proyecto de modding case

Te gusta el dremel no? Tambien el acrilico y el neon? U MUST BE A MODDER
Responder
Avatar de Usuario

Topic author
milo85
Mensajes: 36
Registrado: Lun Jun 02, 2014 3:06 pm
Ubicación: Valencia-Venezuela

proyecto de modding case

Mensaje por milo85 »

Hola un saludo a la comunidad de THV

vengo a presentar un pequeño proyecto de modding a un case generico que tenia en un rincon desde hace tiempo y que tenia unos daños esteticos, y de repente me han dado ganas de hacerles unas pequeñas modificaciones y repintar el case aclaro que es la primera vez que hago es asi que soy todo oidos para sugerencias

sobre el tema de las herramientas ando muy limitado solo a una sierra caladora y un taladro que funciona cuando le da la gana

aqui la victima

Imagen


aqui ya en el proceso de desarmar

Imagen

ya empezando a cortar la parte de arriba del case
Imagen

rejilla que usare para la ventilacion de la parte de arriba

Imagen

vista de como quedara

Imagen

ya sobre la parte frontal de case tengo varias ideas como cambiar la ubicacion de los botones de encendido/reset y puerto USB trae uno lateral y me gustaria colocarlos en la parte superior del case asi como interructores para los ventiladores, ya que quiero colocar un fan cooler en la parte delantera que asemeje una turbina.. la duda es como cortar ese plastico sin dañarlo no dispongo de un dremel o esmeril se puede cortar con la caladora?

y sobre la pintura va ser en 2 colores blanco con franjas azules la aplicacion puede ser con compresor usando pintura de aceite convencional en esmalte o en spray, cual recomiendan? en ambos casos se fondeara el case

bueno la semana que viene subo mas fotos con el avance del case

ElJeis
Mensajes: 152
Registrado: Mar Nov 04, 2014 7:37 pm
Ubicación: Carabobo

Re: proyecto de modding case

Mensaje por ElJeis »

Como van las cosas por aqui, haz logrado algun progreso? :D
Imagen
Responder