Modding al estilo de la Electronica!


Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: Modding al estilo de la Electronica!

Mensaje por Richardbmx »

ummm no eso no se ve muy bien que se diga por hay esta un modding que le hicieron algo asi y no se ve mal pero eran pedasos muy pequeños si consigo alguna foto te la paso para que veas la idea saludos
ImagenImagenImagen

Topic author
kilermenjose
Mensajes: 201
Registrado: Sab May 14, 2011 11:07 am
Ubicación: Maracay, Edo. Aragua

Re: Modding al estilo de la Electronica!

Mensaje por kilermenjose »

Richardbmx escribió:ummm no eso no se ve muy bien que se diga por hay esta un modding que le hicieron algo asi y no se ve mal pero eran pedasos muy pequeños si consigo alguna foto te la paso para que veas la idea saludos
Si va men, pa ver como queda..

Saludos!
Imagen

Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: Modding al estilo de la Electronica!

Mensaje por Richardbmx »

viejito aqui la foto la consegui por el face jejeje alli puedes ver los pedasos pequeños de pcb que colocaron, ese fue bill owen en unos de sus proyectos

http://www.facebook.com/groups/13109799 ... =1&theater
ImagenImagenImagen

Topic author
kilermenjose
Mensajes: 201
Registrado: Sab May 14, 2011 11:07 am
Ubicación: Maracay, Edo. Aragua

Re: Modding al estilo de la Electronica!

Mensaje por kilermenjose »

Aaaa. Pero Ahi son mas pequeños y el tema del mod era algo distinto.. Gracias por la foto viejo! Pero pensandolo bien no me agrada la idea, ya pensare como cuadrar bien los rectangulos de las bahias. Chamo Ese tipo es un pro con los modd...

Saludos!
Imagen

Topic author
kilermenjose
Mensajes: 201
Registrado: Sab May 14, 2011 11:07 am
Ubicación: Maracay, Edo. Aragua

Re: Modding al estilo de la Electronica!

Mensaje por kilermenjose »

Sigo yo con algunos avances.. Falta cuadrar los Fan's, pintura y algunas cositas del alumbrado interno ;)
Ahi se puede ver media armada:
http://img580.imageshack.us/img580/7113/p1060909c.jpg
http://img849.imageshack.us/img849/7799/p1060906.jpg

Esa es la parte trasera, pege la grilla con 2 toneladas y le estoy hacienod un detalle en los bordes con masilla..
http://img215.imageshack.us/img215/723/p1060905ey.jpg

Este era el corte del que hablaba, ya ahi se ve marcado para cortar y redondear los bordes...
http://img820.imageshack.us/img820/8456/p1060907u.jpg

Ese es el frotal, ahi s even todos los detalles...y esa pintura toda chorreada era para ver como quedaban las luces que van atras del frotal..
http://img51.imageshack.us/img51/103/p1060931o.jpg
http://img148.imageshack.us/img148/6770/p1060929k.jpg

Aqui estan las bahias, queria que fuera de esa forma y tuve que cortar unas largas que tenia. A eso le faltan unos detallitos para ocultar esos remaches..
http://img845.imageshack.us/img845/6250/p1060920.jpg
http://img808.imageshack.us/img808/8660/p1060916.jpg
http://img29.imageshack.us/img29/4359/p1060918o.jpg

Este fua una idea que se ocurrio hoy, ahi s elas dejo para qeu den su opinio.em lo personal me gusto como quedaban: Son los tornillos que sujetan el frontal..
http://img24.imageshack.us/img24/2760/p1060924o.jpg
http://img856.imageshack.us/img856/3793/imagen0106.jpg
http://img828.imageshack.us/img828/6961/p1060925z.jpg
http://img33.imageshack.us/img33/121/p1060926h.jpg
http://img703.imageshack.us/img703/8545/p1060928a.jpg

Se escuchan sugerencias, opiniones y/o criticas..Jajaja!

Saludos!
Imagen

DJ UNDERGROUND
Mensajes: 672
Registrado: Jue Sep 17, 2009 8:08 pm
Ubicación: MUNDO UNDERGROUND - VALENCIA

Re: Modding al estilo de la Electronica!

