Modding al estilo de la Electronica!


Topic author
kilermenjose
Mensajes: 201
Registrado: Sab May 14, 2011 11:07 am
Ubicación: Maracay, Edo. Aragua

Modding al estilo de la Electronica!

Mensaje por kilermenjose »

Buenas! Hace tiempo que tenia un case de esos feos y blancos n mi casa dando vuelta y me decidi por hacerle modding para mi nuevo PC. Aun estoy en proceso de terminarlo pero... Ahi van unos avances:

El case era tan feo que no se dejo tomar fotos armado xD. Ahi vemos algunas de las partes luego del total desarmado
Spoiler
Imagen
asi comenzo la tapaa lateral comenzo:
Spoiler
Imagen
Aqui se ve en diseño original. quise que luciera como una onda mostrada en un Osciloscopio...
Spoiler
Imagen
iba agarrando forma
Spoiler
Imagen
Aqui esta terminada
Spoiler
Imagen
la forma de la onda va a ir de color verde y el resto de la tapa en negro. Por la parte de atras le colacare malla metalica del mismo color de la ona o negro.. cualkiera d elos 2!

Para el frente pienso hacerlo en acrilico y pintarlo de negro. Pienso modificar la posicion del Audio Frontal y hacer desde "cero" los USB's delanteros. Colocarle un Fan azul o verde junto a una rejilla en forma de Treansistor NPN. Como tengo muchos componentes electronicso x ahi en desuso pienso hacer lo siguieente: Para el Boton de encendido quiero ponerle uno de estos: http://chinaimportexport.wikispaces.com ... stor-1.jpg y para el de Reset uno de estos https://www.egr.msu.edu/eceshop/Parts_I ... /lm741.jpg con sus respectivos switches en la parte trasera de cada uno.

Quiero pintar en case de negro con los detalles en verde o en azul (aspecto de osciloscopio). Que opinan ustedes de los colores?
Tengo a mi disposicion bastantes aerosoles Negros SQ, que tal son esos para pintar? Claro primero le hechare una mano de Fondo y lija fina...

PD: Pido disculpa por las fotos pero fueron tomadas con mi Nokia :/
Última edición por kilermenjose el Dom Jun 05, 2011 11:32 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Cybergeek
Mensajes: 149
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:55 pm

Re: Modding al estilo de la Electronica!

Mensaje por Cybergeek »

:green: Que bien, felicitaciones por tu trabajo, me gusto ese diseño de onda de osciloscopio.....
Crece la comunidad modding y los modders...
S4lu2.-!!!

Topic author
kilermenjose
Mensajes: 201
Registrado: Sab May 14, 2011 11:07 am
Ubicación: Maracay, Edo. Aragua

Re: Modding al estilo de la Electronica!

Mensaje por kilermenjose »

Cybergeek escribió::green: Que bien, felicitaciones por tu trabajo, me gusto ese diseño de onda de osciloscopio.....
Crece la comunidad modding y los modders...
S4lu2.-!!!
Gracias viejo.. Aunque estoy comenzando en esto pero ya me gusta xD. Tienes alguna sugerencia en cuantoa la pintura?
Imagen

Cybergeek
Mensajes: 149
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:55 pm

Re: Modding al estilo de la Electronica!

Mensaje por Cybergeek »

No hermano, en pintura soy un neofito, aca esta RichardBMX y creo que DjUnderground si mal no recuerdo, son los que dominan esas artes viejito, espera a que vean tu post y te recomienden...
S4lu2.-!!!!

Topic author
kilermenjose
Mensajes: 201
Registrado: Sab May 14, 2011 11:07 am
Ubicación: Maracay, Edo. Aragua

Re: Modding al estilo de la Electronica!

Mensaje por kilermenjose »

Mmmm. Gracias mano! Entonces esperare a que lleguen xD!
Saludos!
Imagen

armorking_01
Mensajes: 1239
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:40 pm

Re: Modding al estilo de la Electronica!

