Recomendacion Refrigeracion Liquida

Lo que usas para enfriar tu sistema.. Bien sea soplandole aire o mojandolo un poco.
Responder

Topic author
dealedep
Mensajes: 501
Registrado: Mié Jul 29, 2009 2:59 pm
Ubicación: Isla de Margarita, Los Robles

Recomendacion Refrigeracion Liquida

Mensaje por dealedep »

Saludos compañeros de Thv, necesito algunas recomendaciones sobre que sistema de refrigeracion liquida todo en uno que pueda comprar en amazon
ya existen bastantes modelos con excelente precios y rendimientos pero como nunca e tenido un sistema de estos y me queda la duda mas en calidad y duración del producto.
Lo necesito para un overclock de 4.3Ghz 24/7 a un i5 2500k y un i5 3750k y debe de ser de un solo radiador de 120mm o 140mm
Los que e visto y me interesan por su precion son los siguientes:
Corsair H60 - 59.99$ http://www.amazon.com/Corsair-Hydro-Per ... cpu+cooler
Imagen

Corsair H75 - 69.99 http://www.amazon.com/Corsair-Cooling-P ... cpu+cooler
Imagen

Cooler master seidon 120m - 64.99 http://www.amazon.com/Cooler-Master-Sei ... cpu+cooler
Imagen

Antec H20 KUHLER 950 - 58.99$ http://www.amazon.com/Antec-950-Cooling ... =antec+h20
Imagen

Cualquier experiencia de uso, recomendación o problemas técnicos sobre algunos de estos productos me serviría para decidirme en la compra, gracias! :D
Avatar de Usuario

trooperman
Mensajes: 999
Registrado: Sab Ene 02, 2010 9:33 pm

Re: Recomendacion Refrigeracion Liquida

Mensaje por trooperman »

La bomba del H75 es mas universal en la forma de calzar. Me sirvio en un karken para refrigerar mi GPU. Trae doble FAN y de alta presion estatica. Te lo recomiendo.
De la antec no se dicen cosas muy buenas. No es mejor que las otras.
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X

Topic author
dealedep
Mensajes: 501
Registrado: Mié Jul 29, 2009 2:59 pm
Ubicación: Isla de Margarita, Los Robles

Re: Recomendacion Refrigeracion Liquida

Mensaje por dealedep »

trooperman escribió:La bomba del H75 es mas universal en la forma de calzar. Me sirvio en un karken para refrigerar mi GPU. Trae doble FAN y de alta presion estatica. Te lo recomiendo.
De la antec no se dicen cosas muy buenas. No es mejor que las otras.
El Corsair H75 no es simplemente el H60 con un ventilador mas?
Avatar de Usuario

trooperman
Mensajes: 999
Registrado: Sab Ene 02, 2010 9:33 pm

Re: Recomendacion Refrigeracion Liquida

Mensaje por trooperman »

dealedep escribió:
trooperman escribió:La bomba del H75 es mas universal en la forma de calzar. Me sirvio en un karken para refrigerar mi GPU. Trae doble FAN y de alta presion estatica. Te lo recomiendo.
De la antec no se dicen cosas muy buenas. No es mejor que las otras.
El Corsair H75 no es simplemente el H60 con un ventilador mas?
La bomba es redonda, la base no es cuadrada...en prestaciones no te se decir si sea similar, pero es mas funcional la del H75 por la forma de anclar...claro, en mi caso porque la iba a usar en un GPU.
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X

Topic author
dealedep
Mensajes: 501
Registrado: Mié Jul 29, 2009 2:59 pm
Ubicación: Isla de Margarita, Los Robles

Re: Recomendacion Refrigeracion Liquida

Mensaje por dealedep »

trooperman escribió:
dealedep escribió:
trooperman escribió:La bomba del H75 es mas universal en la forma de calzar. Me sirvio en un karken para refrigerar mi GPU. Trae doble FAN y de alta presion estatica. Te lo recomiendo.
De la antec no se dicen cosas muy buenas. No es mejor que las otras.
El Corsair H75 no es simplemente el H60 con un ventilador mas?
La bomba es redonda, la base no es cuadrada...en prestaciones no te se decir si sea similar, pero es mas funcional la del H75 por la forma de anclar...claro, en mi caso porque la iba a usar en un GPU.
Lo tendre en cuenta si a futuro quiero colocarlo para un GPU. Alguien mas puede darme una recomendacion? pienso hacer la compra el fin de semana

jander1291
Mensajes: 733
Registrado: Lun Dic 26, 2011 10:16 pm
Ubicación: Maracay, Aragua

