cual de esto 2 disipador seria mejor

Lo que usas para enfriar tu sistema.. Bien sea soplandole aire o mojandolo un poco.
Responder

Topic author
fdr_p2012
Mensajes: 34
Registrado: Mar Sep 25, 2012 12:59 am

cual de esto 2 disipador seria mejor

Mensaje por fdr_p2012 »

amigo estoy por montar un disipador y estoy entre un frio ock termaltake o un cosair h80i cual me recomendarían que seria mejor

DkMode
Mensajes: 50
Registrado: Sab Jul 20, 2013 2:18 am

Re: cual de esto 2 disipador seria mejor

Mensaje por DkMode »

He leido que el Corsair h80i es brutal, es de lo mejor que existe..

Sukhoi
Mensajes: 208
Registrado: Sab Oct 19, 2013 9:27 am

Re: cual de esto 2 disipador seria mejor

Mensaje por Sukhoi »

El h80i es similar el nh d14 en rendimiento

LexLuthor
Mensajes: 478
Registrado: Mar Ago 24, 2010 5:35 pm

Re: cual de esto 2 disipador seria mejor

Mensaje por LexLuthor »

Yo tenia un Tt Frio del normal (no la version Ock), y lo cambie por un H80 (no la version i), y en general, no vi mayor variacion sustancial de temperaturas.. Quizas bajo algunas consideraciones especiales, un par de grados de diferencia a favor del H80. Pero mas nada..

Dicho esto, y viendo que las versiones que propones son las mejoradas de los que te comente, no creo que vayas a ver una diferencia significativa en temperatura entre ellos. Mas bien, creo deberias considerar otros factores para tomar tu decision.

Primero, recuerda que los coolers por aire a veces tienen problemas con los modulos de memoria RAM que tengas instalados. Puede que choquen entre ellos debido a la altura de los modulos de memoria. Otra cosa es la robustez de tu tarjeta madre. No es facil tener un armatoste de casi 1kg de peso haciendo torque a la placa. Por ultimo, el tema de la altura del cooler versus el ancho de tu case. Dependiendo de cual case tengas, puede que no puedas cerrar la tapa lateral..
Por el otro lado, el H80 es mas practico de instalar, no pesa tanto como el Frio, pero puedes entrar en la estadistica de aquellos usuarios desafortunados a los cuales se les han dañado componentes por alguna posible filtracion del liquido. Quizas Corsair haya mejorado, pero nunca dejaras de tener ese riesgo presente. Debes manejarlos con mas cautela para evitar daños en las uniones y en el radiador al momento de limpiarlo.

En ambos casos, es preferible instalarlos con una configuracion de doble ventilador para mejores resultados...

Saludos cordiales... ;)
FX 8320 @4,5 | H110 p/p
990FXA UD5 | 16GB RAM
XFX R9 390 @ 1100/1600
HX750 | NZXT Switch 810
47" 1920x1080
2x64GB RAID 0 | 2TB | 1TB
SB Recon3D Fatal1ty Champion+Alpha 3D
Logitech z506+Volante+Joystick+Gamepad
Responder