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

la idea del tornillo como queda se ve de lujo, pero para ponerlos hay no me gusta, yo los pondria atras, donde van los tornillos que sujetan las tapas laterales, para el frontan trata de ponerle un tornillo de cabeza mas plana, y si no los consigues los pasas por un esmeril para rebajar y despues lija para emparejar, es mi opinion, una pregunta como hiciste para doblar el acrilico del frontal, o lo compraste asi?, otra cosa no soy moderador pero para mantener el orden esto deberia ir en la seccion en proceso, saludos
Imagen

Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: Modding al estilo de la Electronica!

Mensaje por Richardbmx »

saludos viejito vas bien lo del tornillo no se en lo personal no me gusto mucho, quizas en vivo se ve merjor jejejeje muchas vecs eso pasa, DJ con lo del acrilico eso lo doblas calentandolo o con agua muy caliente o con una pistola de calor, con el agua caliente queda depinga yo lo hice una vez jajajajajaja,..... mi pana Kilermenjose una pregunta lo que esta pintado del case lo vas a retocar ?? porque esta como rayado, y otra cosa trata de limar bien los bordes del acrilico para que se vea mas limpio el trabajo recuerda que esos detalles son los que hacen ver el modding con mas estilo y mucho mas pro, del resto vas al pelo el corte de la tapa lateral me gusto mucho muy bien terminado eso corte sin detalles, el de la grilla posterior tambien quedo exelente men felicidades por ese pulso jajajaja, esperamos mas adelantos y muy buen modd saludos,,,,, :D 8-)
ImagenImagenImagen

17_Carlos_17
Mensajes: 590
Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:25 pm
Ubicación: Caracas
Contactar:

Re: Modding al estilo de la Electronica!

Mensaje por 17_Carlos_17 »

esos cap con los tornillos lucen dependiendo en que lugar lo pongas en el frontal puede ser superior y inferior de la tapa los laterales lo usas normal, dependiendo de donde uses el case si lo colocas lateral podría molestar contra la mesa y si le pegas un golpe tal vez podría partir el acrílico, no se si usas un taco, pero para retirar la masilla es perfecto no te queda ovalado, el flash de la cámara ayudo a ver detalles de la tapa lateral, e la parte trasera debajo del fan échale mas masilla y remueve te pasaste un pelin de todo hemano ta quedando muy bien el case, trata de cubrir todos lo detalles para cuando fondees solo te queden tonterías
Imagen

Topic author
kilermenjose
Mensajes: 201
Registrado: Sab May 14, 2011 11:07 am
Ubicación: Maracay, Edo. Aragua

Re: Modding al estilo de la Electronica!

Mensaje por kilermenjose »

DJ UNDERGROUND escribió:la idea del tornillo como queda se ve de lujo, pero para ponerlos hay no me gusta, yo los pondria atras, donde van los tornillos que sujetan las tapas laterales, para el frontan trata de ponerle un tornillo de cabeza mas plana, y si no los consigues los pasas por un esmeril para rebajar y despues lija para emparejar, es mi opinion, una pregunta como hiciste para doblar el acrilico del frontal, o lo compraste asi?, otra cosa no soy moderador pero para mantener el orden esto deberia ir en la seccion en proceso, saludos
Mi pana Gracias por comentar. Los tornillos de las tapas laterales tambien los voy a hacer asi pero usando capacitores solidos, de esos qeu traen las tarjetas madres.. El Acrilico lo doble con pistola de calor y con plancha xD..

Richardbmx escribió:saludos viejito vas bien lo del tornillo no se en lo personal no me gusto mucho, quizas en vivo se ve merjor jejejeje muchas vecs eso pasa, DJ con lo del acrilico eso lo doblas calentandolo o con agua muy caliente o con una pistola de calor, con el agua caliente queda depinga yo lo hice una vez jajajajajaja,..... mi pana Kilermenjose una pregunta lo que esta pintado del case lo vas a retocar ?? porque esta como rayado, y otra cosa trata de limar bien los bordes del acrilico para que se vea mas limpio el trabajo recuerda que esos detalles son los que hacen ver el modding con mas estilo y mucho mas pro, del resto vas al pelo el corte de la tapa lateral me gusto mucho muy bien terminado eso corte sin detalles, el de la grilla posterior tambien quedo exelente men felicidades por ese pulso jajajaja, esperamos mas adelantos y muy buen modd saludos,,,,, :D 8-)
Gracias mi pana. La idea del tornillo me agrada bastante, pero aun me falta pintalos de negro con la franja blanca que traen los capacitores. Estoy en Espera que en la tienda traigan los fan de 14cm para hacerles los agujeros a los lados de la grilla de la tapa superior, Al final si lo voy a hacer cuadrado con los bordes redondeados..Jajaja! Si, esa pintura va para afuera, solo lo pinmte para ver como lucia de ese color.. Tambien me falta por limar bien los bordes, pero ahorita ando full, sera pal fin de semana que me ponga con empeño!

