***Proyecto*** Dragon Machine


Topic author
DRExtremo
Mensajes: 177
Registrado: Dom Abr 04, 2010 10:20 pm
Ubicación: Turmero,Aragua

Re: ***Proyecto*** Dragon Machine

Mensaje por DRExtremo »

osiricat escribió:que frito este mod, DR te excedes mi pana!!! felicitaciones por tan buena y productiva creatividad
jeje gracias mi pana x algo me llaman drextremo.. xD jeje me gusta lo extremo men!! nada normal LOL
Shiping soon
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

rbass93
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:46 pm
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: ***Proyecto*** Dragon Machine

Mensaje por rbass93 »

jajajajjaja me robaron la idea :( jejejejje se ve arrecho!!
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

Topic author
DRExtremo
Mensajes: 177
Registrado: Dom Abr 04, 2010 10:20 pm
Ubicación: Turmero,Aragua

Re: ***Proyecto*** Dragon Machine

Mensaje por DRExtremo »

rbass93 escribió:jajajajjaja me robaron la idea :( jejejejje se ve arrecho!!
jejej xD.. trankilo yo te ayudo con el tuyo...Gracias men.. pronto montare tu ex- ep45 LOL
Shiping soon
Imagen
Imagen

Topic author
DRExtremo
Mensajes: 177
Registrado: Dom Abr 04, 2010 10:20 pm
Ubicación: Turmero,Aragua

Re: ***Proyecto*** Dragon Machine

Mensaje por DRExtremo »

ultimos adelantos....

Asi va el frontal

Imagen

Desde la parte posterior

Imagen

Superior

Imagen

Pieza para Fan cooler ** detalles Tornillos***

Imagen

Ultimo video... con la tapa lateral reforzada y case reforzado!!!

Shiping soon
Imagen
Imagen

Topic author
DRExtremo
Mensajes: 177
Registrado: Dom Abr 04, 2010 10:20 pm
Ubicación: Turmero,Aragua

Re: ***Proyecto*** Dragon Machine

Mensaje por DRExtremo »

Esneyder escribió:
DRExtremo escribió:
rbass93 escribió:jajajajjaja me robaron la idea :( jejejejje se ve arrecho!!
jejej xD.. trankilo yo te ayudo con el tuyo...Gracias men.. pronto montare tu ex- ep45 LOL

sip chamo efectivamente la idea fue de rbass93 soy testigo del hecho jeje
Y toy que te robo la tuyaaaa jejeje!!! asi que apurate a empezar con eso.. o veras tus ideas en mi case!! Que conste.. Rbass dio la idea pero yo fui quien primero lo he puesto en practica xD!! espero x sus cases..!!! LOL
Shiping soon
Imagen
Imagen

Herz_bad
Mensajes: 1254
Registrado: Mié Ago 05, 2009 11:07 am
Ubicación: Valencia. Edo Carabobo

Re: ***Proyecto*** Dragon Machine

Mensaje por Herz_bad »

El pana DR es el propio chino xD Copia ideas y se pone a inventar sus vainas, calidad mi pana te felicito. Lo que es tener herramientas =P yo desarme el case mio y bueno hasta ahí llego, jajaja.
- CPU: Phenom II x4 955 + Corsair Series H80
- Mobo: Gigabyte 890GPA-UD3H
- Memorias: Crusial Ballistix 2x4Gb, Kingston HyperX 2x2Gb
- Video: Gigabyte GTX 760 OC 2Gb
- PSU: XFX PRO 650W
- HDD: Seagate 320Gb / Maxtor 80Gb
- Case: TT V9 Black Edition
- Teclado: Razer Lycosa
- Monitor: LG Flatron W2353V
Imagen

Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: ***Proyecto*** Dragon Machine

Mensaje por Richardbmx »

exelemte trabajo men felicitaciones me gusto esa pieza para los tres fan de arriba se al tiro alli vas a poner un radiador para RL ?? seria buena idea saludo
ImagenImagenImagen

Topic author
DRExtremo
Mensajes: 177
Registrado: Dom Abr 04, 2010 10:20 pm
Ubicación: Turmero,Aragua

Re: ***Proyecto*** Dragon Machine

Mensaje por DRExtremo »

Richardbmx escribió:exelemte trabajo men felicitaciones me gusto esa pieza para los tres fan de arriba se al tiro alli vas a poner un radiador para RL ?? seria buena idea saludo

Muchas gracias "Richardbmx" de verdad sigo admirando el tuyo... mucho nivel!!
bueno a futuro si pienso en RL x ahora seran 3 fan 12cm, xq quiero un kit un poco fuera de lo normal es un swiftech H2O-220 ULTIMA XT y esta muy costoso y ya he invertido mucho en esta PC.. si ves la cambie todo en solo 2 meses y ya estoy en banca rota. xD..
Gracias de nuevo men!! espero ya terminar de una vez este proyecto ya me sta volviendo loco!! LOL
Shiping soon
Imagen
Imagen

chucupis
Moderador
Mensajes: 4662
Registrado: Lun Jul 27, 2009 12:34 am
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Re: ***Proyecto*** Dragon Machine

