¿Quien en Caracas que se dedique al moding que me ayude?!

Te gusta el dremel no? Tambien el acrilico y el neon? U MUST BE A MODDER

Topic author
firstjedi
Mensajes: 56
Registrado: Jue Mar 22, 2012 10:58 pm
Ubicación: Aun atrapado en Tatooine

¿Quien en Caracas que se dedique al moding que me ayude?!

Mensaje por firstjedi »

Buenas noches mis panas, saben o conocen a alguien que se dedique al modding de cases, quiero modear mi case con unas imagenes sencillas que tengo en la cabeza pero no tengo idea de pinturas ni de dremel ni de nada, estoy buscando alguien que se dedique a esto de manera profesional en Caracas o en la Gran Caracas que no me vaya a dañar el case que parí para comprarlo, lógico que esta persona cobre sus honorarios y materiales como debe ser, me urge realmente. Alguna idea?
CPU Intel 3970X
MOBO EVGA X79 Dark
GPU SLI EVGA GTX 780 Classified
PSU EVGA 1300G2 SuperNova
RAM Corsair Vengeance 32GB 1866Mhz 9-9-9-24
CASE Corsair AIR 540
HDD WD Caviar Blue 1TB (1TB Platter)
SSD Crucial M500 960Gb COOLING Corsair H100i
AUDIO Creative Fatal1ty Pro

dave5000
Mensajes: 101
Registrado: Mié Jul 29, 2009 3:34 pm
Ubicación: Lechería - Anzoátegui

Re: ¿Quien en Caracas que se dedique al moding que me ayude?

Mensaje por dave5000 »

Deberías plantear tus ideas en la sección de modding para que la gente del foro te pueda ayudar. Sería complicado encontrar a alguien que te ayude en especial porque no quieres dañar tu case. Hacer modificaciones no es dificil por eso te digo que podrías poner tus ideas y fotos de tu case para poder ayudarte. Saludos y suerte brother.
Intel Core i7 4770K @3.5GHz
Asus Maximus VI Hero
G-Skill RipJaws 8GB @1600MHz
Samsung 840 EVO 250GB
Seagate Barracuda 1.5TB + 6TB Raid 1
EVGA GeForce GTX 780 SC 3GB
Corsair AX1200
Logitech X-540 + Logitech G19 + MediaPlay
Samsung LN40C630
Corsair Obsidian 800D
Custom WaterCooling System

Topic author
firstjedi
Mensajes: 56
Registrado: Jue Mar 22, 2012 10:58 pm
Ubicación: Aun atrapado en Tatooine

Re: ¿Quien en Caracas que se dedique al moding que me ayude?

Mensaje por firstjedi »

dave5000 escribió:Deberías plantear tus ideas en la sección de modding para que la gente del foro te pueda ayudar. Sería complicado encontrar a alguien que te ayude en especial porque no quieres dañar tu case. Hacer modificaciones no es dificil por eso te digo que podrías poner tus ideas y fotos de tu case para poder ayudarte. Saludos y suerte brother.
Es una tontería lo que por ahora quiero hacer, escribirle un nombre en lado del case de color blanco y listo. Pero yo no tengo los materiales, ni el tiempo ni los conocimientos para hacer eso, por eso pregunto quien en Caracas que se dedique a esto más o menos profesionalmente una empresa o alguien que me cobre por hacerlo.
CPU Intel 3970X
MOBO EVGA X79 Dark
GPU SLI EVGA GTX 780 Classified
PSU EVGA 1300G2 SuperNova
RAM Corsair Vengeance 32GB 1866Mhz 9-9-9-24
CASE Corsair AIR 540
HDD WD Caviar Blue 1TB (1TB Platter)
SSD Crucial M500 960Gb COOLING Corsair H100i
AUDIO Creative Fatal1ty Pro
Avatar de Usuario

BlackShark67
Moderador
Mensajes: 1481
Registrado: Vie Oct 23, 2009 10:37 pm
Ubicación: Los Guayos, Venezuela

Re: ¿Quien en Caracas que se dedique al moding que me ayude?

Mensaje por BlackShark67 »

firstjedi escribió:
dave5000 escribió:Deberías plantear tus ideas en la sección de modding para que la gente del foro te pueda ayudar. Sería complicado encontrar a alguien que te ayude en especial porque no quieres dañar tu case. Hacer modificaciones no es dificil por eso te digo que podrías poner tus ideas y fotos de tu case para poder ayudarte. Saludos y suerte brother.
Es una tontería lo que por ahora quiero hacer, escribirle un nombre en lado del case de color blanco y listo. Pero yo no tengo los materiales, ni el tiempo ni los conocimientos para hacer eso, por eso pregunto quien en Caracas que se dedique a esto más o menos profesionalmente una empresa o alguien que me cobre por hacerlo.
Escríbele un MP a "Richarbmx", está cercano a Caracas, otra opción es que hagas un bosquejo en papel a tamaño real de lo que quieres y agarres el case o el lateral que quieras modificar y lo lleves a un taller de latonería y pintura. Acá en Valencia estarían cobrando +/- 800 BsF por trabajar una sola pieza, no se cuanto allá en la capitarrrrrrrrrrrrr.

Saludos cordiales.
ImagenImagen

dave5000
Mensajes: 101
Registrado: Mié Jul 29, 2009 3:34 pm
Ubicación: Lechería - Anzoátegui

Re: ¿Quien en Caracas que se dedique al moding que me ayude?

Mensaje por dave5000 »

O haces eso mismo, lo pasas a una plantilla, y lo pintas con aerosol. Queda bastante bien.
Intel Core i7 4770K @3.5GHz
Asus Maximus VI Hero
G-Skill RipJaws 8GB @1600MHz
Samsung 840 EVO 250GB
Seagate Barracuda 1.5TB + 6TB Raid 1
EVGA GeForce GTX 780 SC 3GB
Corsair AX1200
Logitech X-540 + Logitech G19 + MediaPlay
Samsung LN40C630
Corsair Obsidian 800D
Custom WaterCooling System
Avatar de Usuario

BlackShark67
Moderador
Mensajes: 1481
Registrado: Vie Oct 23, 2009 10:37 pm
Ubicación: Los Guayos, Venezuela

Re: ¿Quien en Caracas que se dedique al moding que me ayude?

Mensaje por BlackShark67 »

dave5000 escribió:O haces eso mismo, lo pasas a una plantilla, y lo pintas con aerosol. Queda bastante bien.
+1, aunque mi consejo se orienta si requiere cortes de metal o similar.

Saludos cordiales.
ImagenImagen

Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: ¿Quien en Caracas que se dedique al moding que me ayude?

Mensaje por Richardbmx »

buenas buenas tiempo sin ver algo sobre modding por aquí jejeje....amigo me gustaría que publicaras unas fotos del case y de la zona donde quieres hacer el trabajo y expliques un poco mejor lo que quieres hacer para poderte ayudar, ya que no se si quieres pintar , rotular, cortar o cualquier otra cosa... estamos a la orden saludos.....
ImagenImagenImagen

Topic author
firstjedi
Mensajes: 56
Registrado: Jue Mar 22, 2012 10:58 pm
Ubicación: Aun atrapado en Tatooine

Re: ¿Quien en Caracas que se dedique al moding que me ayude?

Mensaje por firstjedi »

Richardbmx escribió:buenas buenas tiempo sin ver algo sobre modding por aquí jejeje....amigo me gustaría que publicaras unas fotos del case y de la zona donde quieres hacer el trabajo y expliques un poco mejor lo que quieres hacer para poderte ayudar, ya que no se si quieres pintar , rotular, cortar o cualquier otra cosa... estamos a la orden saludos.....
Bueno antes de hacer cualquier cosa lo que quisiera urgente es sacarle estos raspones a unos huequitos

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Esto me pasó por tratarle de meter los tornillos al fan cooler megaflow cooler master al storm enforcer, los condenados son gruesísimos y yo de gallego y desesperado me puse a meterlos a la fuerza con un destornillador común, y se mellaron, luego agarre un alicate y este fué el resultado, los tornillos comidos y se raspó un poquito la pintura del área de los tornillos, Como hago para remendar esto? se le puede pintar esa partecita con cuidado con que pintura? no creo que tenga que repintar el case de nuevo, no? Que bruto soy panas!!!
CPU Intel 3970X
MOBO EVGA X79 Dark
GPU SLI EVGA GTX 780 Classified
PSU EVGA 1300G2 SuperNova
RAM Corsair Vengeance 32GB 1866Mhz 9-9-9-24
CASE Corsair AIR 540
HDD WD Caviar Blue 1TB (1TB Platter)
SSD Crucial M500 960Gb COOLING Corsair H100i
AUDIO Creative Fatal1ty Pro

Caycara2000
Mensajes: 316
Registrado: Mié Ago 25, 2010 9:34 pm
Ubicación: Nirgua

Re: ¿Quien en Caracas que se dedique al moding que me ayude?

Mensaje por Caycara2000 »

Bueno, ni tanto, lo que es falto de experiencia :D , lo mas rapido que puedes hacer para engañar al ojo es con un marcador unas cuantas pasadas y listo, pero solo donde esta el raspon. Ahora a futuro cuando te toque colocar un fan sea donde quieras antes debes hacerle la rosca al plastico, es decir, con el tornillo lo enroscas un poquito y lo sacas metes un poco mas y sacas asi hasta que cree la rosca en el fan. :D
Q8400 Oc 2.96 Hyper Tx3,P43Twins1600, vengenace4g, Hd-3870, 3-WD500Sata, dvdrw Samsung, Mustiff800w, 24"led Siragon, KB IBM kb9910.
Server Mikrotik, P4 3.0, 1gdd2 P4m800m01 Maxtor10g+Seagate40g

Topic author
firstjedi
Mensajes: 56
Registrado: Jue Mar 22, 2012 10:58 pm
Ubicación: Aun atrapado en Tatooine

Re: ¿Quien en Caracas que se dedique al moding que me ayude?

Mensaje por firstjedi »

Caycara2000 escribió:Bueno, ni tanto, lo que es falto de experiencia :D , lo mas rapido que puedes hacer para engañar al ojo es con un marcador unas cuantas pasadas y listo, pero solo donde esta el raspon. Ahora a futuro cuando te toque colocar un fan sea donde quieras antes debes hacerle la rosca al plastico, es decir, con el tornillo lo enroscas un poquito y lo sacas metes un poco mas y sacas asi hasta que cree la rosca en el fan. :D
pero no habrá una forma más formal de pintar esa parte, o a juro tengo que repintar todo el case??
CPU Intel 3970X
MOBO EVGA X79 Dark
GPU SLI EVGA GTX 780 Classified
PSU EVGA 1300G2 SuperNova
RAM Corsair Vengeance 32GB 1866Mhz 9-9-9-24
CASE Corsair AIR 540
HDD WD Caviar Blue 1TB (1TB Platter)
SSD Crucial M500 960Gb COOLING Corsair H100i
AUDIO Creative Fatal1ty Pro

Caycara2000
Mensajes: 316
Registrado: Mié Ago 25, 2010 9:34 pm
Ubicación: Nirgua

Re: ¿Quien en Caracas que se dedique al moding que me ayude?

Mensaje por Caycara2000 »

No necesariamente tienes que pintarlo todo. Con spray es una suerte que uses el mismo tono de negro, porque puede que sea mas brillante o muy mate :oops:, otra forma seria con pintura al frio, de igual manera tendrias que pintar una pieza X de prueba y compararlo con el del case, por eso te digo lo del marcador para engañar al ojo ya que no se notaria entre lo pintado de fabrica y el agregado.
Q8400 Oc 2.96 Hyper Tx3,P43Twins1600, vengenace4g, Hd-3870, 3-WD500Sata, dvdrw Samsung, Mustiff800w, 24"led Siragon, KB IBM kb9910.
Server Mikrotik, P4 3.0, 1gdd2 P4m800m01 Maxtor10g+Seagate40g

Topic author
firstjedi
Mensajes: 56
Registrado: Jue Mar 22, 2012 10:58 pm
Ubicación: Aun atrapado en Tatooine

Re: ¿Quien en Caracas que se dedique al moding que me ayude?

Mensaje por firstjedi »

Caycara2000 escribió:No necesariamente tienes que pintarlo todo. Con spray es una suerte que uses el mismo tono de negro, porque puede que sea mas brillante o muy mate :oops:, otra forma seria con pintura al frio, de igual manera tendrias que pintar una pieza X de prueba y compararlo con el del case, por eso te digo lo del marcador para engañar al ojo ya que no se notaria entre lo pintado de fabrica y el agregado.
Un marcador de que tipo? cualquiera que venda en la librería?
CPU Intel 3970X
MOBO EVGA X79 Dark
GPU SLI EVGA GTX 780 Classified
PSU EVGA 1300G2 SuperNova
RAM Corsair Vengeance 32GB 1866Mhz 9-9-9-24
CASE Corsair AIR 540
HDD WD Caviar Blue 1TB (1TB Platter)
SSD Crucial M500 960Gb COOLING Corsair H100i
AUDIO Creative Fatal1ty Pro

Caycara2000
Mensajes: 316
Registrado: Mié Ago 25, 2010 9:34 pm
Ubicación: Nirgua

Re: ¿Quien en Caracas que se dedique al moding que me ayude?

Mensaje por Caycara2000 »

Ese mismo, para que tanto dolor, en negro no se nota que hiciste ese retoque, otra cosa seria si tiene un rayon en la tapa lateral o un hundido, la cosa se torna mas pelua.
Imagen
Q8400 Oc 2.96 Hyper Tx3,P43Twins1600, vengenace4g, Hd-3870, 3-WD500Sata, dvdrw Samsung, Mustiff800w, 24"led Siragon, KB IBM kb9910.
Server Mikrotik, P4 3.0, 1gdd2 P4m800m01 Maxtor10g+Seagate40g

Topic author
firstjedi
Mensajes: 56
Registrado: Jue Mar 22, 2012 10:58 pm
Ubicación: Aun atrapado en Tatooine

Re: ¿Quien en Caracas que se dedique al moding que me ayude?

Mensaje por firstjedi »

Caycara2000 escribió:Ese mismo, para que tanto dolor, en negro no se nota que hiciste ese retoque, otra cosa seria si tiene un rayon en la tapa lateral o un hundido, la cosa se torna mas pelua.
[ http://behance.vo.llnwd.net/profiles10/ ... 758765.jpg ]
Bueno si va mañana me pongo a hacer eso, me imagino que le voy a aplicando varias "manos" hasta que agarre.
CPU Intel 3970X
MOBO EVGA X79 Dark
GPU SLI EVGA GTX 780 Classified
PSU EVGA 1300G2 SuperNova
RAM Corsair Vengeance 32GB 1866Mhz 9-9-9-24
CASE Corsair AIR 540
HDD WD Caviar Blue 1TB (1TB Platter)
SSD Crucial M500 960Gb COOLING Corsair H100i
AUDIO Creative Fatal1ty Pro
Avatar de Usuario

BlackShark67
Moderador
Mensajes: 1481
Registrado: Vie Oct 23, 2009 10:37 pm
Ubicación: Los Guayos, Venezuela

Re: ¿Quien en Caracas que se dedique al moding que me ayude?

Mensaje por BlackShark67 »

firstjedi escribió:
Caycara2000 escribió:Ese mismo, para que tanto dolor, en negro no se nota que hiciste ese retoque, otra cosa seria si tiene un rayon en la tapa lateral o un hundido, la cosa se torna mas pelua.
[ http://behance.vo.llnwd.net/profiles10/ ... 758765.jpg ]
Bueno si va mañana me pongo a hacer eso, me imagino que le voy a aplicando varias "manos" hasta que agarre.
Los procesos y procedimientos de pintura estan dispersos en muchos topics, he acá algunos de ellos, podrias efectuar una revisión y encuentres en ellos alguna técnica que te sirva:

PINTAR THERMALTAKE V9 DE NEGRO POR DENTRO

algo de cortes (grilla para fan de 12cm)

Publica las fotos de tu PC

Case Phantom 410 + Little painting job

Asunto: Modding al estilo de la Electronica!

Saludos cordiales.
ImagenImagen

Topic author
firstjedi
Mensajes: 56
Registrado: Jue Mar 22, 2012 10:58 pm
Ubicación: Aun atrapado en Tatooine

Re: ¿Quien en Caracas que se dedique al moding que me ayude?

Mensaje por firstjedi »

BlackShark67 escribió:
firstjedi escribió:
Caycara2000 escribió:Ese mismo, para que tanto dolor, en negro no se nota que hiciste ese retoque, otra cosa seria si tiene un rayon en la tapa lateral o un hundido, la cosa se torna mas pelua.
[ http://behance.vo.llnwd.net/profiles10/ ... 758765.jpg ]
Bueno si va mañana me pongo a hacer eso, me imagino que le voy a aplicando varias "manos" hasta que agarre.
Los procesos y procedimientos de pintura estan dispersos en muchos topics, he acá algunos de ellos, podrias efectuar una revisión y encuentres en ellos alguna técnica que te sirva:

PINTAR THERMALTAKE V9 DE NEGRO POR DENTRO

algo de cortes (grilla para fan de 12cm)

Publica las fotos de tu PC

Case Phantom 410 + Little painting job

Asunto: Modding al estilo de la Electronica!

Saludos cordiales.
Gracias, pero como mencioné por ahora lo que quiero es arreglar esos rasponcitos debe haber una forma de pintar solo esos rasponcitos sin pintar todo el case, aparte de la tecnica del marcador.
CPU Intel 3970X
MOBO EVGA X79 Dark
GPU SLI EVGA GTX 780 Classified
PSU EVGA 1300G2 SuperNova
RAM Corsair Vengeance 32GB 1866Mhz 9-9-9-24
CASE Corsair AIR 540
HDD WD Caviar Blue 1TB (1TB Platter)
SSD Crucial M500 960Gb COOLING Corsair H100i
AUDIO Creative Fatal1ty Pro
Avatar de Usuario

BlackShark67
Moderador
Mensajes: 1481
Registrado: Vie Oct 23, 2009 10:37 pm
Ubicación: Los Guayos, Venezuela

Re: ¿Quien en Caracas que se dedique al moding que me ayude?

Mensaje por BlackShark67 »

firstjedi escribió:...aparte de la tecnica del marcador...
Consíguete pintura de uñas de color negro, para +/- 15 cc de esa pintura agrégale el equivalente a lo que ocuparía la mitad de una goma de borrar de un lapiz Mongol de polvo "talco", quiero decir con esto que es una cantidad muy pequeña y asegúrate que sea talco y no de fécula de maíz.

Lo que se busca con el uso del talco es que la pintura al secar no brille (Truco de pintor de carros pues se trata de una pintura acrílica igualita a las acrílicas de los carros, la diferencia es el solvente que es menos perjudicial parala salud), puedes hacer una pequeña prueba sobre cualquier superficie y agregarle talco si le falta opacidad o le agregas briilo de uñas si te pasastes de maraca con el talco.

Este método es más elaborado obviamente que el uso del marcador, pero como resultado es mayor disimulo del escarapelado pues la pintura tiene una alta capacidad de relleno, eso si, tienes que dedicarle cariño a la vaina, solo debes aplicar la pintura a lo que le falta sin cubrir las áreas que no están peladas, de lo contrario pues la gran cagada.

Saludos cordiales.
ImagenImagen

Topic author
firstjedi
Mensajes: 56
Registrado: Jue Mar 22, 2012 10:58 pm
Ubicación: Aun atrapado en Tatooine

Re: ¿Quien en Caracas que se dedique al moding que me ayude?

