[Proyecto sin nombre] Mod.

Responder

Topic author
brayerg
Mensajes: 220
Registrado: Lun Nov 19, 2012 12:36 pm

[Proyecto sin nombre] Mod.

Mensaje por brayerg »

Antes habia subido unas ideas que tenía de un scratchbuild y bueno no se pudo dar por cuestiones de presupuesto, pero esta semana me pongo a hacerle un mod a un case chichero viejo que compre por 200 Bfs y que de verdad espero echarle bastantes ganas.

Ire actualizando poco a poco como ira quedando todo y bueno, ya compre la mayoria de los materiales que necesitaba ahora me falta empezar todo!

Metas del mod:

✎ Mobo girada 90°
✎Respetar el tema
negro,blanco,azul.
✎Cover de la fuente de poder disco duro
✎Tratar de colocar 4 fanes en el case. 2 frontales 2 superiores.
✎Extensiones totalmente forradas.
✎Bandeja de la tarjeta madre iluminada con huecos para manejo de cables.
✎Tratar de usar todo lo que se pueda del case chichero para reducir costos.
✎El exterior del case sera totalmente de acrilico.
✎Ventana para ver los componentes internos.
✎Iluminación blanca para el interior.
✎Fabricar el botón "vandal" ya que no hay en Venezuela jajaja.
✎Disfrutar y aprender todo lo posible en el proceso. :green:

Última edición por brayerg el Sab Jun 07, 2014 3:50 am, editado 4 veces en total.

kuer
Mensajes: 1052
Registrado: Dom Ene 03, 2010 4:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Primer mod & scratch build(???) ¡SI!

Mensaje por kuer »

Buenos dias.
Es una buena idea cambiar la mobo asi ya q el aire tiende.a subir, pero deberias colocar un fan en la parte superior justo al lado del panel, dependiendo del espacii uno de 12/14cm o hasta dos colocaria yo, el resto toca ir viendo como te va, me guata la idea, syerte con el proyecto.
Saludos.-
Imagen

Topic author
brayerg
Mensajes: 220
Registrado: Lun Nov 19, 2012 12:36 pm

Re: [Proyecto sin nombre] Mod.

Mensaje por brayerg »

Índice:

7/6/14: Desarmado del chasis.
Última edición por brayerg el Sab Jun 07, 2014 12:43 am, editado 1 vez en total.

Topic author
brayerg
Mensajes: 220
Registrado: Lun Nov 19, 2012 12:36 pm

Re: [Proyecto sin nombre] Mod.

Mensaje por brayerg »

Buenas como les avise aquí estan las fotos del chasis:

Frente: Imagen

Parte trasera(con un corte ya realizado :badgrin:): Imagen

Desarmado: Imagen Imagen

Y mas que todo fue por esto que pague los 200 bfs que me costo el case:

Imagen Imagen

El chasis presenta señales de oxidación el algunas partes así que tuve que lijar bien profundo para lograr remover eso.

Imagen Imagen

Estoy esperando a ver si mañana voy a comprar los tornillos y 1 angulo de aluminio para reforzar la estructura y lograr armar el case sin remaches de nuevo para presentar los componentes y los mods que se le harán.

Hasta la próxima actualización.

Al moderador disculpar el doble post pero es para reservar el indice de actualizaciones.

Topic author
brayerg
Mensajes: 220
Registrado: Lun Nov 19, 2012 12:36 pm

Re: [Proyecto sin nombre] Mod.

Mensaje por brayerg »

Actualizando por aquí, ya compre todos los materiales que me faltaban, Esta semana deberia presentar todo para pintar y mandar a hacer las tapas!
Avatar de Usuario

Sylversurfer
Mensajes: 321
Registrado: Lun Ago 30, 2010 12:28 am

Re: [Proyecto sin nombre] Mod.

Mensaje por Sylversurfer »

buen proyacto amigo me hubiese gustado ver el case como lo compraste (armado) para dar una mejor opinion pero palante!! animo y poco a poco..

DJ UNDERGROUND
Mensajes: 672
Registrado: Jue Sep 17, 2009 8:08 pm
Ubicación: MUNDO UNDERGROUND - VALENCIA

Re: [Proyecto sin nombre] Mod.

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

Sylversurfer escribió:buen proyacto amigo me hubiese gustado ver el case como lo compraste (armado) para dar una mejor opinion pero palante!! animo y poco a poco..
+1
Imagen

Topic author
brayerg
Mensajes: 220
Registrado: Lun Nov 19, 2012 12:36 pm

Re: [Proyecto sin nombre] Mod.

Mensaje por brayerg »

Si bro fue malisima mía no tomarle fotos antes, no termine ese build porque al montar todo de nuevo el case quedo todo sin rigidez y pues iba a tener problemas con eso a la larga por eso lo deseche, ahorita tengo un Lianli Pc 60 que le tengo unas ganas mas que todo por que no tiene NADA de cable management, los HDD tuve que montarlos en la bahia 3.5 con un case que tenia por ahi para que no hiciera interferencia con la gpu y demás.. Veremos si vuelvo a activar este tema o quedara en puro blabla.. :green:
Responder