duda con fan cooler

Lo que usas para enfriar tu sistema.. Bien sea soplandole aire o mojandolo un poco.
Responder

Topic author
Nemesis01
Mensajes: 9
Registrado: Sab Mar 08, 2014 2:28 pm

duda con fan cooler

Mensaje por Nemesis01 »

hola mi pregunta es la siguiente cuantos fan cooler puede aguantar un cable molex? mi fuente de poder es una de las normales de 800w marca kode, mi tarjeta madre es una asrock P67 PRO3 SE ,procesador core i3,fancooler procesador coolermaster hyper n520, case sentey con 4 ventiladores de 12cm. y la tarjeta de video utiliza conector de 6 pines, mi duda es la de los conectores para los ventiladores ya que les quiero colocar 2 mas para extraer calor, por eso quiero saber cuantos ventiladores puede aguantar el cable molex?
Nemesis01

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: duda con fan cooler

Mensaje por Lma76 »

Nemesis01 escribió:hola mi pregunta es la siguiente cuantos fan cooler puede aguantar un cable molex? mi fuente de poder es una de las normales de 800w marca kode, mi tarjeta madre es una asrock P67 PRO3 SE ,procesador core i3,fancooler procesador coolermaster hyper n520, case sentey con 4 ventiladores de 12cm. y la tarjeta de video utiliza conector de 6 pines, mi duda es la de los conectores para los ventiladores ya que les quiero colocar 2 mas para extraer calor, por eso quiero saber cuantos ventiladores puede aguantar el cable molex?
¿Los cooler los tienes ya o los piensas comprar? Si por Molex te refieres al clásico conector de cuatro cables: rojo, amarillo y dos negros, dos cooler no te darán problema alguno ahí. De hecho la mayoría de los cooler tienen un consumo muy bajo como para ser representativo.
Imagen

Topic author
Nemesis01
Mensajes: 9
Registrado: Sab Mar 08, 2014 2:28 pm

Re: duda con fan cooler

Mensaje por Nemesis01 »

ya los tengo comprado el case que viene con 4 cooler de 12cm, y el coler del cpu también ya lo compre, me faltarían 2 de arriba que van en el case y quiero comprar estos:
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... -120mm-_JM, no tengo mucho money para comprar de los mas caros, y si al decir molex me refiero a es cable que tu dices de los viejos solo quiero saber cuantos fan cooler puedo poner en los moolex por que son 7 fan cooler y la fuente tiene 3 molex .. :?: otra cosa sera que mi fuente genérica de 800W aguante eso? tomando en cuenta la descripción de mi pc que dije antes en la primera pregunta.
Nemesis01

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: duda con fan cooler

Mensaje por Lma76 »

Nemesis01 escribió:ya los tengo comprado el case que viene con 4 cooler de 12cm, y el coler del cpu también ya lo compre, me faltarían 2 de arriba que van en el case y quiero comprar estos:
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... -120mm-_JM, no tengo mucho money para comprar de los mas caros, y si al decir molex me refiero a es cable que tu dices de los viejos solo quiero saber cuantos fan cooler puedo poner en los moolex por que son 7 fan cooler y la fuente tiene 3 molex .. :?: otra cosa sera que mi fuente genérica de 800W aguante eso? tomando en cuenta la descripción de mi pc que dije antes en la primera pregunta.
El cooler que me mostraste consume 1,8 W. O sea, nada. Puedes poner 10 cooler iguales a esos y no llegarìas ni a 20 W de consumo, asì que tranquilo, pon tus dos cooler que no va a explotar nada.
Imagen

Topic author
Nemesis01
Mensajes: 9
Registrado: Sab Mar 08, 2014 2:28 pm

Re: duda con fan cooler

Mensaje por Nemesis01 »

gracias amigo me has quitado un peso de encima.
Nemesis01
Responder