CM Hyper 212 evo y plus

Lo que usas para enfriar tu sistema.. Bien sea soplandole aire o mojandolo un poco.
Responder

Topic author
deavidway
Mensajes: 11
Registrado: Mar Nov 20, 2012 9:36 pm

CM Hyper 212 evo y plus

Mensaje por deavidway »

Buenas amigos, soy de Maracaibo y me preguntaba donde podia conseguir cualquiera de estos coolers Hyper 212 evo o plus. Tambien cual es su precio actual. Si alguien posee uno de estos y puede compartir su experiencia con ellos se lo agradecieria mucho. Muchas gracias. :D

brayerg
Mensajes: 220
Registrado: Lun Nov 19, 2012 12:36 pm

Re: CM Hyper 212 evo y plus

Mensaje por brayerg »

Se que en ML puedes conseguirlos, no se de alguna tienda en Maracaibo, quizás alguien de allá te pueda ayudar :green:

Lastimosamente solo se encuentra la versión Plus http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... -120mm-_JM

Los Cooler Master 212 Hyper PLUS y EVO son las mas recomendadas por la gente porque es la mejor relación precio/rendimiento que hay en el mercado, Claro está siendo la versión EVO la mejor.

Sukhoi
Mensajes: 208
Registrado: Sab Oct 19, 2013 9:27 am

Re: CM Hyper 212 evo y plus

Mensaje por Sukhoi »

el 212 evo es 1grado mas caliente...

brayerg
Mensajes: 220
Registrado: Lun Nov 19, 2012 12:36 pm

Re: CM Hyper 212 evo y plus

Mensaje por brayerg »

Sukhoi escribió:el 212 evo es 1grado mas caliente...
¿Que el plus? Quiero ver donde viste ese review o las pruebas pana porque el EVO tiene mayor superficie para disipar el calor que el PLUS..

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: CM Hyper 212 evo y plus

Mensaje por jorge69696 »

brayerg escribió:
¿Que el plus? Quiero ver donde viste ese review o las pruebas pana porque el EVO tiene mayor superficie para disipar el calor que el PLUS..
Exacto. Yo tenia entendido que era 1 o 2 grados mas frio que el plus. Cosa que no justifica los 5$ mas que cuesta el cooler.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

brayerg
Mensajes: 220
Registrado: Lun Nov 19, 2012 12:36 pm

Re: CM Hyper 212 evo y plus

Mensaje por brayerg »

jorge69696 escribió:Exacto. Yo tenia entendido que era 1 o 2 grados mas frio que el plus. Cosa que no justifica los 5$ mas que cuesta el cooler.
Si exacto. Aunque he visto reviews en los que dan diferencias de 7 grados o mas pero pienso que son variaciones del ambiente.

Sukhoi
Mensajes: 208
Registrado: Sab Oct 19, 2013 9:27 am

Re: CM Hyper 212 evo y plus

Mensaje por Sukhoi »

Imagen

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: CM Hyper 212 evo y plus

Mensaje por tony1329 »

La fuente de este gráfico? cuando colocas un gráfico así en un foro debes colocar la fuente, así los usuarios verán la metodología y el sistema de pruebas.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

brayerg
Mensajes: 220
Registrado: Lun Nov 19, 2012 12:36 pm

Re: CM Hyper 212 evo y plus

Mensaje por brayerg »


Me parece muy raro 10 grados de diferencia en idle ganando el plus contra el evo.
tony1329 escribió:
La fuente de este gráfico? cuando colocas un gráfico así en un foro debes colocar la fuente, así los usuarios verán la metodología y el sistema de pruebas.
+1!

Sukhoi
Mensajes: 208
Registrado: Sab Oct 19, 2013 9:27 am

Re: CM Hyper 212 evo y plus

Mensaje por Sukhoi »

tony1329 escribió:
La fuente de este gráfico? cuando colocas un gráfico así en un foro debes colocar la fuente, así los usuarios verán la metodología y el sistema de pruebas.
http://www.cowcotland.com/articles/949- ... s-evo.html

jnknaix
Mensajes: 49
Registrado: Sab Sep 21, 2013 4:43 pm

Re: CM Hyper 212 evo y plus

Mensaje por jnknaix »

buenas buenas a todos, paea no crear otro tema y con el permiso del creador del tema , puws mi pregunta son estas.. instale el evo.. a mi i5 2310 la tmp idle es d 27 a 30.. y sin aire acon.. es d 33.. es normal? en fulñ carga cn un uso d 70% en juegod cm crysis 3 o btf3 me llega cm mucho a 53°, quizas si son normales mi duda fue en la instalacion.. ya q trae 4 tipo d tuercas una mas largas y otras mas cortas q es dnd se ajusta el evo.. yo le puse las largas y si esfuerzo un poco puedo mover el evo ( que esta bn ajustado los tornillos no dan mas ) es normal? o tendria q ponerle las otras tuercas.. gracias!

