Ayuda para comprar Sistema de refrigeración liquida

Lo que usas para enfriar tu sistema.. Bien sea soplandole aire o mojandolo un poco.
Responder

Topic author
JeSuarezB
Mensajes: 44
Registrado: Dom Ene 15, 2012 9:08 pm
Ubicación: Valle de la Pascua, Edo Guarico

Ayuda para comprar Sistema de refrigeración liquida

Mensaje por JeSuarezB »

Buenas noches amig@s Foreros, Esta noche recurro a uds porque quiero comprarme un sistema de enfriamiento liquido que abarque mi Cpu y si es posible mi Gpu también. Me gustaría que me ayudaran enviándome link de cada parte que requiera dicho sistema..

Pd: No tengo ni idea de como hacerlo así que cualquier ayuda sera muy Agradecida de mi parte.
Asrock Fatal1ty 990fx
Thermaltake tr2 RX 850w
Fx-8350 @ 4.4 / H100i
Gigabyte 7870 Oc 2 Gb
Corsair Xms3 1600 Mhz 8 Gb
Wd Caviar Black 1tb
Samsung 840 120gb
Creative Sound Blaster x-fi Titanium Fatal1ty Champion

J.D
Mensajes: 1696
Registrado: Jue Ene 26, 2012 2:25 pm
Ubicación: San Cristóbal, Táchira

Re: Ayuda para comprar Sistema de refrigeración liquida

Mensaje por J.D »

1.- Debemos saber de cuanto presupuesto dispones.

2.- Que case tienes?

Respondiendo esas dos primeras preguntas te recomiendo que te empapes un poco sobre el mundo del wc:

Beginner's Guide For Water-Cooling 2013!

How To Build A Water Cooled PC

A Beginner's Guide to Water Cooling Your Computer

Despues de esto es importante armar un esquema de como quedaria el wc en tu case. Ya habiendo hecho los pasos anteriores postea aqui tu esquema e idea para seguir ayudandote
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D


Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

Topic author
JeSuarezB
Mensajes: 44
Registrado: Dom Ene 15, 2012 9:08 pm
Ubicación: Valle de la Pascua, Edo Guarico

Re: Ayuda para comprar Sistema de refrigeración liquida

Mensaje por JeSuarezB »

Pana el presupuesto lo vamos armar que no sea una monstruosidad pero tampoco que sea algo palurdo. Estuve viendo como podría quedar y si te soy sincero quedaría horrible xD Ya que las entradas a mi case están abajo en ves de arriba y me pare que están en una muy mala posición. a menos que intentemos que todo el sistema quede dentro que a mi parecer es imposible. Mi Case es un Thermaltake Element V si quieres échale un ojo y me dices como podríamos hacerlo.
Asrock Fatal1ty 990fx
Thermaltake tr2 RX 850w
Fx-8350 @ 4.4 / H100i
Gigabyte 7870 Oc 2 Gb
Corsair Xms3 1600 Mhz 8 Gb
Wd Caviar Black 1tb
Samsung 840 120gb
Creative Sound Blaster x-fi Titanium Fatal1ty Champion

MRSADISTICS
Mensajes: 1396
Registrado: Mar Ago 04, 2009 11:07 am
Ubicación: Maracaibo Sector San Miguel C2

Re: Ayuda para comprar Sistema de refrigeración liquida

Mensaje por MRSADISTICS »

JeSuarezB escribió:Pana el presupuesto lo vamos armar que no sea una monstruosidad pero tampoco que sea algo palurdo. Estuve viendo como podría quedar y si te soy sincero quedaría horrible xD Ya que las entradas a mi case están abajo en ves de arriba y me pare que están en una muy mala posición. a menos que intentemos que todo el sistema quede dentro que a mi parecer es imposible. Mi Case es un Thermaltake Element V si quieres échale un ojo y me dices como podríamos hacerlo.
si me das las medidas de ese case te puedo diseñar 1
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder