Case thermaltake XASER III concejos para modificarlo

Te gusta el dremel no? Tambien el acrilico y el neon? U MUST BE A MODDER
Responder

Topic author
neovalefor
Mensajes: 21
Registrado: Lun Jul 22, 2013 9:43 pm

Case thermaltake XASER III concejos para modificarlo

Mensaje por neovalefor »

Buen dia comunidad teamhardwareVzla, abro este tema porque recientemente llego a mis manos un case thermaltake XASER III (si un dinosaurio) el case se encuentra bien conservado a pesar de que fue abandonado por años, ni rastros de oxido o abolladuras, solo esta sucio (muy sucio) entonces pense en montar una pc, pero primero modificar el case, ya que tengo dos tubos led de color azul, mi pregunta es si solo debria pintarlo en negro, o combinarlo con vino tinto tal cual como en el frente, y la otra es las rejillas de los fancooler, que son para fan de 8mm, valdria la pena mandarlos a cortar para colocarle de 12mm? demen todas las ideas que se les ocurra, nada de refrigeracion liquida, ya que si la armo es para vender (soy gamer pero tambien comerciante).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Case thermaltake XASER III concejos para modificarlo

Mensaje por jorge69696 »

Yo creo que de color negro por dentro y blanco por fuera se veria bien. Y si deberias de quitarle esas rejilla de 8cm y ponerle 1 sola de 12cm.

Por lo que veo, el case no tiene un manejo de cables bueno asi que tendrias que hacerle unos cuantos agujeros con un dremel.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: Case thermaltake XASER III concejos para modificarlo

Mensaje por Forzabild »

Mi consejo es que por fuera simplemente lo restaures y lo limpies, ese case es bonito asi al natural. Por dentro pintalo de negro, y para los ventiladores una idea seria pintar las aspas de rojo y la carcasa de negro, al estilo Turbofan de TT. Hay que hacer algo con el cableado, mas que todo para esconderlo. Los cables blancos que cuelgan de arriba no son nada bonitos, una idea seria forrarlos en sleeving negro. Al fan controller le falta una perilla, si no la consigues, cambia las cuatro a gusto. Los ventiladores se pueden mantener en 80mm, como son dobles, pueden hacer el trabajo.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

UserStreet
Mensajes: 27
Registrado: Sab Ene 09, 2010 9:40 pm

Re: Case thermaltake XASER III concejos para modificarlo

Mensaje por UserStreet »

limpiarlo es lo primero
Imagen

FyahBwoy
Mensajes: 29
Registrado: Mié Dic 12, 2012 9:02 pm

Re: Case thermaltake XASER III concejos para modificarlo

Mensaje por FyahBwoy »

Excelente case, y muy bien conservado, tengo un Thermaltake Xaser V Damier V5000A en mi main, pero comparado con ese, el mio está descuidado. Se me perdieron los soportes que sirven como sujetador para los discos duros y las unidades cdrom, los sensores de temp se me dañaron y ahora la pantallita enciende sin mostrar informacion, lo medio pinté de negro con spray y le quité la tapa que servía para colar ventiladores en los laterales porque no encajaba la refrigeración liquida (Antec Kuhler 620 que trae ventilador 120mm, con ayuda de un taladro medio lo anclé)
Spoiler
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Esa maraña de cable estoy decidido a quitar. por ahorita la pc está arrumada esperando que liberty express me traiga la tarjeta de video.

le compré esto a ver como le queda

[amazon]B0046Y5Z92[/amazon]

Siempre he querido ponerlo bonito, pero soy muy torpe con las herramientas. :lol:

No se si sabrás, pero en el interior del "fan controller" Me refiero donde está la pantallita que muestra la temp, tiene espacio para poner un disco duro, yo por lo menos no me enteré de eso hasta recien 2014. :green:

Por miedo a que se cayera, porque el condenado pesa casi 20kg lo quité de ahí arriba y lo puse en el suelo.

¿Al final qué le hiciste al case? Comentanos....

Edito: para enseñar los estados iniciales del case. una locura total.

De esos antiguos componentes, no quedó ni uno.
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

kervin
Mensajes: 214
Registrado: Vie Dic 06, 2013 3:02 pm
Ubicación: Los Teques

Re: Case thermaltake XASER III concejos para modificarlo

Mensaje por kervin »

tienes que hacer algo con esos cables :lol: es bonito el case y espacioso
FX-6300@ 3.5GHz|H60 2013
990FXA UD3| Sapphire HD 7870
8GB RAM |OCZ 600W
380GB + 750GB |Tt Overseer RX-I

kuer
Mensajes: 1052
Registrado: Dom Ene 03, 2010 4:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Case thermaltake XASER III concejos para modificarlo

Mensaje por kuer »

Algo que se me ocurre es que puedes hacerle agujeros en la parte dnd va la mobo para que escondas los cables.
Imagen
Responder