Problema con Cooler Master 212 Plus

Lo que usas para enfriar tu sistema.. Bien sea soplandole aire o mojandolo un poco.
Responder

Topic author
manuelxc
Mensajes: 16
Registrado: Vie Dic 21, 2012 8:57 pm
Ubicación: Tachira - San Cristobal

Problema con Cooler Master 212 Plus

Mensaje por manuelxc »

Buenas amigos, tengo el problema con el fan cooler del Cooler Master 212 Plus
Resulta que venia trabajando bien, hasta que un día se fue la luz y al regresar enciendo la Pc y me sale un error CPU Fan Error
Entro a la Bios y la temperatura esta normal, me salgo y inicia la PC.. y luego todo normal..
Desde ese momento el ventilador hace ruido como la turbina de un avión, reviso las temperaturas del procesador con coretemp y están en 50-56 grados jugando juegos como DayZ, Skyrim, Dota2
Cuando no juego el ventilador ni suena, y cuando FIFA15 tampoco....
Estuve leyendo en internet y que esto se debe a falta de lubricacion, entonces vi videos de como lubricarlos y intente hacerlos.. quite el fan cooler,
y le quite su etiqueta y no encuentro ningún taponsito y/o gomita como se ven en los videos.
resulta que esta como sellado en ambos lados. ¿Alguna forma de lubricarlo? ¿Será esto o sera alguna otra cosa? ¿debo comprar otro fancooler?

Debo resaltar que cuando juego Dota2 es cuando mas suena, y en las teamfights, empieza a sonar como la turbina de un avión jajaja, y no se me da miedo, pero reviso las temperaturas y esta normal.

Espero y me ayuden, saludos.
Intel Core i5 2500k + Cooler Master 212 Plus
Asus p8p67 pro
4 gb Kingston Hyperx
Asus gtx 560ti directcu ii
Thermaltake V3 black edition
Thermaltake toughpower 750w
500GB Samsung
ID origin: manuxc
ID steam: manuelitox2612
Imagen
Responder