Mensaje por firstjedi »

BlackShark67 escribió:
firstjedi escribió:...aparte de la tecnica del marcador...
Consíguete pintura de uñas de color negro, para +/- 15 cc de esa pintura agrégale el equivalente a lo que ocuparía la mitad de una goma de borrar de un lapiz Mongol de polvo "talco", quiero decir con esto que es una cantidad muy pequeña y asegúrate que sea talco y no de fécula de maíz.

Lo que se busca con el uso del talco es que la pintura al secar no brille (Truco de pintor de carros pues se trata de una pintura acrílica igualita a las acrílicas de los carros, la diferencia es el solvente que es menos perjudicial parala salud), puedes hacer una pequeña prueba sobre cualquier superficie y agregarle talco si le falta opacidad o le agregas briilo de uñas si te pasastes de maraca con el talco.

Este método es más elaborado obviamente que el uso del marcador, pero como resultado es mayor disimulo del escarapelado pues la pintura tiene una alta capacidad de relleno, eso si, tienes que dedicarle cariño a la vaina, solo debes aplicar la pintura a lo que le falta sin cubrir las áreas que no están peladas, de lo contrario pues la gran cagada.

Saludos cordiales.
básicamente dices que haga una mezcla de pintura de uñas negra y le coloque talco (de niño?) y la mezcla se la ponga(con un pincel?) con cuidado sobre la parte escarapelada? es así?
CPU Intel 3970X
MOBO EVGA X79 Dark
GPU SLI EVGA GTX 780 Classified
PSU EVGA 1300G2 SuperNova
RAM Corsair Vengeance 32GB 1866Mhz 9-9-9-24
CASE Corsair AIR 540
HDD WD Caviar Blue 1TB (1TB Platter)
SSD Crucial M500 960Gb COOLING Corsair H100i
AUDIO Creative Fatal1ty Pro

Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: ¿Quien en Caracas que se dedique al moding que me ayude?

Mensaje por Richardbmx »

si yo fuera tu no me preocuparía por esos raspones al colocar un tornillos se van a tapar y mas adelante cuando pongas y quites tornillos se va a raspar de nuevo, de verdad veo algo insignificante esos raspones, saludos..
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario

BlackShark67
Moderador
Mensajes: 1481
Registrado: Vie Oct 23, 2009 10:37 pm
Ubicación: Los Guayos, Venezuela

Re: ¿Quien en Caracas que se dedique al moding que me ayude?

Mensaje por BlackShark67 »

firstjedi escribió:
BlackShark67 escribió:
firstjedi escribió:...aparte de la tecnica del marcador...
Consíguete pintura de uñas de color negro...
básicamente dices que haga una mezcla de pintura de uñas negra y le coloque talco (de niño?) y la mezcla se la ponga(con un pincel?) con cuidado sobre la parte escarapelada? es así?
Es así, es un método alternativo al marcador y para un acabado mate, ojo si el acabado del case es brillante no se necesita talco. Asegurate que sea polvo de talco mineral, existen talcos cuya base es almidón de maíz que no sirve para ese propósito. Otro detalle que se me olvidaba es que si la pintura de uñas es demasiado viscosa (Espesa) puedes diluirla con thinner a razón de 1 gota de thinner acrílico (Un taller de pintura podría obsequiarte un poquito, cuando mucho necesitarás una cucharadita) por 3 gotas de pintura, de manera que no deposites sobre el case con el pincel (Fino) un pegoste de pintura, si aun es muy gruesa disminuye la cantidad de gotas de pintura.
Richardbmx escribió:si yo fuera tu no me preocuparía por esos raspones...
+1, aparte de que es muy probable que cualquier pintura que se coloque se despegará con facilidad al menor toque pues la superficie de anclaje es muy pequeña y otros tantos detalles que han de considerarse y lo escrito en algunos de los topics mencionados anteriormente. Pienso que el método del marcador indicado por "Caycara2000" disimula de forma aceptable el daño para el tamaño que tiene, aunque la verdad es que no disimula la arrechera cuando escarapelamos el case por las razones que sea.

Saludos cordiales.
ImagenImagen

Topic author
firstjedi
Mensajes: 56
Registrado: Jue Mar 22, 2012 10:58 pm
Ubicación: Aun atrapado en Tatooine

Re: ¿Quien en Caracas que se dedique al moding que me ayude?

