Una enfriaita a mi Phenom II x4 B.E

Lo que usas para enfriar tu sistema.. Bien sea soplandole aire o mojandolo un poco.

Topic author
uniquetx
Mensajes: 49
Registrado: Mar Mar 19, 2013 8:08 am
Ubicación: Cumana, Sucre

Una enfriaita a mi Phenom II x4 B.E

Mensaje por uniquetx »

Saludos, les comento le cambie la pasta termica a mi procesador puesto que en mi brutalidad yo pensaba que estaba ya gastada, desde alli al ver las temp de mi cpu con solo entrar a windows esta montado en 41 grados, cosa que antes de cambiarle la pasta no llegaba a 35°, cuando le doy al juego (crysis 3, skyrim) ha llegado hasta los 68° y como q no me siento comodo con esa temperatura en mi cpu, les pregunto uds me recomiendan cambiar el cooler o conseguir una mejor pasta termica? puesto que la que le aplique era una baña perro que consegui en una "gran" tienda de computacion aqui en cumana, no me pregunten marca porq todo era en chino, yo encarge ya una artic 5 por amazon, pero no se si me deba cambiar el cooler, de hacerlo me interesan estos

[amazon]http://www.amazon.com/gp/product/B003EI ... SCORC-1000 [/amazon]

[amazon]http://www.amazon.com/ARCTIC-Freezer-13 ... cooler+pro[/amazon]

o bueno no se alguno que ustedes me puedan recomendar.

gracias por sus futuras opiniones 8-)
Uniquetx.

J.D
Mensajes: 1696
Registrado: Jue Ene 26, 2012 2:25 pm
Ubicación: San Cristóbal, Táchira

Re: Una enfriaita a mi Phenom II x4 B.E

Mensaje por J.D »

no te puedes quejar del bajo rendimiento de esos "mocos termicos" que venden en las tiendas de computacion, con respecto al cooler te recomiendo estos:

[amazon2]B002G1YPH0[/amazon2][amazon2]B005O65JXI[/amazon2][amazon2]B003DW0GO2[/amazon2][amazon2]B00275V1PE[/amazon2]

Tambien tienes el h60 por debajo de los $70:

[amazon2]B00A0HZMGA[/amazon2]
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D


Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: Una enfriaita a mi Phenom II x4 B.E

Mensaje por sixor »

WTF estas matando a ese pobre amd, no deberia pasar los 60-65, con el hyper dificil pasa los 55-60

hyper212+ evo con eso de inmediato
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

Topic author
uniquetx
Mensajes: 49
Registrado: Mar Mar 19, 2013 8:08 am
Ubicación: Cumana, Sucre

Re: Una enfriaita a mi Phenom II x4 B.E

Mensaje por uniquetx »

J.D escribió:no te puedes quejar del bajo rendimiento de esos "mocos termicos" que venden en las tiendas de computacion, con respecto al cooler te recomiendo estos:

[amazon2]B002G1YPH0[/amazon2][amazon2]B005O65JXI[/amazon2][amazon2]B003DW0GO2[/amazon2][amazon2]B00275V1PE[/amazon2]

Tambien tienes el h60 por debajo de los $70:

[amazon2]B00A0HZMGA[/amazon2]
como rayos haces para que te salgan las cosas de amazon asi? por lo q veo hice una estupidez porq a mi no me salio :(
entonces si me recomiendas que cambie el cooler entonces? uff ese de thermaltake me encanta pero creo no entra en mi case porq mi fuente esta arriba, y de sistemas liquidos nunca los he usado y bueno de verdad que no se si termino embarrandola y adios computadora
Uniquetx.

Topic author
uniquetx
Mensajes: 49
Registrado: Mar Mar 19, 2013 8:08 am
Ubicación: Cumana, Sucre

Re: Una enfriaita a mi Phenom II x4 B.E

Mensaje por uniquetx »

sixor escribió:WTF estas matando a ese pobre amd, no deberia pasar los 60-65, con el hyper dificil pasa los 55-60

hyper212+ evo con eso de inmediato
es que donde tengo la computadora no cuento con ac de momento, y siento que esa porqueria termica que le heche mas lo ayuda a hervir, cuando hay mucha temperatura la pc se apaga por seguridad, y al prenderla no hay error de windows ni nada verdad?
[amazon]B008LA6RNU[/amazon] este no te parece bueno? ese fue el que intente poner en el inicio de mi thread

o este? [amazon]B003EI4P38[/amazon]
Uniquetx.

