Consejo a un mejor sistema

Lo que usas para enfriar tu sistema.. Bien sea soplandole aire o mojandolo un poco.
Responder

Topic author
Omar.jbm93
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jun 04, 2015 9:42 pm

Consejo a un mejor sistema

Mensaje por Omar.jbm93 »

Amigos soy "nuevo" en el foro pero seré directo estoy buscando cambiar el fan stock de mi amd x6 1055t en estos días jugando un poco y en el Aida subió la temp a unos 74 luego de desarmar el fan limpiar cambiar la pasta mejoro uno 10 grados de igual manera como ya dije estoy buscando mejor refrigeración para hacer un poco de overclock lo cual tocare en otro tema por el momento dispongo 30 k para comprar directamente en Venezuela por el momento un conocido me ofreció un hyper 212 en 15 mil lo que no se si eso me permita luego seguir con esa idea anteriormente nombrada (overclock) espero su pronta respuesta gracias de ante mano y me disculpe si estoy infringiendo alguna regla

phot0
Mensajes: 178
Registrado: Lun Mar 24, 2014 9:39 am

Re: Consejo a un mejor sistema

Mensaje por phot0 »

Ese hyper esta bien. Ahora esos 30k no hay manera que compres giftcards y te puedes traer hasta un liquid cooling, o quieres algo para ya?

Topic author
Omar.jbm93
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jun 04, 2015 9:42 pm

Re: Consejo a un mejor sistema

Mensaje por Omar.jbm93 »

Ok ok acá vi unos sistemas líquidos cerca del presupuesto solo se pasaba por 2 mil aprox mi detalle esta cargo esos 30 k en una gif digamos que consigo 80 verdes en teoría cuanto podría costarme el envío la cosa que tampoco estoy muy pulido en la materia compras online parecerá gracioso hoy en día escuchar eso pero como no había tenido oportunidad necesidad ya podrás entender pensare y buscare mejor la opción de la gif card entonces ya sabiendo esto que podrías comentarme realmente busco un sistema que pueda usar al rededor de largo tiempo así cambie de procesador por así tengo opciones a mejorar el micro sin volver a darme otro gasto en algún fan extra
Responder