Lenovo Thinkcenter A57 (SERVIRÁ?)

Te gusta el dremel no? Tambien el acrilico y el neon? U MUST BE A MODDER
Responder

Topic author
Auvert
Mensajes: 20
Registrado: Lun Ene 05, 2015 2:33 am

Lenovo Thinkcenter A57 (SERVIRÁ?)

Mensaje por Auvert »

Buenas, que tal amigos, soy un poco nuevo en este foro. quiera que me dieran algunas ideas y opiniones acerca de hacerle modding a este singular case que vendió Cantv hace algunos años.

Recupere la vieja pc que tanto me acompaño y en estos momentos le estoy comprando algunas piezas para poder tener una pc con la que pueda navegar y ofimática tranquilamente. así que quiero darle un estilo un poco mas personalizado.

Estas son algunas fotos:

http://www.pc-spezialist-trier.de/wp-co ... -79661.jpg

http://www.tech-renew.com/ekmps/shops/t ... -724-p.jpg

Mis ideas se basan en dos cosas, negro mate xd y luces led al estilo de una Alienware Area 51, me atraen esos led que se encienden al prenderla.

El case no es nada atractivo, pero por dos razones no dejare al lado ese case, primero por que me gaste todo el dinero en el procesador y la tarjeta de video y segundo por que quiero arriesgarme y quiero hacer ese case único.

DJ UNDERGROUND
Mensajes: 672
Registrado: Jue Sep 17, 2009 8:08 pm
Ubicación: MUNDO UNDERGROUND - VALENCIA

Re: Lenovo Thinkcenter A57 (SERVIRÁ?)

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

mientras tengas las herramientas y los materiales necesarios puedes hacer lo que quieras con ese case, solo tiene que tener bien plasmada la idea de lo que quieres,
Imagen

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: Lenovo Thinkcenter A57 (SERVIRÁ?)

Mensaje por Forzabild »

Si yo tuviese ese case, el unico modding externo que le haria sería quitar la parte de la unidad de diskette para instalar un lector de memorias SD ahi, o quizas una bahia combo USB 3.0 de esas que venden en amazon.

Internamente si valdria la pena modificarlo para optimizar el flujo de aire y quitarle cosas atravesadas que dificulten limpiarlo y trabajar en el.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

saint oz
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ago 18, 2015 3:02 pm
Ubicación: Caracas

Re: Lenovo Thinkcenter A57 (SERVIRÁ?)

Mensaje por saint oz »

y al final lograste modificarlo? si lo hiciste, que le hiciste?
Responder