J.D
Mensajes: 1696
Registrado: Jue Ene 26, 2012 2:25 pm
Ubicación: San Cristóbal, Táchira

Re: Una enfriaita a mi Phenom II x4 B.E

Mensaje por J.D »

Este es el tutorial para colocar los productos de amazon en los cuadritos.

Con respecto a los coolers que colocaste, segun varios reviews que he visto sobre el spire dicen que tiene un rendimiento muy pobre comparado con otros del mismo tamaño, el artic esta caro pero es tremenda opcion teniendo en cuenta que cuentas con un espacio reducido y ofrece excelente rendmiento.

De los cpu coolers que te coloque el que tiene mejor precio rendimiento es el hyper 212 plus y el evo, si deseas algo mejor tienes el tt frio y el xigmatek,tambien tienes el corsair h60 que es un loop sellado (No es necesario nada mas que instalarlo) por lo tanto es una opcion rentable con buen precio/rendimiento si el espacio de tu case es reducido.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D


Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

ALMNET
Mensajes: 665
Registrado: Mar Abr 24, 2012 10:33 pm
Ubicación: Maracaibo, Par coño viejo

Re: Una enfriaita a mi Phenom II x4 B.E

Mensaje por ALMNET »

Cuando vi el titulo pense que era Maria Bolivar haciendo SPAM :badgrin:

Volviendo al tema, Men, nada mejor que un Hyper212, con eso no solo le bajas la temp sino que te da pa poner a valer esas letricas de B.E. en el modelo del procesador.
Rig: Canaimita Refurbished version Counter Strike guerra económica Reloaded

Topic author
uniquetx
Mensajes: 49
Registrado: Mar Mar 19, 2013 8:08 am
Ubicación: Cumana, Sucre

Re: Una enfriaita a mi Phenom II x4 B.E

Mensaje por uniquetx »

J.D escribió:Este es el tutorial para colocar los productos de amazon en los cuadritos.

Con respecto a los coolers que colocaste, segun varios reviews que he visto sobre el spire dicen que tiene un rendimiento muy pobre comparado con otros del mismo tamaño, el artic esta caro pero es tremenda opcion teniendo en cuenta que cuentas con un espacio reducido y ofrece excelente rendmiento.

De los cpu coolers que te coloque el que tiene mejor precio rendimiento es el hyper 212 plus y el evo, si deseas algo mejor tienes el tt frio y el xigmatek,tambien tienes el corsair h60 que es un loop sellado (No es necesario nada mas que instalarlo) por lo tanto es una opcion rentable con buen precio/rendimiento si el espacio de tu case es reducido.
jeje ya después lo habia captado, que si estaba alli algo de amazon de seguro no era para poner el link completo, muchas gracias de todas forma, pero no se si te has fijado que el artic que te coloqué esta 3$ menos que el EVO que me dices, el termalthake un pana tiene uno y esa vaina se ve es bello, del h60 postie una foto de mi case en facebook y alguien que lo tiene me dice q por el espacio no me va servir, se las pondrr aqui para que ustedes me digan,


Imagen

Ese es, no pregunte porq mi tarjeta tiene ese poco de hilos porq es un tema q me tiene a punto de volarme el cerebro.
ALMNET escribió:Cuando vi el titulo pense que era Maria Bolivar haciendo SPAM :badgrin:

Volviendo al tema, Men, nada mejor que un Hyper212, con eso no solo le bajas la temp sino que te da pa poner a valer esas letricas de B.E. en el modelo del procesador.
Jeje María bolívar es mi heroe por eso le hago esos homenajes, tu eres usuario del EVO ese? Tienes amd ? asumo que me dices lo de BE por lo del overclock no? Nunca he hecho esa vaina
Uniquetx.