Mensaje por armorking_01 »

la onda es lo mas me gusto hasta el momento los colores me parece bien ya que un osciloscopio es en esos colores el boton del recel me pare genial pero el de encendido no tanto pero la idea es muy buena sigue asi cualquier cosa ayuda pega un grito y te ayudamos :babas:
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2

Topic author
kilermenjose
Mensajes: 201
Registrado: Sab May 14, 2011 11:07 am
Ubicación: Maracay, Edo. Aragua

Re: Modding al estilo de la Electronica!

Mensaje por kilermenjose »

Gracias.. Mira como hizo este en este mod: http://www.laneros.com/showpost.php?p=4 ... stcount=50 (en uno de los spoiler de ese msj esta el swith..) Asi lo kiero hacer yo pero en ves de ese logo le colocare el Transistor e ira de igual forma con el Reset pero esta vez con en Circuito integrado...

Saludos!
Imagen

Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: Modding al estilo de la Electronica!

Mensaje por Richardbmx »

saludos viejito está muy bien ese corte realmente me gusto y se ve que quedo bien perfilado felicitaciones por ese trabajo esperamos avances saludos y buen modd 8-) :D

EDITO: no leí lo demás jajajaja.... mira los colores por lo general yo siempre trato de utilizar no más de 3 colores y siempre trato de combinarlo con el hardware para que no se vea todo como un carnaval, en este caso se vería muy bien colores oscuros, negro mate con esa onda que hiciste en el corte en verde manzana o un naranja también se ve bien , por dentro lo pintaría de blanco todo eso da mucho estilo y es lo que se ve hoy en día en los modd de nivel, no olvides también si vas a colocar luces tratar de combinarlas con los colores que utilizaste para el case, si yo fuera tu utilizaría blanco eso da un todo muy sólido al modd.... en resumen por fuera el case negro mate con la onda en verde manzana o naranja ( dependiendo de tu hardware también) y por dentro en blanco todo espero te ayude mi recomendación saludos y éxito en el proyecto..
ImagenImagenImagen

Topic author
kilermenjose
Mensajes: 201
Registrado: Sab May 14, 2011 11:07 am
Ubicación: Maracay, Edo. Aragua

Re: Modding al estilo de la Electronica!

Mensaje por kilermenjose »

Gracias Richardbmx.. Me dijeron que sabes algo sobre las pinturas xD. Que tan buena es la marca SQ? o es mejor Abracolor?
Pienso lijar bastante TODO lo visible y medio lijar la parte de adentro, hecharle fondo en Spray, lija fina y luego negro mate.. Que tal eso?

Saludos!
Imagen

Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: Modding al estilo de la Electronica!

Mensaje por Richardbmx »

mira SQ de pana no sabía que existía jajaja y abracolor no es mala pero no es buena pero se puede utilizar jajaja yo por lo general cuando pintaba con lata utilizaba la trupers o la VP son pinturas que jamás me dejaron mal al momento de pintar y rinde de lo lindo, aparte que existe un transparente acrílico para las pinturas trupers que deja un brillo de lo lindo pero no te lo recomiendo para el color blanco porque lo pone como amarillento, si tienes la posibilidad de conseguir un compresor y pintar con pintura de carro seria mucho pero si es con lata utiliza las pinturas que te dije... ( las champion ni las veas, por ahí esta uno que pinto su case con champion y me dijo que le quedo muy bien pero al mes se le comenzó a enconchar jajajaja no voy a decir quien fue ) saludos...
ImagenImagenImagen

Topic author
kilermenjose
Mensajes: 201
Registrado: Sab May 14, 2011 11:07 am
Ubicación: Maracay, Edo. Aragua

Re: Modding al estilo de la Electronica!

Mensaje por kilermenjose »

Si existen.. Miralas http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... -mayor-_JM. Tambien encontre esas VP en Epa. Seee, pero aun no me han dado razon para mandarlo a pintar con un pinta carro y usar pintura acrilica. Con respecto al fondo, seria bueno usar fondo ese dl rojo o dl gris aplicarloo con brocha y lijarlo?(aunque personalmente no me agrada la idea) o usar fondo en Spray y lijarlo?
Imagen

ascard
Mensajes: 151
Registrado: Jue May 26, 2011 2:48 pm
Ubicación: Valencia, Edo. Carabobo.

