Pintando mi M9...por su cumple q es tambien el mio..! jejeje

Responder

Topic author
nelsonsaa
Mensajes: 161
Registrado: Jue Ene 21, 2010 1:12 pm
Ubicación: La Gran Capital - algo mas

Pintando mi M9...por su cumple q es tambien el mio..! jejeje

Mensaje por nelsonsaa »

Buenas amigos...aqui les traigo mi MODD de pintura por el momento (LUEGO LE VOY A MODIFICAR LA PARTE DEL FRENTE SOLO POR DONDE VA LA REJILLAS), pero de primero les traigo pindo todo el case de negro brillante...!!! :)

AQUI
trabajo arduo, pero la pepa de sol ayudo bastante...eso se los aseguro...! sorry por las fotos pero era con el celular..!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ok aqui mis coroticos...!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Montaje:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Termino:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, aqui esta parte de mi producto final.....les prometo q le voy a tomar fotos con un kmara q no sea de celular...jejejeje...y las monto....y claro el proximo trabajo que ya estoy en eso, es el modd del frente del m9, pero dejado su borde como es de fino....vale..esten atentos...! :p :p 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Imagen
Imagen
Imagen

guti696
Mensajes: 3714
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:16 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: Pintando mi M9...por su cumple q es tambien el mio..! jejeje

Mensaje por guti696 »

Coye pana excelente, yo tambien tengo un M9 y pretendo hacer lo mismo :P.. porque no pintaste tambien la Icecage ??.. por cierto, no lijaste ??
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: Pintando mi M9...por su cumple q es tambien el mio..! jejeje

Mensaje por Richardbmx »

saludos no hay nada mejor ni nada que se vea mas solido que un case pintado de negro por dentro se ven al pelo jejjejejejeje esa pintura VP es exelente para pintar yo en particular utilizo esa y la TRUPERS no juega esa pintura para mie son las mejores jejejejejeje

si no lijastes el case antes de pintar es un error porque se te va apelar en lo que lo toques con algo de metal tienes que tener cuidado
saludos y buen modd.....
ImagenImagenImagen

Topic author
nelsonsaa
Mensajes: 161
Registrado: Jue Ene 21, 2010 1:12 pm
Ubicación: La Gran Capital - algo mas

Re: Pintando mi M9...por su cumple q es tambien el mio..! jejeje

Mensaje por nelsonsaa »

Falta.....OJO.....
Última edición por nelsonsaa el Mar Feb 16, 2010 10:02 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen

Topic author
nelsonsaa
Mensajes: 161
Registrado: Jue Ene 21, 2010 1:12 pm
Ubicación: La Gran Capital - algo mas

Re: Pintando mi M9...por su cumple q es tambien el mio..! jejeje

Mensaje por nelsonsaa »

guti696 escribió:por cierto, no lijaste ??
gracias...! si vale, como venia el cumple de ella, le hice ese cariñito..jajajy como venia el mio, me toco trabarjarle.... :lol: :lol: ...ah si lije, pero berro, me acorde de tomar fotos fue despues...! ah porq no le pinte Icecage, porq en mi modd del frente de mi M9 eso va de otro color y lleva unas modificaciones...! :)
Richardbmx escribió:saludos no hay nada mejor ni nada que se vea mas solido que un case pintado de negro por dentro se ven al pelo jejjejejejeje esa pintura VP es exelente para pintar yo en particular utilizo esa y la TRUPERS no juega esa pintura para mie son las mejores jejejejejeje

si no lijastes el case antes de pintar es un error porque se te va apelar en lo que lo toques con algo de metal tienes que tener cuidado
saludos y buen modd.....
eso es positivo....se ven al pelo, y eso q me habia enamorado de una pintura con escarcha, pero de color azul petroleo bien arrechisima, pero no se :? :? , me gusto mas este negro brillante....y la pintura VP verga la recomiendo seca rapido ydeja un buen acabado, claro la pepa de sol me ayudo, pero fino....y si lije pero se me olvido tomar fotos en ese proceso... :lol: :lol: :lol: :lol: ......