Qu4k3r
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Jul 27, 2009 10:15 pm
Ubicación: Sweet Orange City

Re: CM Hyper 212 evo y plus

Mensaje por Qu4k3r »

jnknaix escribió:buenas buenas a todos, paea no crear otro tema y con el permiso del creador del tema , puws mi pregunta son estas.. instale el evo.. a mi i5 2310 la tmp idle es d 27 a 30.. y sin aire acon.. es d 33.. es normal? en fulñ carga cn un uso d 70% en juegod cm crysis 3 o btf3 me llega cm mucho a 53°, quizas si son normales mi duda fue en la instalacion.. ya q trae 4 tipo d tuercas una mas largas y otras mas cortas q es dnd se ajusta el evo.. yo le puse las largas y si esfuerzo un poco puedo mover el evo ( que esta bn ajustado los tornillos no dan mas ) es normal? o tendria q ponerle las otras tuercas.. gracias!
Las temps me parecen buenas, pero tambien depende de cómo sea la ventilación o el flujo de aire dentro del case.

Respecto a la instalación pues amigo, si usted siguió al pié de la letra las instrucciones que trae el cooler pues no debería haber problemas. Que se mueva un poco me parece normal si se le ejerce una fuerza entre considerable y alta, ya que la estructura del cooler posee algunas partes mas flexibles o menos rígidas que otras. Lo importante es que la base del cooler donde hace contacto con la superficie del procesador no quede floja.-
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1


¡Por un Foro sin errores ortográficos!

Szpond
Mensajes: 77
Registrado: Jue Nov 29, 2012 9:50 am
Ubicación: Anaco - Anzoategui

Re: CM Hyper 212 evo y plus

Mensaje por Szpond »

jnknaix escribió:buenas buenas a todos, paea no crear otro tema y con el permiso del creador del tema , puws mi pregunta son estas.. instale el evo.. a mi i5 2310 la tmp idle es d 27 a 30.. y sin aire acon.. es d 33.. es normal? en fulñ carga cn un uso d 70% en juegod cm crysis 3 o btf3 me llega cm mucho a 53°, quizas si son normales mi duda fue en la instalacion.. ya q trae 4 tipo d tuercas una mas largas y otras mas cortas q es dnd se ajusta el evo.. yo le puse las largas y si esfuerzo un poco puedo mover el evo ( que esta bn ajustado los tornillos no dan mas ) es normal? o tendria q ponerle las otras tuercas.. gracias!
Creo que es normal, pues el mio si lo muevo hacia los lados se mueve también pero hace buena presión sobre el procesador, no creo que este mal instalado. Si, parece normal eso.
Rig:
AMD Phenom II X6 1100T BE @3.50Ghz + CM Hyper 212 Plus
AMD Radeon XFX HD 6870 1Gb GDDR5
8Gb Corsair XMS3 1333
AsRock 970 Extreme4
Thermaltake Commander
CoolerMaster GX750
Monitor LED Premium 24" 1080p

danielmeister
Mensajes: 9
Registrado: Vie Nov 08, 2013 12:52 pm

Re: CM Hyper 212 evo y plus

Mensaje por danielmeister »

disculpen un poco el offtopics amigo pero que opinion tienen acerca de los productos nzxt. vengo haciendole seguimiento a los mismos y me llamo la atencion un fan este es el modelo: Fan Cooler Nzxt Respire T20 120mm es semejante a cm hyper y a otros pero ovbiamente mucho mas economico. sin embargo me han dicho que da problemas para instalarlo en la tarjeta madre porque chocan las memorias ram con un fan. eso me tiene como en stop y dudoso de comprarlo. esto es cierto o si se puede aplicar. uso memorias ddr3 hyperx kingston 2x8gb seria para un procesador amd fx6100. saludos y mucho exito.

esta es la info del producto:

http://www.nzxt.com/product/detail/84-r ... cpu-cooler

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: CM Hyper 212 evo y plus

Mensaje por jorge69696 »

danielmeister escribió:disculpen un poco el offtopics amigo pero que opinion tienen acerca de los productos nzxt. vengo haciendole seguimiento a los mismos y me llamo la atencion un fan este es el modelo: Fan Cooler Nzxt Respire T20 120mm es semejante a cm hyper y a otros pero ovbiamente mucho mas economico. sin embargo me han dicho que da problemas para instalarlo en la tarjeta madre porque chocan las memorias ram con un fan. eso me tiene como en stop y dudoso de comprarlo. esto es cierto o si se puede aplicar. uso memorias ddr3 hyperx kingston 2x8gb seria para un procesador amd fx6100. saludos y mucho exito.

esta es la info del producto:

http://www.nzxt.com/product/detail/84-r ... cpu-cooler
A que precio lo conseguiste? porque la diferencia entre ese y el hyper 212 es menor a 3$
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Sukhoi
Mensajes: 208
Registrado: Sab Oct 19, 2013 9:27 am

Re: CM Hyper 212 evo y plus

Mensaje por Sukhoi »

danielmeister escribió:disculpen un poco el offtopics amigo pero que opinion tienen acerca de los productos nzxt. vengo haciendole seguimiento a los mismos y me llamo la atencion un fan este es el modelo: Fan Cooler Nzxt Respire T20 120mm es semejante a cm hyper y a otros pero ovbiamente mucho mas economico. sin embargo me han dicho que da problemas para instalarlo en la tarjeta madre porque chocan las memorias ram con un fan. eso me tiene como en stop y dudoso de comprarlo. esto es cierto o si se puede aplicar. uso memorias ddr3 hyperx kingston 2x8gb seria para un procesador amd fx6100. saludos y mucho exito.

esta es la info del producto:

http://www.nzxt.com/product/detail/84-r ... cpu-cooler
el T40 es igual al 212plus el T20 no lo es
Responder