Donde se consiguen una como estas ?

Te gusta el dremel no? Tambien el acrilico y el neon? U MUST BE A MODDER
Responder

Topic author
17_Carlos_17
Mensajes: 590
Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:25 pm
Ubicación: Caracas
Contactar:

Donde se consiguen una como estas ?

Mensaje por 17_Carlos_17 »

Pillen este si le quedo fino hago el led y fino pero como lo muevo? con una pabilo o que ? jajaja xD que vacilon este se las ingenio pero las vende ya pre fabricadas ? :lol: compro 1 docena xD

Imagen
Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: Donde se consiguen una como estas ?

Mensaje por ThePhoenixBird »

Un chip integrado 555 y un par de resistencias, es simple



http://www.attiny.com/kitt.htm
http://www.evilmadscientist.com/article ... onOLantern (sin la calabaza)
Imagen
Imagen
Imagen

Topic author
17_Carlos_17
Mensajes: 590
Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:25 pm
Ubicación: Caracas
Contactar:

Re: Donde se consiguen una como estas ?

Mensaje por 17_Carlos_17 »

Interesante gracias ThePhoenixBird me pondré con este proyecto :badgrin:
Imagen

fccgc
Mensajes: 927
Registrado: Dom Jun 13, 2010 2:23 pm
Ubicación: Gliese 581g

Re: Donde se consiguen una como estas ?

Mensaje por fccgc »

Offtopic:
Jejejej, el auto fantastico o el "case fantastico"
Lo complicado es armar todo en la placa base, lo demas es facil. Dale.
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario

Sylversurfer
Mensajes: 321
Registrado: Lun Ago 30, 2010 12:28 am

Re: Donde se consiguen una como estas ?

Mensaje por Sylversurfer »

mira si no te funciona con el pavilo te dare una pista.. he visto carros con esos leds y con ese efecto seria bueno averiguar donde venden ese tipo de luces para esos carros yo vi unas en chacao subiendo hacia san ignacio

rafaelq
Mensajes: 701
Registrado: Sab Nov 21, 2009 11:45 pm

Re: Donde se consiguen una como estas ?

Mensaje por rafaelq »

Donde estan los huevos Ing. electricos ? Ellos estan acostumbrados a hacer cosas como estas:P
Tal vez, te ayuden a realizar un circuito de esos, si no es que ya vienen prefabricados.

Topic author
17_Carlos_17
Mensajes: 590
Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:25 pm
Ubicación: Caracas
Contactar:

Re: Donde se consiguen una como estas ?

Mensaje por 17_Carlos_17 »

lo veo facil lo unico que me enreda es la distribucion del 555 al 4017 pero cuando lo haga subo un tuto pedi presupuesto y no pase de 30 bsf haciendo uno de maximo 10 Led's algo que me estraño que la parte de la maya del case alante trae como orificios ya ovalados y se me ocurrio colocar un led y calzan perfectamente :badgrin: cuando este en css me pondre manos a la obra

salu2
Imagen

Caycara2000
Mensajes: 316
Registrado: Mié Ago 25, 2010 9:34 pm
Ubicación: Nirgua

Re: Donde se consiguen una como estas ?

Mensaje por Caycara2000 »

rafaelq escribió:Donde estan los huevos Ing. electricos ? Ellos estan acostumbrados a hacer cosas como estas:P
Tal vez, te ayuden a realizar un circuito de esos, si no es que ya vienen prefabricados.
no lo veo tan dificil lo que pasa es que no hay que darce por vencido antes de empesar la carrera. :arrow: te recomiendo si esta a tu disposicion pregunta presupuesto en benavides suplidores por los componentes necesarios y manos a la obra. :D
Q8400 Oc 2.96 Hyper Tx3,P43Twins1600, vengenace4g, Hd-3870, 3-WD500Sata, dvdrw Samsung, Mustiff800w, 24"led Siragon, KB IBM kb9910.
Server Mikrotik, P4 3.0, 1gdd2 P4m800m01 Maxtor10g+Seagate40g

Topic author
17_Carlos_17
Mensajes: 590
Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:25 pm
Ubicación: Caracas
Contactar:

Re: Donde se consiguen una como estas ?

Mensaje por 17_Carlos_17 »

Caycara2000 escribió:
rafaelq escribió:Donde estan los huevos Ing. electricos ? Ellos estan acostumbrados a hacer cosas como estas:P
Tal vez, te ayuden a realizar un circuito de esos, si no es que ya vienen prefabricados.
no lo veo tan dificil lo que pasa es que no hay que darce por vencido antes de empesar la carrera. :arrow: te recomiendo si esta a tu disposicion pregunta presupuesto en benavides suplidores por los componentes necesarios y manos a la obra. :D

Rafaelq: no vale conociendo las cosas valdrá 100 en adelante o si no monto un pedazo de las luces del arbolito de navidad xD jajaja

Caycara2000: Bueno eso es verdad la paciencia y las ganas de hacer las cosascomo este circuito no se debe perder si no se hace las vainas mal...preguntare haber

tengo unas preguntas

1- segun son 9V los necesarios y yo no voy a gastar en pilas cuadradas :| así dure medio año servirá conectar igual a los puertos molex de la fuente ?

2- como se llama el cuadrado con pequeños agujeros (fuera chinazo)? no el probador, si no en donde se quedara el circuito? y como venden esa vai**?
Imagen
Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: Donde se consiguen una como estas ?