17_Carlos_17 escribió:esos cap con los tornillos lucen dependiendo en que lugar lo pongas en el frontal puede ser superior y inferior de la tapa los laterales lo usas normal, dependiendo de donde uses el case si lo colocas lateral podría molestar contra la mesa y si le pegas un golpe tal vez podría partir el acrílico, no se si usas un taco, pero para retirar la masilla es perfecto no te queda ovalado, el flash de la cámara ayudo a ver detalles de la tapa lateral, e la parte trasera debajo del fan échale mas masilla y remueve te pasaste un pelin de todo hemano ta quedando muy bien el case, trata de cubrir todos lo detalles para cuando fondees solo te queden tonterías
Gracias viejo. Mmmmm tienes razon. Tendre que tener cuidado con esos tornillos asi para no partir nada. No uso taco, pero esa masilla es malisima, de repente me di cuenta y se habia agrietado y partido hasta tal punto en que con solo parsarle la uña se desconchaba, decidi quitarle toda la masilla de la grilla trasera y pegarlo para qeu parezca que esta "puesta" en la tapa.
Imagen

17_Carlos_17
Mensajes: 590
Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:25 pm
Ubicación: Caracas
Contactar:

Re: Modding al estilo de la Electronica!

Mensaje por 17_Carlos_17 »

use un taco de madera la superficie queda uniforme y da mejor acabado, de todas maneras cuando aplique fondos ve en donde le falta retoque de masilla, muy estraño seguro que antes de aplicar la masilla no había rastro de grasa? estos trabajos así son muy delicados ejemplo: si estas lijando y te pasas la mano por el cabello y sigues lijando la superficie queda con grasa y hasta puede levantar la pintura, usa el taco y toda masilla que levante quitala completamente, si no tienes taco no importa inventate uno, yo hice uno de madera
Imagen

Topic author
kilermenjose
Mensajes: 201
Registrado: Sab May 14, 2011 11:07 am
Ubicación: Maracay, Edo. Aragua

Re: Modding al estilo de la Electronica!

Mensaje por kilermenjose »

Otra vez yo.. Estoy pensando seriamente en comprarme un compresor pero aun no se de la materia. Estuve viendo unos de 24L y 1.5HP en 2000-3500. Pero vi unos marca "PEPITO" xD en no mas de 1500. De una me voy por esos caliches baratongos. Pero si quiero hacer una buena inversion en las pistolas. Que pistolas me recomiendan? Vi unas que son de alta presion. Tambien vi unas con el tanque arriba y otras con el tanque abajo! Cual son las optimas para estos tipos de trabajos?

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario

BlackShark67
Moderador
Mensajes: 1481
Registrado: Vie Oct 23, 2009 10:37 pm
Ubicación: Los Guayos, Venezuela

Re: Modding al estilo de la Electronica!

Mensaje por BlackShark67 »

kilermenjose escribió:Otra vez yo.. Estoy pensando seriamente en comprarme un compresor...las pistolas...con el tanque arriba...las optimas para estos tipos de trabajos?

Saludos!
Si el compresor lo vas a utilizar son para este tipo de labores bien puedes comprar esos de marca "Electopopoyoyo", pueden ser este por ejemplo:
http://www.epaenlinea.com/SitioWeb/Tipo ... 0153558703, sin embargo y repito, si es para este tipo de labores puedes utilizar compresores con bombonas más pequeñas (8 a 12 litros) por lo tanto más económicos.

La opción que postié no es la única, otras pueden ser las que ofrece Ferretotal, así como ferreterías más pequeñas pero surtidas que te ofrezcan opciones.

Los costos de los compresores más pequeños te permitiran adquirir otros accesorios que asegurarían la calidad del trabajo y estos son el filtro secador (Para eliminar la humedad del aire comprimido) y el separador de aire/aceite (Elimina el aceite lubricante del cuerpo compresor suspendido en el aire comprimido), estos dos elementos minimizan significativamente la contaminación de la pintura en todas la estapas del proceso de aplicación a pistola aerográfica.