GRACIAS... :) ....ya van a ver el pequeño pero grande modd del frente del M9....![/quote]
Imagen
Imagen
Imagen

Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: Pintando mi M9...por su cumple q es tambien el mio..! jejeje

Mensaje por Richardbmx »

jeejejeje eso es bueno que te animes hacer modd hay que ver ese frontal para ver que tal jejejejejej saludos...
ImagenImagenImagen

firekiss81
Mensajes: 49
Registrado: Sab Feb 13, 2010 10:15 pm
Ubicación: Unare III - Puerto Ordaz

Re: Pintando mi M9...por su cumple q es tambien el mio..! jejeje

Mensaje por firekiss81 »

na guara eso es un gran rompe cabezas no me imagino cuanto tardas en armar todo eso...

Oye el acabado te quedo excelente estoy pensando hacer lo mismo.

Topic author
nelsonsaa
Mensajes: 161
Registrado: Jue Ene 21, 2010 1:12 pm
Ubicación: La Gran Capital - algo mas

Re: Pintando mi M9...por su cumple q es tambien el mio..! jejeje

Mensaje por nelsonsaa »

firekiss81 escribió:na guara eso es un gran rompe cabezas no me imagino cuanto tardas en armar todo eso...

Oye el acabado te quedo excelente estoy pensando hacer lo mismo.
:lol: :lol: :lol: ...no vale para nada, una vez q conoces tu perol, es mantequilla.....y gracias.....! viene el otro modd :D :D
..
Imagen
Imagen
Imagen

DJ UNDERGROUND
Mensajes: 672
Registrado: Jue Sep 17, 2009 8:08 pm
Ubicación: MUNDO UNDERGROUND - VALENCIA

Re: Pintando mi M9...por su cumple q es tambien el mio..! jejeje

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

noooooooooooooooo compre la pedaso de spray es VP 2 potes negro brillante y eso quedo de un malo unas piezas MATE y otras brillantes y lo mas triste que quedaron mas mate que brillante, todas las piezas la lije por igual, no se si fue que no los bati bien que no lo creo, no se que paso pero quedo de un mal, voy a lijarlo otra vez y mañana compro mas spray pero de otra marca y les cuento
Imagen
Avatar de Usuario

josemsg75
Editor
Mensajes: 1557
Registrado: Mar Jul 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Maiquetia Edo. Vargas

Re: Pintando mi M9...por su cumple q es tambien el mio..! jejeje

Mensaje por josemsg75 »

DJ UNDERGROUND escribió: mañana compro mas spray pero de otra marca y les cuento
Cualquiera menos Champion, yo compre unos negro mate SQ imagino que como todo lo de esta marca deben ser buenos.

Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: Pintando mi M9...por su cumple q es tambien el mio..! jejeje

Mensaje por Richardbmx »

saludo con respecto a la pintura VP son muy buena lo que te paso que quedo mate en algunos lugares fue porque pintastes con el clima frio o de noche debes pintar en pleno sol porque sino pasa eso..... ese tipo de cosas pasa cuando es pintura brillante intenta de nuevo pintando a plena luz del dia con la pepa de sol y veras los resultados optimos
ImagenImagenImagen

DJ UNDERGROUND
Mensajes: 672
Registrado: Jue Sep 17, 2009 8:08 pm
Ubicación: MUNDO UNDERGROUND - VALENCIA

Re: Pintando mi M9...por su cumple q es tambien el mio..! jejeje

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

josemsg75 escribió:
DJ UNDERGROUND escribió: mañana compro mas spray pero de otra marca y les cuento
Cualquiera menos Champion, yo compre unos negro mate SQ imagino que como todo lo de esta marca deben ser buenos.
JAJAJAJAJAJA eso fueron los que compre Champion jajajajaja pero si me funcionaron y me rindieron mas que los VP, y quedo brillante de una sin tener que tomar sol es mas la lata de champion te dice que no pintes bajo el sol,
Imagen
Responder