Mensaje por ThePhoenixBird »

17_Carlos_17 escribió: 1- segun son 9V los necesarios y yo no voy a gastar en pilas cuadradas :| así dure medio año servirá conectar igual a los puertos molex de la fuente ?
Depende de los LEDs que compres (cuantos voltios consumen c/u) y cuantos vayas a usar, conectandolos al molex de 12v (amarillo/negro) no debería ser problema siempre y cuando se utilice un resistor de 50~100ohm conectado al polo amarillo.

Imagen

Para armarlo puedes pedir una PCB Universal que se ve algo asi

Imagen
El diseño varia pero es practicamente lo mismo.

Las conexiones se hacen con estaño y cable, el resto es carpintería y creatividad.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Sylversurfer
Mensajes: 321
Registrado: Lun Ago 30, 2010 12:28 am

Re: Donde se consiguen una como estas ?

Mensaje por Sylversurfer »

pana por casualidad encontre esta pagina
http://www.moduled.net/
Última edición por Sylversurfer el Mar Nov 02, 2010 2:20 pm, editado 1 vez en total.

carlosduty
Mensajes: 196
Registrado: Mié Sep 29, 2010 2:16 pm

Re: Donde se consiguen una como estas ?

Mensaje por carlosduty »

hahahaha yo kiero uno !!!!!!! :green:
I7 2.66 GHZ
FOXCONN FLAMING BLADE GTI
CORSAIR Xms3 Ddr3 6gb (3x2gb) 1333mhz
EVGA 275 GTX
THERMALTAKE TR2 RX 850W
WD 1 T Y SAMSUNG 1.5 T
SENTEY CENTINELA
RAZER BARRACUDA 5.1
RAZER LYCOSA MIRROR
RAZER ABYSSUS


carlosduty
Mensajes: 196
Registrado: Mié Sep 29, 2010 2:16 pm

Re: Donde se consiguen una como estas ?

Mensaje por carlosduty »

carlos solo por decir ... no se podria conectar el la mobo? digo porke la mia tra miles de conectores para fan
I7 2.66 GHZ
FOXCONN FLAMING BLADE GTI
CORSAIR Xms3 Ddr3 6gb (3x2gb) 1333mhz
EVGA 275 GTX
THERMALTAKE TR2 RX 850W
WD 1 T Y SAMSUNG 1.5 T
SENTEY CENTINELA
RAZER BARRACUDA 5.1
RAZER LYCOSA MIRROR
RAZER ABYSSUS

Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: Donde se consiguen una como estas ?

Mensaje por ThePhoenixBird »

carlosduty escribió:carlos solo por decir ... no se podria conectar el la mobo? digo porke la mia tra miles de conectores para fan
Si se puede pero no es buena idea :roll:
Imagen
Imagen
Imagen

carlosduty
Mensajes: 196
Registrado: Mié Sep 29, 2010 2:16 pm

Re: Donde se consiguen una como estas ?

Mensaje por carlosduty »

mmm yap entonces de tener algo similar tendria ke ser a pila o conectarlo en un molex segun lei :D
I7 2.66 GHZ
FOXCONN FLAMING BLADE GTI
CORSAIR Xms3 Ddr3 6gb (3x2gb) 1333mhz
EVGA 275 GTX
THERMALTAKE TR2 RX 850W
WD 1 T Y SAMSUNG 1.5 T
SENTEY CENTINELA
RAZER BARRACUDA 5.1
RAZER LYCOSA MIRROR
RAZER ABYSSUS


Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: Donde se consiguen una como estas ?

Mensaje por Forzabild »

carlosduty escribió:mmm yap entonces de tener algo similar tendria ke ser a pila o conectarlo en un molex segun lei :D
En mi opinión ese circuito es mejor alimentarlo con +5v de la fuente y que cada led conectado a las salidas del 4017 tenga su resistencia respectiva para limitarles la corriente a 10 o 20mA.
ThePhoenixBird escribió:
17_Carlos_17 escribió: 1- segun son 9V los necesarios y yo no voy a gastar en pilas cuadradas :| así dure medio año servirá conectar igual a los puertos molex de la fuente ?
Depende de los LEDs que compres (cuantos voltios consumen c/u) y cuantos vayas a usar,
En este caso no importaria la cantidad de leds, porque el 4017 suelta el mismo voltaje en cada salida cuando es activada, por lo que si entran 9v en el 4017, cada led recibirá 9v cuando le toque, así sean 4 o 10 leds.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
Avatar de Usuario

rbass93
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:46 pm
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: Donde se consiguen una como estas ?

Mensaje por rbass93 »

debe ser un lailla si siempre permanece prendidos debe ser una ladilla y suponiendo un de esas noches donde
yo dejo la compu toda l nohe prendida
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people
Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: Donde se consiguen una como estas ?

Mensaje por ThePhoenixBird »

rbass93 escribió:debe ser un lailla si siempre permanece prendidos debe ser una ladilla y suponiendo un de esas noches donde
yo dejo la compu toda l nohe prendida
Le pones un switch?
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Sylversurfer
Mensajes: 321
Registrado: Lun Ago 30, 2010 12:28 am

Re: Donde se consiguen una como estas ?

Mensaje por Sylversurfer »

pana yo consegui unos tubos leds que iluminan mejor que los termaltake cerca de los caobos aca en caracas, tienen todo lo relacionado con luces y tambien las hay de 12v que es el voltage que necesitas!! para conectarlo directamente a un molex de la fuente y con el efecto que necesitas y hasta audioritmicas olvidate de estar usando pilas eso es muy engorroso la idea es que las luces enciendan cuando tu prendas la maquina y se apaguen de igual forma
aqui te tengo un ejemplo de lo que venden alla
http://yfrog.com/jjdilz
y esta es la pagina
http://www.moduled.net/
Responder