Otra cosa que es conveniente para que te rinda un compresor pequeño es utilizar una pistola del tipo HVLP (High Volume Low Pressure) se identifican fácilmente porque tienen la copa de pintura encima del aerógrafo en sí (Copa arriba como mencionastes), la pintura rinde que jode por lo que gastarás menos en material que de por si es caro, con estas pistolas no se necesitan grandes caudales de aire y presión para aplicar los materiales del proceso y sistema que elijas, vi este fin unas italianas en ferretotal a BsF 350 y traen todos los accesorios.

Como puedes entonces suponer, nuevamente todo se traduce en costos por lo que tiene que analizar si te conviene hacer una inversión de este tamaño para lo que deseas hacer y si el equipamiento no tendrá otros usos, el trabajo te saldrá realmente caro, aunado está a las pérdidas que vas a tener durante el proceso propio del aprendizaje y desarrollo de la técnica de pintar con pistolas aerográficas.

Como observación el costo en equiparte para trabajar sería comparable o superior a comprar un case gaming de marca y mandar hacer decorados temáticos en vinil.

Piénsalo bien si no vas a sacarle provecho económico a la inversión, saludos cordiales.
ImagenImagen

Topic author
kilermenjose
Mensajes: 201
Registrado: Sab May 14, 2011 11:07 am
Ubicación: Maracay, Edo. Aragua

Re: Modding al estilo de la Electronica!

Mensaje por kilermenjose »

Gracias por la respuesta mi pana! El compresor lo vamos a comprar entre mi papa y yo.. Por eso estoy buscando uno pequeño (tal vez de 12L) y comprarme los accesorios de calidad superior! Ese juego de pistolas que vistes en Ferretotal vienen con los accesorios qeu mencionastes?

PD: Tienes razon ya me estoy desanimando en comprarme el compresor, prefiero mandar a pintarlo..Vamos a ver que decido luego..

Saludos!
Imagen

DRExtremo
Mensajes: 177
Registrado: Dom Abr 04, 2010 10:20 pm
Ubicación: Turmero,Aragua

Re: Modding al estilo de la Electronica!

Mensaje por DRExtremo »

que tal mis panas.... bueno yo te voy a dar una sugerencia de quizás lo que opino que puede quedarte mejor, si posees capacitores sólidos intenta vaciarlos y metes el tornillo dentro y ocultas la cabeza del mismo y luego usas algún pegamento tipo 2 toneladas; y lo rellenas para darle solides, y usas estos tornillos... único inconveniente es que solo se podrán apretar a mano pues no tendrán ningún tipo de mueca para destornilladores.. pero a mi opinión se verá muy bien... voy hacerte un prototipo y te envió una foto para que veas realmente a lo que me refiero!! suerte con tu modd vas bien!
Shiping soon
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

BlackShark67
Moderador
Mensajes: 1481
Registrado: Vie Oct 23, 2009 10:37 pm
Ubicación: Los Guayos, Venezuela

Re: Modding al estilo de la Electronica!

Mensaje por BlackShark67 »

kilermenjose escribió:...Ese juego de pistolas que vistes en Ferretotal vienen con los accesorios qeu mencionastes...
Los accesorios que trae son llaves, conexiones, aditamentos para limpieza, etc.

Los secadores y separadores que mencioné lo que logran es una garantía de calidad, no es que no se pueda trabajar sin ellos, como te dije todo es una inversión que debes sopesar, la idea no es enfriar el guarapo, es que obtengas mas por menos. Conti´nua con tu modding.

Saludos cordiales.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Sylversurfer
Mensajes: 321
Registrado: Lun Ago 30, 2010 12:28 am

Re: Modding al estilo de la Electronica!

Mensaje por Sylversurfer »

algo extraño este mod pero me gusta lo que mas me gusta es el corte de la ventana lateral y el corte para el fancooler superior una cosita por que no subes las fotos a un host ? asi no tenemos que abrir las fotos una x una para que se vea asi
Imagen

DJ UNDERGROUND
Mensajes: 672
Registrado: Jue Sep 17, 2009 8:08 pm
Ubicación: MUNDO UNDERGROUND - VALENCIA

Re: Modding al estilo de la Electronica!

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

que paso con esto?
Imagen
Responder