ALMNET
Mensajes: 665
Registrado: Mar Abr 24, 2012 10:33 pm
Ubicación: Maracaibo, Par coño viejo

Re: Una enfriaita a mi Phenom II x4 B.E

Mensaje por ALMNET »

uniquetx escribió:Jeje María bolívar es mi heroe por eso le hago esos homenajes, tu eres usuario del EVO ese? Tienes amd ? asumo que me dices lo de BE por lo del overclock no? Nunca he hecho esa vaina
No men, no tengo el Hyper 212+ ni mucho menos el evo, tengo es el Vortex plus pero si el vortex plus es vergatario el Hyper 212+ lo es aun mas. Con el Vortex puedo sacar 30% de overclock a un apu, imaginate tu con el Hyper 212 y el Phenom II X4.
Rig: Canaimita Refurbished version Counter Strike guerra económica Reloaded

Topic author
uniquetx
Mensajes: 49
Registrado: Mar Mar 19, 2013 8:08 am
Ubicación: Cumana, Sucre

Re: Una enfriaita a mi Phenom II x4 B.E

Mensaje por uniquetx »

ALMNET escribió:
uniquetx escribió:Jeje María bolívar es mi heroe por eso le hago esos homenajes, tu eres usuario del EVO ese? Tienes amd ? asumo que me dices lo de BE por lo del overclock no? Nunca he hecho esa vaina
No men, no tengo el Hyper 212+ ni mucho menos el evo, tengo es el Vortex plus pero si el vortex plus es vergatario el Hyper 212+ lo es aun mas. Con el Vortex puedo sacar 30% de overclock a un apu, imaginate tu con el Hyper 212 y el Phenom II X4.
bueno entonces voy a ver si me enamoro de el, porq me gustaba el artic, ademas tengo un tiempito mientras reuno los dolares jejejeje

edito: por dolar y medio mas que el artic ya lo quiero!! me encanta ese fan de color azul! (si lo se estoy loco, pero es que me agrada esas luces en el case) la de mi fuente tambien es azul, entonces con este va muy bien, gracias por tu opinion! por cierto estuve viendo el noctua pero damn esa vaina es caro oyo.
Uniquetx.

J.D
Mensajes: 1696
Registrado: Jue Ene 26, 2012 2:25 pm
Ubicación: San Cristóbal, Táchira

Re: Una enfriaita a mi Phenom II x4 B.E

Mensaje por J.D »

El arctic cuesta 32.98 + 4.98 de envio xD, yo soy usuario del Hyper 212 plus y con +/- 26% de oc (La mobo no da mas) mantiene el proce en idle a 30 °c y en load a 40-42 °c sin nada de aire acondicionado y a 27 °c de ambiente :lol:

Te recomiendo que te asegures de medir bien el espacio disponible en el case para evitarse sorpresas despues, estas son las medidas del evo
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D


Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

Topic author
uniquetx
Mensajes: 49
Registrado: Mar Mar 19, 2013 8:08 am
Ubicación: Cumana, Sucre

Re: Una enfriaita a mi Phenom II x4 B.E

Mensaje por uniquetx »

J.D escribió:El arctic cuesta 32.98 + 4.98 de envio xD, yo soy usuario del Hyper 212 plus y con +/- 26% de oc (La mobo no da mas) mantiene el proce en idle a 30 °c y en load a 40-42 °c sin nada de aire acondicionado y a 27 °c de ambiente :lol:

Te recomiendo que te asegures de medir bien el espacio disponible en el case para evitarse sorpresas despues, estas son las medidas del evo
Hello, coño yo para las medidas soy malisimo, asi a vista de pájaro en la foto que colgué arriba de mi case no crees percibir si puede caber ?? En amazon esta a 33 con free super saver shipping, creo ya haber conseguido 40$ veré si me traigo ese más un cooler para el case
Uniquetx.

