayuda
Yo te recomiendo un Cooler Master Hyper 212+ o el evo, son económicos y dan excelentes resultados.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

dave5000
Mensajes: 101
Registrado: Mié Jul 29, 2009 3:34 pm
Ubicación: Lechería - Anzoátegui

Re: que refrigeracion comprar

Mensaje por dave5000 »

tony1329 escribió:
yalviert escribió:buenas amigos en mi firma esta la descripcion de mi pc quisiera hacerle OC pero primero debo comprar un disipador para el prosesador cual me recomendarian me gustaria un cossair h60 pero estan caros solo poseo bsf nada de dolares por el momento :? gracias por su ayuda
Yo te recomiendo un Cooler Master Hyper 212+ el evo, son económicos y dan excelentes resultados.
+1 Con eso. El Hyper es muy bueno, y económico.
Intel Core i7 4770K @3.5GHz
Asus Maximus VI Hero
G-Skill RipJaws 8GB @1600MHz
Samsung 840 EVO 250GB
Seagate Barracuda 1.5TB + 6TB Raid 1
EVGA GeForce GTX 780 SC 3GB
Corsair AX1200
Logitech X-540 + Logitech G19 + MediaPlay
Samsung LN40C630
Corsair Obsidian 800D
Custom WaterCooling System

Topic author
yalviert
Mensajes: 146
Registrado: Jue Jun 14, 2012 10:13 pm

Re: que refrigeracion comprar

Mensaje por yalviert »

gracias amigos compre el hyper 212 ya que lo recomiendan mucho ya pueden cerrar el tema :green:
Imagen
Cerrado