Re: Modding al estilo de la Electronica!

Mensaje por ascard »

Te esta quedando excelente tu modding! Espero el momento para ver como queda el resultado final!

Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: Modding al estilo de la Electronica!

Mensaje por Richardbmx »

utiliza fondo en espray porque con brocha no creo que quede bein viejito asi lijes van a quedar marcas saludos...
ImagenImagenImagen

Topic author
kilermenjose
Mensajes: 201
Registrado: Sab May 14, 2011 11:07 am
Ubicación: Maracay, Edo. Aragua

Re: Modding al estilo de la Electronica!

Mensaje por kilermenjose »

Epale. No habia entrado para comentar los avances xq no habia tenido tiempo ni de ver el case :s. Apenas en estos dias tuve un poco de chance y miren lo que hice:

Estas eran las bahias con las que vino el case que use para mi mod, apenas y tiene espacio para el lector y un HDD...
Spoiler
Imagen
este es mi case viejo, y queria usar esas vuejas bahias 3.5" para mi nuevo case Mod.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
asi quedo mi antiguo case con las bahias del antigo case, esas pestañas termine cortandoselas para que quedara al ras con las las bahias 5.25" y se ven mucho mejor (favor no burlarse xD)
Spoiler
Imagen
Aqui estan las bahias luego de qeu las retire y marque para cortarlas
Spoiler
Imagen
Quise hacerlas asi para que quedaran algo asi:
Spoiler
Imagen
y se parecen mas o menos pero aun hay que dismular las lineas de cortes y los remaches! Luego con las modifique subo las fotos.

Hoy salgo a comprar la pintura, pienso comprar el Fondo Champions y El color negro mate de VP. Ahora tengo unas PREGUNTAs luego de que le aplique la primera mano de fondo le paso lija de 400 y luego de cada mano de pintura tambien le paso lija?
Con una mano de fondo bastara?
Pienso hecharle unas 2 o 3 capas de negro, con 2 potes de spray alcanzara?

SaluDos
Imagen

Topic author
kilermenjose
Mensajes: 201
Registrado: Sab May 14, 2011 11:07 am
Ubicación: Maracay, Edo. Aragua

Re: Modding al estilo de la Electronica!

Mensaje por kilermenjose »

Buenas.. Aqui vuelvo con unos avances. Ya todas las partes tienen una capa de fondo y estan esperando para su pintura.

a la tapa Superior le hice la misma forma que la tapa lateral, quedando asi:
Spoiler
Imagen
A la parte trasera se hice una Rejilla en forma de un Transistor y la presente para ver como quedaba:
Spoiler
Imagen
Tambien termine de darle forma al Frente de Acrilico, pero aun falta pintarlo y terminar con los detallitos que le faltan. En las fotos se ven los espcios para el boton de Reset y el de Encendido, aun me falta terminar de diseñar la baquilita donde van montado los Usb Frontales (van a ser 2 puertos) y aun no me decido por hacer tambien el audio frontal.Sugerencias??
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
PD: Se aceptan sugerencias....

Saludos!
Imagen

Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: Modding al estilo de la Electronica!

Mensaje por Richardbmx »

saludos amigo vas muy bien, se ve prometedor ese trabajo, solo una pregunta esa grilla que hiciste para el fan trasero como la vas a pegar de allí ?? porque no le vi nada para colocarle los tornillos....
ImagenImagenImagen

Topic author
kilermenjose
Mensajes: 201
Registrado: Sab May 14, 2011 11:07 am
Ubicación: Maracay, Edo. Aragua

Re: Modding al estilo de la Electronica!