Re: Recomendacion Refrigeracion Liquida

Mensaje por jander1291 »

Yo he escuchado muchas cosas buenas de los seidon, todos los modelos en general pero tambien que son un poco ruidosos, ten en cuenta eso.

chucupis
Moderador
Mensajes: 4662
Registrado: Lun Jul 27, 2009 12:34 am
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Re: Recomendacion Refrigeracion Liquida

Mensaje por chucupis »

Yo no se porque, pero aun tengo mis reservas de estos sistemas all in one, debe ser que el lote que recibí en su momento dio muchas fallas y no les tengo confianza, de todos los que nombras me gusta es el antec y el h75 pero no puedes montar un sistema de 140mm porque de ser positivo yo iria por este sin duda alguna

http://www.amazon.com/Swiftech-H140-X-C ... ftech+h220

Sino me compraria un h80i
http://www.amazon.com/Corsair-Extreme-P ... orsair+h80

Aunque yo soy mas partidario de las RL customs y viendo que usas un case itx ni propongo que coloques una
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

alejopepe
Mensajes: 132
Registrado: Jue Nov 08, 2012 9:39 pm

Re: Recomendacion Refrigeracion Liquida

Mensaje por alejopepe »

Aprovechando el tema, yo tengo un Cooler Master Hyper 212 EVO en un i7-3770k, sin uso la temp. esta entre 25-27 grados y editando video o jugando sube a entre 45 y 50, cuando esta ya muy sucio el disipador sube a 55-60.
La duda que tengo es que tanto puede reducir la temp. un sistema de estos liquidos, para que valga la pena correr el riesgo de meter "agua" dentro de un equipo.

Saludos.

chucupis
Moderador
Mensajes: 4662
Registrado: Lun Jul 27, 2009 12:34 am
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Re: Recomendacion Refrigeracion Liquida

Mensaje por chucupis »

alejopepe escribió:Aprovechando el tema, yo tengo un Cooler Master Hyper 212 EVO en un i7-3770k, sin uso la temp. esta entre 25-27 grados y editando video o jugando sube a entre 45 y 50, cuando esta ya muy sucio el disipador sube a 55-60.
La duda que tengo es que tanto puede reducir la temp. un sistema de estos liquidos, para que valga la pena correr el riesgo de meter "agua" dentro de un equipo.

Saludos.
chamo te voy a dar mi opinion y nada mas que mi opinion. consigues mejor rendimiento en las temperaturas con watercooling a medida que aumentes tu overclock, stock no es tan notoria la diferencia, pero con OC con voltajes moderados-altos si lo agradeceras
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

jander1291
Mensajes: 733
Registrado: Lun Dic 26, 2011 10:16 pm
Ubicación: Maracay, Aragua

Re: Recomendacion Refrigeracion Liquida

Mensaje por jander1291 »

Checa este bro Noctua NH-C14 Cuesta un poco más, pero ocupa poco espacio y es muy muy bueno.
[amazon]B004DUMQVY[/amazon]

Si el pais me permite hacer up grade algun dia de nuevo, me traigo ese para meterlo en el v1.

Edit: Vi que cerraste el tema de compra, que le metiste por fin al v1? :?:

Blackstorm
Mensajes: 1
Registrado: Sab May 09, 2015 10:53 pm

Re: Recomendacion Refrigeracion Liquida

Mensaje por Blackstorm »

Buenas noches men aunque soy nuevo.. en el foro te recomiendo a la hora de invertir en RL el corsair h100 si tu case lo permite no te vas a arrepentir..! Los precios ha variado un poco últimamente tengo dos años con mi pc y este radiador va de lujo..!
Mobo= EVGA X79 Sli
Procesador= core i7 3820
RAM= Kingstom HiperX Best 16gb 2133mhz
SSD= OCZ Vortex 4 240gb x2
GPU= EVGA GTX 660 SC
Sonido= Creative Sound Blaster Z
Case= Coolermaster Storm Trooper
Refrigeración= corsair h100
Fuente de Poder= EVGA Supernova nex 650G
Monitor= Asus VG248QE
Responder