ALMNET
Mensajes: 665
Registrado: Mar Abr 24, 2012 10:33 pm
Ubicación: Maracaibo, Par coño viejo

Re: Una enfriaita a mi Phenom II x4 B.E

Mensaje por ALMNET »

Si cabe pero tendrias que quitar la boquilla lateral que traen la mayoria de los cases chicheros.
Rig: Canaimita Refurbished version Counter Strike guerra económica Reloaded

Topic author
uniquetx
Mensajes: 49
Registrado: Mar Mar 19, 2013 8:08 am
Ubicación: Cumana, Sucre

Re: Una enfriaita a mi Phenom II x4 B.E

Mensaje por uniquetx »

ALMNET escribió:Si cabe pero tendrias que quitar la boquilla lateral que traen la mayoria de los cases chicheros.
Que es " la boquilla lateral"? Esa q tapa el case ?

edit: me sé orvido decirles que ya pedí el evo, cuando tenga todo armado les diré si ya se le quitó la necedad a mi pc de apagarse
Uniquetx.

ALMNET
Mensajes: 665
Registrado: Mar Abr 24, 2012 10:33 pm
Ubicación: Maracaibo, Par coño viejo

Re: Una enfriaita a mi Phenom II x4 B.E

Mensaje por ALMNET »

uniquetx escribió:
ALMNET escribió:Si cabe pero tendrias que quitar la boquilla lateral que traen la mayoria de los cases chicheros.
Que es " la boquilla lateral"? Esa q tapa el case ?
Imagen
Rig: Canaimita Refurbished version Counter Strike guerra económica Reloaded

Topic author
uniquetx
Mensajes: 49
Registrado: Mar Mar 19, 2013 8:08 am
Ubicación: Cumana, Sucre

Re: Una enfriaita a mi Phenom II x4 B.E

Mensaje por uniquetx »

ALMNET escribió:
uniquetx escribió:
ALMNET escribió:Si cabe pero tendrias que quitar la boquilla lateral que traen la mayoria de los cases chicheros.
Que es " la boquilla lateral"? Esa q tapa el case ?
Imagen
Ok, ok, ya entendí, yo lo llamó "tapa" :badgrin: eso no será problema puesto que siempre ha vivido con esa tapa fuera, ahora esperaré q mi hermano tenga su cupo para traerme unos fans para el case, me puedes dar referencias de alguno ?
Uniquetx.

ALMNET
Mensajes: 665
Registrado: Mar Abr 24, 2012 10:33 pm
Ubicación: Maracaibo, Par coño viejo

Re: Una enfriaita a mi Phenom II x4 B.E

Mensaje por ALMNET »

uniquetx escribió:Ok, ok, ya entendí, yo lo llamó "tapa" :badgrin: eso no será problema puesto que siempre ha vivido con esa tapa fuera, ahora esperaré q mi hermano tenga su cupo para traerme unos fans para el case, me puedes dar referencias de alguno ?
Bueno personalmente uso los Coolermaster Sickleflow de 120mm y son muy buenos, cero ruido y bastante flujo de viento a bajas revoluciones, lo tengo a 1200RPM y con eso refresca todo el case aunque se puede llevar hasta 2000 sin mucho ruido de diferencia.

Coolers de 80mm (Recomendable el Coolermaster de 9.13$)

[amazon2]B005C31GIA[/amazon2] [amazon2]B0009JZSKO[/amazon2] [amazon2]B0080REEGQ[/amazon2] [amazon2]B000S95RWE[/amazon2]

Coolers de 120mm (Recomendable el coolermaster por su mayor flujo de aire y precio)

[amazon2]B0026ZPFCK[/amazon2] [amazon2]B0039825LM[/amazon2] [amazon2]B007WR0EQY[/amazon2] [amazon2]B00276D13I[/amazon2]
Rig: Canaimita Refurbished version Counter Strike guerra económica Reloaded

guti696
Mensajes: 3714
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:16 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: Una enfriaita a mi Phenom II x4 B.E

Mensaje por guti696 »

uniquetx escribió:
Que es " la boquilla lateral"? Esa q tapa el case ?
El no se refiere a la tapa en si mismo sino al ducto de aire de plastico que ayuda a llevar aire fresco a los disipadores stock de intel y/o amd xD.
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

Topic author
uniquetx
Mensajes: 49
Registrado: Mar Mar 19, 2013 8:08 am
Ubicación: Cumana, Sucre