Mensaje por kilermenjose »

Gracias Richardbmx. Ahi en la foto esta "puesta" sobre el hueco para ver el aspecto de como va a quedar despues que la pegue. Pienso Pegarla con Epoxy o cualquier otro tipo de pegamento de 2 compuestos que tengo x ahi guardados...

Saludos!
Imagen

Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: Modding al estilo de la Electronica!

Mensaje por Richardbmx »

kilermenjose escribió:Gracias Richardbmx. Ahi en la foto esta "puesta" sobre el hueco para ver el aspecto de como va a quedar despues que la pegue. Pienso Pegarla con Epoxy o cualquier otro tipo de pegamento de 2 compuestos que tengo x ahi guardados...

Saludos!
ha ok ok tienes que estar mosca porque yo estoy intentando pegar una tuerca de una lamina de aluminio con soldimix y no he podido ni con dos tonelada, si yo fuera tu le pondría sus tornillitos jeje saludos...
ImagenImagenImagen

Caycara2000
Mensajes: 316
Registrado: Mié Ago 25, 2010 9:34 pm
Ubicación: Nirgua

Re: Modding al estilo de la Electronica!

Mensaje por Caycara2000 »

Si vas a utilizar alguna pega podria ser esta. tambien es importante que debas hacer algunas muescas o rasguños para que tenga alguna superficie rugosa donde aderirce, sino tornillitos. :D Imagen
Q8400 Oc 2.96 Hyper Tx3,P43Twins1600, vengenace4g, Hd-3870, 3-WD500Sata, dvdrw Samsung, Mustiff800w, 24"led Siragon, KB IBM kb9910.
Server Mikrotik, P4 3.0, 1gdd2 P4m800m01 Maxtor10g+Seagate40g

DRExtremo
Mensajes: 177
Registrado: Dom Abr 04, 2010 10:20 pm
Ubicación: Turmero,Aragua

Re: Modding al estilo de la Electronica!

Mensaje por DRExtremo »

tremendo Proyecto viejito.... muy bonito el detalle que le hicistes a la tapa lateral... te deseo suerte en el mismo que logres lo que esperas... esperamos verlo finalizado...

una sola sugerencia... Interior negro mate... Para muchos y para mi la mejor eleccion... !!!

Suerte!!
Shiping soon
Imagen
Imagen

Topic author
kilermenjose
Mensajes: 201
Registrado: Sab May 14, 2011 11:07 am
Ubicación: Maracay, Edo. Aragua

Re: Modding al estilo de la Electronica!

Mensaje por kilermenjose »

DRExtremo escribió:tremendo Proyecto viejito.... muy bonito el detalle que le hicistes a la tapa lateral... te deseo suerte en el mismo que logres lo que esperas... esperamos verlo finalizado...
Gracias Bro!

DRExtremo escribió:una sola sugerencia... Interior negro mate...
Si precisamente de ese clor va todo el Case, pero hice una pequeña prueba sbre el acrilico del frontal y no me gusto mucho el aspecto, asi que esa parte puede que la pinte de negro Brillante, aunque aun no lo decido muy bien!

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario

BlackShark67
Moderador
Mensajes: 1481
Registrado: Vie Oct 23, 2009 10:37 pm
Ubicación: Los Guayos, Venezuela

Re: Modding al estilo de la Electronica!

Mensaje por BlackShark67 »

