Pasta Termica

Lo que usas para enfriar tu sistema.. Bien sea soplandole aire o mojandolo un poco.
Responder

Topic author
javiU
Mensajes: 3
Registrado: Mar Oct 14, 2014 11:19 pm

Pasta Termica

Mensaje por javiU »

Soy nuevo por aqui :D

- Bueno resulta que por ciertos motivos abrí mi PC y me dio por limpiar la gráfica ( GTX 770 ) y el proce ( FX8320 )... al abrirlos me fije que la pasta térmica en ambos estaba como piedra que al tocarla se hacia polvo. Bueno los limpie y todo perfect, voy a Mercadolibre a por una pasta térmica y cual es mi sorpresa?, que la Artic silver u otra de marca cuesta mínimo 1000Bs O.o , mi pregunta es....

Que opinan de estas???...
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... tizada-_JM

Me servirá igual? o de verdad esas pastas térmicas originales hacen milagros para pagar esa cantidad?.

Gracias por su ayuda.
Avatar de Usuario

trooperman
Mensajes: 999
Registrado: Sab Ene 02, 2010 9:33 pm

Re: Pasta Termica

Mensaje por trooperman »

javiU escribió:Soy nuevo por aqui :D

- Bueno resulta que por ciertos motivos abrí mi PC y me dio por limpiar la gráfica ( GTX 770 ) y el proce ( FX8320 )... al abrirlos me fije que la pasta térmica en ambos estaba como piedra que al tocarla se hacia polvo. Bueno los limpie y todo perfect, voy a Mercadolibre a por una pasta térmica y cual es mi sorpresa?, que la Artic silver u otra de marca cuesta mínimo 1000Bs O.o , mi pregunta es....

Que opinan de estas???...
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... tizada-_JM

Me servirá igual? o de verdad esas pastas térmicas originales hacen milagros para pagar esa cantidad?.

Gracias por su ayuda.
Tengo un tio que le puso pasta dental, mas barato que eso imposible y seguro es tan eficaz como la que pones en el link :green:
Viejo si usted quiere y valora su inversion, pongale a ese cpu una mejor pasta termica!
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X

LexLuthor
Mensajes: 478
Registrado: Mar Ago 24, 2010 5:35 pm

Re: Pasta Termica

Mensaje por LexLuthor »

trooperman escribió:
Tengo un tio que le puso pasta dental, mas barato que eso imposible y seguro es tan eficaz como la que pones en el link :green:
:lol: :lol: :lol: Eso es factible, hasta cierto punto. En youtube hay muchos videos al respecto, e incluso en sitios especializados han hecho benchs comparandolas con otras pastas termicas..... :lol: :lol:

Al OP: como dice trooperman, si valoras tu inversion, comprate una buena pasta termica. Si no puedes traertela de afuera, entonces no te queda mas que invertir 1000/1500 bolos en una buena aca. Es preferible gastar mil, que perder miles.. :idea:
No escatimes en eso..

Saludos cordiales.. ;)
FX 8320 @4,5 | H110 p/p
990FXA UD5 | 16GB RAM
XFX R9 390 @ 1100/1600
HX750 | NZXT Switch 810
47" 1920x1080
2x64GB RAID 0 | 2TB | 1TB
SB Recon3D Fatal1ty Champion+Alpha 3D
Logitech z506+Volante+Joystick+Gamepad

Topic author
javiU
Mensajes: 3
Registrado: Mar Oct 14, 2014 11:19 pm

Re: Pasta Termica

Mensaje por javiU »

Tienen razón invertiré mejor en lo "seguro", en la de mil, aunque quiero comprar también la de 100 bolos y hacer unas comparaciones :lol: a ver si de verdad la "marca" importa o si en realidad todo es un cuento chino con respectos a las pastas.

saludos.
Avatar de Usuario

BlackShark67
Moderador
Mensajes: 1481
Registrado: Vie Oct 23, 2009 10:37 pm
Ubicación: Los Guayos, Venezuela

Re: Pasta Termica

Mensaje por BlackShark67 »

trooperman escribió:
javiU escribió:...
...pasta denta...
La pasta dental solo es efectiva mientras mantiene la humedad, toda vez que esta se evapora, la pasta deja de cumplir su función convirtiéndose en una resistencia que retarda la acción del disipador.
trooperman escribió:... mejor pasta termica!
Usa cualquier pasta térmica que consigues en tiendas especializadas en la venta de equipos electrónicos, están diseñadas para la función.

Las marcas certificadas de alto precio proporcionan mejoras, pero tampoco tan arrechamente significativas para invertir en ellas, pero esto solo es mi opinión personal en base a mi experiencia.

Saludos cordiales.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

trooperman
Mensajes: 999
Registrado: Sab Ene 02, 2010 9:33 pm

Re: Pasta Termica

Mensaje por trooperman »

BlackShark67 escribió:
trooperman escribió:
javiU escribió:...
...pasta denta...
La pasta dental solo es efectiva mientras mantiene la humedad, toda vez que esta se evapora, la pasta deja de cumplir su función convirtiéndose en una resistencia que retarda la acción del disipador.
trooperman escribió:... mejor pasta termica!
Usa cualquier pasta térmica que consigues en tiendas especializadas en la venta de equipos electrónicos, están diseñadas para la función.

Las marcas certificadas de alto precio proporcionan mejoras, pero tampoco tan arrechamente significativas para invertir en ellas, pero esto solo es mi opinión personal en base a mi experiencia.

Saludos cordiales.
Black es que aca en venezuela conseguimos la bien cara y la de procedencia dudosa..por eso me decanto por la artic.
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X
Avatar de Usuario

BlackShark67
Moderador
Mensajes: 1481
Registrado: Vie Oct 23, 2009 10:37 pm
Ubicación: Los Guayos, Venezuela

Re: Pasta Termica

Mensaje por BlackShark67 »

BlackShark67 escribió:
trooperman escribió:
javiU escribió:...
...pasta denta...
La pasta dental solo es efectiva mientras mantiene la humedad, toda vez que esta se evapora, la pasta deja de cumplir su función convirtiéndose en una resistencia que retarda la acción del disipador.
trooperman escribió:... mejor pasta termica!
Usa cualquier pasta térmica que consigues en tiendas especializadas en la venta de equipos electrónicos, están diseñadas para la función.

Las marcas certificadas de alto precio proporcionan mejoras, pero tampoco tan arrechamente significativas para invertir en ellas, pero esto solo es mi opinión personal en base a mi experiencia.

Saludos cordiales.
trooperman escribió:Black es que aca en venezuela conseguimos la bien cara y la de procedencia dudosa..por eso me decanto por la artic.
Entendido, saludos cordiales.
ImagenImagen

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Pasta Termica

Mensaje por Lma76 »

Yo siempre he usado ésta:

http://www.aavid.com/product-group/inte ... hermalcote

http://www.amazon.com/Aavid-Thermalloy- ... hermalcote

Imagen

La compro en Pedro Benavides en Caracas y nunca he tenido problemas. Esta es una pasta que se mantiene blanda durante muy largo tiempo, hasta 3 años según mi experiencia, disipa el calor muy bien y no es tan cara como la Arctic Silver. De hecho, he usado ambas y francamente no veo ninguna diferencia. Ojo, la Arctic Silver es muy buena pasta, pero precio-valor la Thermalcote es mejor.
Imagen
Responder