Medidas de fans y adaptacion a fan superior

Te gusta el dremel no? Tambien el acrilico y el neon? U MUST BE A MODDER
Cerrado

Topic author
Souls
Usuario Baneado
Mensajes: 97
Registrado: Vie Nov 21, 2014 7:31 pm
Ubicación: San Cristóbal, Tachira

Medidas de fans y adaptacion a fan superior

Mensaje por Souls »

hola, voy al grano, comprare un megaflow CM de 20 quisiera, saber o salir de la duda: El fan mide 20centimrtros x 20cm??, no se como medir esto para saber si lo compro o no, aparte, si no calza en la parte de atras tengo pensado en hacer una adaptacion para ponerlo arriba, pero nose como abrir la ventilacion o rejillas, ya que es un case tapado por la parte superior, y quisiera hacer un mod decente, gracias de antemano.
|| Intel Core 2 duo E8400 !! OCz Xmp intel extreme edition 2x2gb || Pronto PSU nueva || Pronto VGA nueva || Evercool Sharks HPD-815DM ||Asrock G41-m Vs3 R2.0 || SSD Kingston Hyper X 120gb || Cooler master Elite 311 ||

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Medidas de fans y adaptacion a fan superior

Mensaje por Lma76 »

Souls escribió:hola, voy al grano, comprare un megaflow CM de 20 quisiera, saber o salir de la duda: El fan mide 20centimrtros x 20cm??, no se como medir esto para saber si lo compro o no, aparte, si no calza en la parte de atras tengo pensado en hacer una adaptacion para ponerlo arriba, pero nose como abrir la ventilacion o rejillas, ya que es un case tapado por la parte superior, y quisiera hacer un mod decente, gracias de antemano.
Saludos: ¿tienes un vínculo para ver el ventilador? Porque lo que conseguí fue el Cooler Master Megaflow de 200mm y no sé si ese sea el mismo que estás viendo. En caso de que fuera ese el modelo, entonces sí es un ventilador de 20 x 20 cm.

Para abrir el espacio para el ventilador, en la parte superior del case pues un dremel te sería ideal.
Imagen

Topic author
Souls
Usuario Baneado
Mensajes: 97
Registrado: Vie Nov 21, 2014 7:31 pm
Ubicación: San Cristóbal, Tachira

Re: Medidas de fans y adaptacion a fan superior

Mensaje por Souls »

Lma76 escribió:
Souls escribió:hola, voy al grano, comprare un megaflow CM de 20 quisiera, saber o salir de la duda: El fan mide 20centimrtros x 20cm??, no se como medir esto para saber si lo compro o no, aparte, si no calza en la parte de atras tengo pensado en hacer una adaptacion para ponerlo arriba, pero nose como abrir la ventilacion o rejillas, ya que es un case tapado por la parte superior, y quisiera hacer un mod decente, gracias de antemano.
Saludos: ¿tienes un vínculo para ver el ventilador? Porque lo que conseguí fue el Cooler Master Megaflow de 200mm y no sé si ese sea el mismo que estás viendo. En caso de que fuera ese el modelo, entonces sí es un ventilador de 20 x 20 cm.

Para abrir el espacio para el ventilador, en la parte superior del case pues un dremel te sería ideal.
Si, es ese, 20x20??? wow es exageradamente grande, nisiquiera cabe en la parte de arriba, ahh y el dremel no me serviria ya que un minimo error y queda mal, pensaba en algun tipo de agujeros con un filtro, pero nose como hacer estos agujeros, de manera perfecta o donde conseguir un filtro
|| Intel Core 2 duo E8400 !! OCz Xmp intel extreme edition 2x2gb || Pronto PSU nueva || Pronto VGA nueva || Evercool Sharks HPD-815DM ||Asrock G41-m Vs3 R2.0 || SSD Kingston Hyper X 120gb || Cooler master Elite 311 ||

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Medidas de fans y adaptacion a fan superior

Mensaje por tony1329 »

Si ya tienes un tema sobre mods a ventiladores, no hace falta que abras otro.

Esto es considerado como spam. se cierra tema.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
Cerrado