kilermenjose escribió:...Pienso Pegarla con Epoxy o cualquier otro tipo de pegamento de 2 compuestos...
Tambien tienes la opción de adherirla con poliuretano, venden tubos así como pasta de dientes con ese material, la gente que trabaja con puertas para baños puede hacerte la segunda, tambien en un taller de latonería y pintura pueden hacerte la segunda pues es el mismo material conque pegan las arañas de los maleteros y capots. Esta sugerencia va porque los expoxis cristalizan y se endurecen más con el tiempo, esta caracteristica no es deseable pues la vibración del ventilador quiebra el pegoste de expoxi a mediano plazo, en cambio el poliuretano es flexible, parece una pega de silicone pero ojo no confundirlo, el uso del silicone tampoco es conveniente porque se despega con el tiempo. Pensándolo un poco más, otra opción es la pega de zapatería (cemento de contacto) solo debes utilizarlo como es para que quede bien adherido, si queda bien puesto como debe ser, la pega de zapatero ni Mandrake la tumba y es el método más económico.
Spoiler
Richardbmx escribió:...estoy intentando pegar una tuerca de una lamina de aluminio con soldimix y no he podido ni con dos tonelada...
Richard, utiliza poliuretano, otra opción es que te hables con un soldador que le coloque un punto de soldadura "estratégico", pero OJO, este personaje debe estar claro soldando aluminio, una opción de este tipo de profesionales puede ser en talleres que reparen de rines de aluminio que utilizan entre otras, soldaduras con máquinas de plasma, envíame una foto del problema para darte otras opciones y detalles que se me ocurren, pero si no veo...
Saludos cordiales.
ImagenImagen

Topic author
kilermenjose
Mensajes: 201
Registrado: Sab May 14, 2011 11:07 am
Ubicación: Maracay, Edo. Aragua

Re: Modding al estilo de la Electronica!

Mensaje por kilermenjose »

Gracias Richardbmx por la idea. Tambien estaba pensando en Silicon, pero la parte dond va fijada la grilla no es totalmente plana, tenia una forma hexagonal en relieve.. aun estoy evaluando las opciones xD..

Ando buscando los conectores de audio frontales con todo y baquelita xq me da ladilla diseñarlos ya que no encuentro las medidas exactas de los conectores que venden en las tiendas de electronica. Aki tengo 2 case viejos pero ninguno tiene audio Frontal. Si alguien conoce donde los vendan o tiene algun case tirado que los tenga xfa avisar..Jajaja! Estos son los que busco(si no tiene USB mejor, ya qeu se los voy a eliminar):
Spoiler
Imagen
http://www.cajasmodding.com/usb-y-audio ... p-320.html

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario

BlackShark67
Moderador
Mensajes: 1481
Registrado: Vie Oct 23, 2009 10:37 pm
Ubicación: Los Guayos, Venezuela

Re: Modding al estilo de la Electronica!

Mensaje por BlackShark67 »

kilermenjose escribió:...Ando buscando los conectores de audio frontales con todo y baquelita xq me da ladilla diseñarlos ya que no encuentro las medidas exactas de los conectores que venden en las tiendas de electronica...
Llégate al mercacenter en el centro de Valencia, queda entre las estaciones del metro "Lara" y Cedeño" +/- equidistante de cualquiera de las dos estaciones por toda la Av. Bolívar centro. En dicho centro comercial hay un negocio de chinos que vende computadores y periféricos (el único dedicado a esto) y alli tienen casi todos los modelos de conectores que estás buscando pues ellos como traen cases, desarman los que les llegan dañados y venden estos componentes que han podido salvar.

Saludos cordiales.
ImagenImagen

DRExtremo
Mensajes: 177
Registrado: Dom Abr 04, 2010 10:20 pm
Ubicación: Turmero,Aragua

Re: Modding al estilo de la Electronica!

Mensaje por DRExtremo »

BlackShark67 escribió:
kilermenjose escribió:...Ando buscando los conectores de audio frontales con todo y baquelita xq me da ladilla diseñarlos ya que no encuentro las medidas exactas de los conectores que venden en las tiendas de electronica...
Llégate al mercacenter en el centro de Valencia, queda entre las estaciones del metro "Lara" y Cedeño" +/- equidistante de cualquiera de las dos estaciones por toda la Av. Bolívar centro. En dicho centro comercial hay un negocio de chinos que vende computadores y periféricos (el único dedicado a esto) y alli tienen casi todos los modelos de conectores que estás buscando pues ellos como traen cases, desarman los que les llegan dañados y venden estos componentes que han podido salvar.

Saludos cordiales.
chamooo tengo como 3!!!! de mis Proyectos fallidos
Shiping soon
Imagen
Imagen
Responder