Re: Una enfriaita a mi Phenom II x4 B.E

Mensaje por uniquetx »

ALMNET escribió:
uniquetx escribió:Ok, ok, ya entendí, yo lo llamó "tapa" :badgrin: eso no será problema puesto que siempre ha vivido con esa tapa fuera, ahora esperaré q mi hermano tenga su cupo para traerme unos fans para el case, me puedes dar referencias de alguno ?
Bueno personalmente uso los Coolermaster Sickleflow de 120mm y son muy buenos, cero ruido y bastante flujo de viento a bajas revoluciones, lo tengo a 1200RPM y con eso refresca todo el case aunque se puede llevar hasta 2000 sin mucho ruido de diferencia.

Coolers de 80mm (Recomendable el Coolermaster de 9.13$)

[amazon2]B005C31GIA[/amazon2] [amazon2]B0009JZSKO[/amazon2] [amazon2]B0080REEGQ[/amazon2] [amazon2]B000S95RWE[/amazon2]

Coolers de 120mm (Recomendable el coolermaster por su mayor flujo de aire y precio)

[amazon2]B0026ZPFCK[/amazon2] [amazon2]B0039825LM[/amazon2] [amazon2]B007WR0EQY[/amazon2] [amazon2]B00276D13I[/amazon2]
ok, en eso de 80 y 120 voy quemado, supongo debo ponerme a medir cuáles calzaran en el case, rayos esa marca noctua debe ser muy buena porq todo es costoso, los cooler master me han agradado pero quería saber la opinión de gente experta en la materia, gracias de verdad por la ayuda y consejos. Ya me debo ir leyendo tutos de cómo ir montando el evo y el artic, primera vez q haré eso.
guti696 escribió:
uniquetx escribió:
Que es " la boquilla lateral"? Esa q tapa el case ?
El no se refiere a la tapa en si mismo sino al ducto de aire de plastico que ayuda a llevar aire fresco a los disipadores stock de intel y/o amd xD.
Hola gracias por la aclaración, pero te cuento q mi case es tan baña perro que ni eso trajo :(
Uniquetx.

ALMNET
Mensajes: 665
Registrado: Mar Abr 24, 2012 10:33 pm
Ubicación: Maracaibo, Par coño viejo

Re: Una enfriaita a mi Phenom II x4 B.E

Mensaje por ALMNET »

Si tienes un case de los normalitos no tienes por que medir el cooler, lo mas probable es que lleve perforaciones para colocar uno de 80mm/92mm.

Noctua si es tremenda marca de coolers, me atrevo a decir que es la mejor, los sistemas de rodamientos que utilizan y los soportes hacen que duren que jode y no hagan nada de ruido, ademas del diseño de las aspas que mejora el flujo de aire. Sin embargo en mi caso por muy buenos que sean, prefiero comprar 2 coolermaster que 1 noctua.
Rig: Canaimita Refurbished version Counter Strike guerra económica Reloaded

Topic author
uniquetx
Mensajes: 49
Registrado: Mar Mar 19, 2013 8:08 am
Ubicación: Cumana, Sucre

Re: Una enfriaita a mi Phenom II x4 B.E

Mensaje por uniquetx »

ALMNET escribió:Si tienes un case de los normalitos no tienes por que medir el cooler, lo mas probable es que lleve perforaciones para colocar uno de 80mm/92mm.

Noctua si es tremenda marca de coolers, me atrevo a decir que es la mejor, los sistemas de rodamientos que utilizan y los soportes hacen que duren que jode y no hagan nada de ruido, ademas del diseño de las aspas que mejora el flujo de aire. Sin embargo en mi caso por muy buenos que sean, prefiero comprar 2 coolermaster que 1 noctua.
bueno yo concuerdo contigo, podra ser muy bueno, pero no creo que cooler master sea tan malo asi, y por eso cuando tenga los $ me traere par de ellos, en lo que pueda te monto una foto de la "tapa" de mi case que tiene 2 huecos para que me digas a ver si son de 80mm 90mm o que se yo
Uniquetx.