Mensaje por firstjedi »

Eso mismo estaba pensando, ponerle unos tornillos anchos unas arandelas o algo así para taparlo.
CPU Intel 3970X
MOBO EVGA X79 Dark
GPU SLI EVGA GTX 780 Classified
PSU EVGA 1300G2 SuperNova
RAM Corsair Vengeance 32GB 1866Mhz 9-9-9-24
CASE Corsair AIR 540
HDD WD Caviar Blue 1TB (1TB Platter)
SSD Crucial M500 960Gb COOLING Corsair H100i
AUDIO Creative Fatal1ty Pro

Caycara2000
Mensajes: 316
Registrado: Mié Ago 25, 2010 9:34 pm
Ubicación: Nirgua

Re: ¿Quien en Caracas que se dedique al moding que me ayude?

Mensaje por Caycara2000 »

Tornillos mas gruesos con arandelas
Imagen
Me quedo con lo economico, marcador con el, o la pinturita con talco :D
Q8400 Oc 2.96 Hyper Tx3,P43Twins1600, vengenace4g, Hd-3870, 3-WD500Sata, dvdrw Samsung, Mustiff800w, 24"led Siragon, KB IBM kb9910.
Server Mikrotik, P4 3.0, 1gdd2 P4m800m01 Maxtor10g+Seagate40g

Topic author
firstjedi
Mensajes: 56
Registrado: Jue Mar 22, 2012 10:58 pm
Ubicación: Aun atrapado en Tatooine

Re: ¿Quien en Caracas que se dedique al moding que me ayude?

Mensaje por firstjedi »

Yo no me arriesgo a hacer mezcla de pinturas, sencillamente soy un neofito en eso, yo creo que unas arandelitas hasta pegadas con pega creo que resuelto ese asunto.
CPU Intel 3970X
MOBO EVGA X79 Dark
GPU SLI EVGA GTX 780 Classified
PSU EVGA 1300G2 SuperNova
RAM Corsair Vengeance 32GB 1866Mhz 9-9-9-24
CASE Corsair AIR 540
HDD WD Caviar Blue 1TB (1TB Platter)
SSD Crucial M500 960Gb COOLING Corsair H100i
AUDIO Creative Fatal1ty Pro
Avatar de Usuario

BlackShark67
Moderador
Mensajes: 1481
Registrado: Vie Oct 23, 2009 10:37 pm
Ubicación: Los Guayos, Venezuela

Re: ¿Quien en Caracas que se dedique al moding que me ayude?

Mensaje por BlackShark67 »

firstjedi escribió:Yo no me arriesgo a hacer mezcla de pinturas, sencillamente soy un neofito en eso, yo creo que unas arandelitas hasta pegadas con pega creo que resuelto ese asunto.
La mezcla de la pintura con el talco solamente es para que no brille cuando se seque, la recomendación es pues no tengo el case frente a mí para determinar el tipo de acabado de la pintura oem, tambien en un taller de pintura que tengan banco de mezclado te pueden hacer la segunda y ni te cobran, en cambio en una tienda de pinturas para carros la mínima cantidad es 1/16 de galón y verga para mojar solo la puntica del pincel y perder el resto, jodax sería como que real; en fin,es cuestión de caminar un poco y solicitar un favor, luego pincel fino con eso.

El uso de arandelas es posible, pero habria que ver si estéticamente logras lo que quieres.

Saludos cordiales.
ImagenImagen

ralft
Mensajes: 22
Registrado: Mié Feb 06, 2013 1:11 am

Re: ¿Quien en Caracas que se dedique al moding que me ayude?

Mensaje por ralft »

amigo podria ayudarte, me dedico al modding de pc, soy de miranda, escribeme un mp y hay hablamos, pasame tu face y nos pondremos en contacto, quiero promover el modding de pc en venezuela. quiero que salga ya de nuestras mentes y sea real. espero tu respuesta. saludos. att Ralft-Hardmodding
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ralft-Hardmodding
Responder