Duda asus m5a78l-m usb 3

Lo que usas para enfriar tu sistema.. Bien sea soplandole aire o mojandolo un poco.
Responder

Topic author
BerkerXx
Mensajes: 27
Registrado: Vie May 01, 2015 8:32 am

Duda asus m5a78l-m usb 3

Mensaje por BerkerXx »

Hola comunidad tengo una tarjeta madre Asus M5A78L-M y un procesador amd fx 8370 y como sabrán el cooler stock de amd no es muy bueno q digamos mis temperatura son jugando llegan a 75 72c máximo y sin usar 55 a 50c y quiero comprar un cooler q puede ser
Thermaltake nic c4
Cooler Master hyper 212 plus
Cual de los 2 es mejor?

Otra cosa yo veo q si pongo cualquier de esos 2 cooler pienso q puede chocar con las ram osea q pegue con las ram y no pueda encajar no se si es cosa mía o q ajajaja pero lo veo como pequeño real mente nunca e puesto cooler de esa gama
Y otra cosa con esos cooler se puede cerrar la tapa lateral. Mi case es un Arvina g6000

Souls
Usuario Baneado
Mensajes: 97
Registrado: Vie Nov 21, 2014 7:31 pm
Ubicación: San Cristóbal, Tachira

Re: Duda asus m5a78l-m usb 3

Mensaje por Souls »

Creo que esto va en la seccion de refrigeracion, ok yendo al tema, para mi creo que el 212 es mejor y eso de que va a pegar con las rams es idea tuya, no creo nunca que llegen a rozar, con lo otro de la tapa, revisa las especificaciones de cada ventilador, es decir sus medidas, y mide el case a lo ancho haber si cabe, creo que lo recomendable son 2 o 3 centimetros de la tapa, aunque el mio esta a 1cm :v
|| Intel Core 2 duo E8400 !! OCz Xmp intel extreme edition 2x2gb || Pronto PSU nueva || Pronto VGA nueva || Evercool Sharks HPD-815DM ||Asrock G41-m Vs3 R2.0 || SSD Kingston Hyper X 120gb || Cooler master Elite 311 ||

jander1291
Mensajes: 733
Registrado: Lun Dic 26, 2011 10:16 pm
Ubicación: Maracay, Aragua

Re: Duda asus m5a78l-m usb 3

Mensaje por jander1291 »

No me queda claro el modelo de tu case. No encontre ningun arvina g6000, encontre un g6000 y el Arvina.

En el g6000 no creo que quepa el hyper 212 plus, que tiene 160mm de alto, ya que el g6000 tiene 190mm de ancho total, mas el grosor de las tapas y el espacio entre la tapa y la mobo, no creo que sea menor a esos 30mm que te quedan de resto. Con respecto a las ram, si lo montas de manera apropiada, es decir, con la parte mas larga paralela a las memorias, no van a pegar. el Thermaltake tiene casi las mismas dimensiones asi que es el mismo caso para ambos.

En el arvina no creo que tengas problema alguno.

Yo creo que ambos son muy similares en rendimiento, pero escogeria el hyper 212 que al tener un solo fan, de fabrica, creo que es un poco mas silencioso.

Topic author
BerkerXx
Mensajes: 27
Registrado: Vie May 01, 2015 8:32 am

Re: Duda asus m5a78l-m usb 3

Mensaje por BerkerXx »

El case se llama Arvina Gamer

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Duda asus m5a78l-m usb 3

Mensaje por tony1329 »

Se movió a la sección de refrigeración.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

SayaKnighT
Mensajes: 135
Registrado: Jue Abr 26, 2012 10:36 am

Re: Duda asus m5a78l-m usb 3

Mensaje por SayaKnighT »

para que peguen las memorias tienen que ser de perfil alto y tu no as mencionado cuales son tus memorias un ejemplo son las que cargo en mi build esas tocan un fan ( No la aspa), deberias mencionar cuales tienes y por si acaso ninguno de los 2 pegaria con memorias de perfil alto por que esos 2 disipadores estan diseñados para no rozar la ram con todos los modulos llenos asi que no te preocupes ahora entre cual es mejor prefiero el 212+ es muy bueno pero el Nic c4 es mas nuevo pero no mejor. el unico que lo superaria seria el Nic c5
Suerte
Responder