Alez
Mensajes: 3
Registrado: Lun Abr 01, 2013 6:54 pm

Re: Una enfriaita a mi Phenom II x4 B.E

Mensaje por Alez »

Yo hace poco, como un mes atras me puse de loco a cambiar la pasta termica a mi procesador igual que el amigo... y una semana despues me meti en la BIOS y me asuste al ver que la temperatura del procesador me llegaba a los 80°, por su puesto la apague de una, y despues de ver que tipo de coolers eran buenos o malos finalmente me decidi por el Hyper EVO de cooler master y debo decir que no confiaba en esta marca pero los resultados son muy buenos, ahora el procesador no me llega ni a los 40 grados, totalmente recomendado...

Topic author
uniquetx
Mensajes: 49
Registrado: Mar Mar 19, 2013 8:08 am
Ubicación: Cumana, Sucre

Re: Una enfriaita a mi Phenom II x4 B.E

Mensaje por uniquetx »

Alez escribió:Yo hace poco, como un mes atras me puse de loco a cambiar la pasta termica a mi procesador igual que el amigo... y una semana despues me meti en la BIOS y me asuste al ver que la temperatura del procesador me llegaba a los 80°, por su puesto la apague de una, y despues de ver que tipo de coolers eran buenos o malos finalmente me decidi por el Hyper EVO de cooler master y debo decir que no confiaba en esta marca pero los resultados son muy buenos, ahora el procesador no me llega ni a los 40 grados, totalmente recomendado...
Oye que bueno ver que todo salió fino pana, ya el mío llegó a mail boxes de miami, junto con el artic accelero y una artic 5 q aproveche de pedir para tenerla por ahi. Y dime algo es facil de montar?
Uniquetx.

ALMNET
Mensajes: 665
Registrado: Mar Abr 24, 2012 10:33 pm
Ubicación: Maracaibo, Par coño viejo

Re: Una enfriaita a mi Phenom II x4 B.E

Mensaje por ALMNET »

uniquetx escribió:bueno yo concuerdo contigo, podra ser muy bueno, pero no creo que cooler master sea tan malo asi, y por eso cuando tenga los $ me traere par de ellos, en lo que pueda te monto una foto de la "tapa" de mi case que tiene 2 huecos para que me digas a ver si son de 80mm 90mm o que se yo
Coolermaster no es mala, es tremenda marca, yo la considero de las que mejor rendimiento/precio ofrecen, Es buena marca solo que hay marcas buenas y otras mejores pero mas caras, como todo. Es como decir que un Corvette es malo, no, un corvette es bueno, pero un Pagani o un koenigsegg es mucho mejor (y mas caro)

Si te fijas, la mayoria de los users de THV utilizan el coolermaster Hyper212+ que es el HSF del pueblo.
Rig: Canaimita Refurbished version Counter Strike guerra económica Reloaded

Topic author
uniquetx
Mensajes: 49
Registrado: Mar Mar 19, 2013 8:08 am
Ubicación: Cumana, Sucre

Re: Una enfriaita a mi Phenom II x4 B.E

Mensaje por uniquetx »

ALMNET escribió:
uniquetx escribió:bueno yo concuerdo contigo, podra ser muy bueno, pero no creo que cooler master sea tan malo asi, y por eso cuando tenga los $ me traere par de ellos, en lo que pueda te monto una foto de la "tapa" de mi case que tiene 2 huecos para que me digas a ver si son de 80mm 90mm o que se yo
Coolermaster no es mala, es tremenda marca, yo la considero de las que mejor rendimiento/precio ofrecen, Es buena marca solo que hay marcas buenas y otras mejores pero mas caras, como todo. Es como decir que un Corvette es malo, no, un corvette es bueno, pero un Pagani o un koenigsegg es mucho mejor (y mas caro)

Si te fijas, la mayoria de los users de THV utilizan el coolermaster Hyper212+ que es el HSF del pueblo.
jejeje voy hacer que te entendí la comparacion de los carros (cuando yo solo se cuando es toyota o Chevrolet más nada :) pero si entendi tu punto, y pues si ya vi que muchos me recomendaron eso y tantas buenas referencias no pueden ser malas.
Uniquetx.
Responder