corte de mi tapa lateral (proyecto)

Avatar de Usuario

Nguyhen4wd
Mensajes: 644
Registrado: Mié Jul 29, 2009 8:29 pm
Ubicación: Detrás del computador
Contactar:

Re: corte de mi tapa lateral (proyecto)

Mensaje por Nguyhen4wd »

BlackShark67 escribió:Si tienes problemas con las esquinas la puedes redondear aplicando pedacitos de fibra de vidrio con su respectiva resina con la forma deseada, el kit de fibra no es muy costoso y te pegara bien sobre metal, para las imperfecciones usarías una poquita de masilla, y en cualquier caso el borde del acrílico que deberias dejar dentro del case, te ayudara a disimular los detallitos de soporte de la fibra, porque del lado dentro no la puedes dejar a ras del metal como el lado externo o se caeía por no tener soporte, sin embargo lo que más necesitaráss una dosis de paciencia si es primera vez que utilizas estos materiales.
Gracias por el consejo mi pana donde se consigue ese kit aquí en Caracas ???


A lo mejor queda mejor para disimular las imperfecciones del corte... lo pintaré de negro mate, esto absorberá la pintura bien?
Imagen
Avatar de Usuario

rbass93
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:46 pm
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: corte de mi tapa lateral (proyecto)

Mensaje por rbass93 »

Imagen
y el resultado pero como ven la tapa tenia unas entraditas y me enchabaron el corte pero ya resolvi con un troso de lamina

Imagen
este es el corte de la lamina para adactarla a la tapa lateral pero estoy frenado por falta de acrilico jejejejejejeje saludos espero que les guste......[/quote]
verga mi pana se ve muy pro los cortes por ahi le voy a hacer alguito al mio ya mande a hacer el acrilico me salio en 170!!!! O.o pero ya lo mande a hacer
con una abertura de 12cm para montarle un fan mas o menos donde van las gpus.. cuando lo tenga listo publico fotos.. aun me queda el trabajo del corte no se que hacer todavia lol
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people
Avatar de Usuario

BlackShark67
Moderador
Mensajes: 1481
Registrado: Vie Oct 23, 2009 10:37 pm
Ubicación: Los Guayos, Venezuela

Re: corte de mi tapa lateral (proyecto)

Mensaje por BlackShark67 »

Nguyhen4wd escribió:
BlackShark67 escribió:Si tienes problemas con las esquinas la puedes redondear aplicando pedacitos de fibra de vidrio con su respectiva resina con la forma deseada, el kit de fibra no es muy costoso y te pegara bien sobre metal, para las imperfecciones usarías una poquita de masilla, y en cualquier caso el borde del acrílico que deberias dejar dentro del case, te ayudara a disimular los detallitos de soporte de la fibra, porque del lado dentro no la puedes dejar a ras del metal como el lado externo o se caeía por no tener soporte, sin embargo lo que más necesitaráss una dosis de paciencia si es primera vez que utilizas estos materiales.
Gracias por el consejo mi pana donde se consigue ese kit aquí en Caracas ???


A lo mejor queda mejor para disimular las imperfecciones del corte... lo pintaré de negro mate, esto absorberá la pintura bien?
El kit lo puedes conseguir en cualquier tienda de latonería y pinturta automotriz e incluso en las ferreterías EPA, puede venir en cajita +/- del tamaño de un pote de avena de a kilo o en bolsa. Trae la tela de fibra, la resina (En lata o frasco) y su catalizador (Parece un frasquito de gotas para los ojos). Por otra parte la pintura se le pega, más sin embargo como todos los procesos que requieran buen acabado te aconsejo aplicar fondo antes que la pintura como tal.

Saludos
ImagenImagen

Herz_bad
Mensajes: 1254
Registrado: Mié Ago 05, 2009 11:07 am
Ubicación: Valencia. Edo Carabobo

Re: corte de mi tapa lateral (proyecto)

Mensaje por Herz_bad »

Bueno aqui les voy a presentar mi case, no se si venderlo ya que no estoy haciendo mucho con el o agarrar y crearme un proyecto y echarle cuchillo, el problema es que no tengo herramientas ni dinero por el momento para eso, pero al menos queraran sus ides plasmada de que se le puede hacer a este case. :green:

Aqui va:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que opinan???? :)
- CPU: Phenom II x4 955 + Corsair Series H80
- Mobo: Gigabyte 890GPA-UD3H
- Memorias: Crusial Ballistix 2x4Gb, Kingston HyperX 2x2Gb
- Video: Gigabyte GTX 760 OC 2Gb
- PSU: XFX PRO 650W
- HDD: Seagate 320Gb / Maxtor 80Gb
- Case: TT V9 Black Edition
- Teclado: Razer Lycosa
- Monitor: LG Flatron W2353V
Imagen

Topic author
Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: corte de mi tapa lateral (proyecto)

Mensaje por Richardbmx »

ta solido ese case yo no le haria mucho solo lo pintaria por dentro de negro mate le quitaria ese fan que tiene por un lado y le montaria uno de 12cm con unos led de un solo color le pondria un par de luces verde y una buena maquina por dentro que lo represente jejejejejeje del resto mas nada....

pd si lo vendes cuanto piedes ??
ImagenImagenImagen

Herz_bad
Mensajes: 1254
Registrado: Mié Ago 05, 2009 11:07 am
Ubicación: Valencia. Edo Carabobo

Re: corte de mi tapa lateral (proyecto)

Mensaje por Herz_bad »

Richardbmx escribió:ta solido ese case yo no le haria mucho solo lo pintaria por dentro de negro mate le quitaria ese fan que tiene por un lado y le montaria uno de 12cm con unos led de un solo color le pondria un par de luces verde y una buena maquina por dentro que lo represente jejejejejeje del resto mas nada....

pd si lo vendes cuanto piedes ??
Y en la parte superior en el espacio que deja entre la fuente y las bahias de los CD/DVD se me habia ocurrido ponerle un fan de 12cm tambien :roll:
Cuanto me das? Dime un monto por mensaje privado y yo te digo si es mejorable, no pienso pedir mucho por el ya que presenta su desgaste como se ve en la foto nada que un buen retoque no acomode. :green:
- CPU: Phenom II x4 955 + Corsair Series H80
- Mobo: Gigabyte 890GPA-UD3H
- Memorias: Crusial Ballistix 2x4Gb, Kingston HyperX 2x2Gb
- Video: Gigabyte GTX 760 OC 2Gb
- PSU: XFX PRO 650W
- HDD: Seagate 320Gb / Maxtor 80Gb
- Case: TT V9 Black Edition
- Teclado: Razer Lycosa
- Monitor: LG Flatron W2353V
Imagen

DJ UNDERGROUND
Mensajes: 672
Registrado: Jue Sep 17, 2009 8:08 pm
Ubicación: MUNDO UNDERGROUND - VALENCIA

Re: corte de mi tapa lateral (proyecto)

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

y esto en que quedo?
Imagen
Responder