Mensaje por chucupis »

buen proyecto y pila con los doble post que has hecho muchos drextremo
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

Topic author
DRExtremo
Mensajes: 177
Registrado: Dom Abr 04, 2010 10:20 pm
Ubicación: Turmero,Aragua

Re: ***Proyecto*** Dragon Machine

Mensaje por DRExtremo »

Herz_bad escribió:El pana DR es el propio chino xD Copia ideas y se pone a inventar sus vainas, calidad mi pana te felicito. Lo que es tener herramientas =P yo desarme el case mio y bueno hasta ahí llego, jajaja.
men aki el pana esneyder y yo tenemos herramientas cuando quieras estamos ala orden!! cuadremos una lan party tipo overhauling LOL.. y vemos que le hacemos a tu case... esneyder es la "mente maestra" de las modificaciones y yo el chino arriesgado que las lleva a cabo jejeje!!! saludos y gracias pana
Shiping soon
Imagen
Imagen

N3messis
Usuario Baneado
Mensajes: 1063
Registrado: Mié Ago 05, 2009 7:55 pm
Ubicación: Venezuela/Caracas

Re: ***Proyecto*** Dragon Machine

Mensaje por N3messis »

DRExtremo escribió:
chucupis escribió:buen proyecto y pila con los doble post que has hecho muchos drextremo
como es eso??
como es un doble post??
ya el pana esneider me explico ya lo arreglo!! disculpen son novatadas!!!
Men doble post es lo que acabas de hacer, que por decir, escribes orita, y no ha escrito otro forista en el tema y vuelves a escribir, osea, comentas dos veces seguidas pues :)

chucupis
Moderador
Mensajes: 4662
Registrado: Lun Jul 27, 2009 12:34 am
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Re: ***Proyecto*** Dragon Machine

Mensaje por chucupis »

no es tanto eso, si no que hace varios reply simultaneos en posts distintos, de todos modos yo adviert una vez, que edite y mañana paso haciendo limpieza
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: ***Proyecto*** Dragon Machine

Mensaje por Richardbmx »

DRExtremo escribió:
Richardbmx escribió:exelemte trabajo men felicitaciones me gusto esa pieza para los tres fan de arriba se al tiro alli vas a poner un radiador para RL ?? seria buena idea saludo

Muchas gracias "Richardbmx" de verdad sigo admirando el tuyo... mucho nivel!!
bueno a futuro si pienso en RL x ahora seran 3 fan 12cm, xq quiero un kit un poco fuera de lo normal es un swiftech H2O-220 ULTIMA XT y esta muy costoso y ya he invertido mucho en esta PC.. si ves la cambie todo en solo 2 meses y ya estoy en banca rota. xD..
Gracias de nuevo men!! espero ya terminar de una vez este proyecto ya me sta volviendo loco!! LOL

saludo bueno yo quiero el radiador que utiliza los tres fan de 120 mm para colocarlo por detras del frontan de mi pote pero es jodio encontrar uno aki y los dolares estan bajos para poder comprarlo jejejeejeje

Imagen
este es el que quiero jejejejeje
ImagenImagenImagen

Topic author
DRExtremo
Mensajes: 177
Registrado: Dom Abr 04, 2010 10:20 pm
Ubicación: Turmero,Aragua

Re: ***Proyecto*** Dragon Machine

Mensaje por DRExtremo »

Richardbmx escribió:
DRExtremo escribió:
Richardbmx escribió:exelemte trabajo men felicitaciones me gusto esa pieza para los tres fan de arriba se al tiro alli vas a poner un radiador para RL ?? seria buena idea saludo

Muchas gracias "Richardbmx" de verdad sigo admirando el tuyo... mucho nivel!!
bueno a futuro si pienso en RL x ahora seran 3 fan 12cm, xq quiero un kit un poco fuera de lo normal es un swiftech H2O-220 ULTIMA XT y esta muy costoso y ya he invertido mucho en esta PC.. si ves la cambie todo en solo 2 meses y ya estoy en banca rota. xD..
Gracias de nuevo men!! espero ya terminar de una vez este proyecto ya me sta volviendo loco!! LOL

saludo bueno yo quiero el radiador que utiliza los tres fan de 120 mm para colocarlo por detras del frontan de mi pote pero es jodio encontrar uno aki y los dolares estan bajos para poder comprarlo jejejeejeje

Imagen
este es el que quiero jejejejeje
Ese mismo es!! es exelente pero toy igual que tu sin $... hay que esperar a ver!!!
y que hicistes x fin con tu pote?? lo vendistes?? que tienes en mente?? yo el mio creo que no lo vendere jamas jaja me lo quedare de recuerdo pa 100pre jeje!! le he dedicado mucho q va!!! saludos
Shiping soon
Imagen
Imagen

Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: ***Proyecto*** Dragon Machine

Mensaje por Richardbmx »

jajajajaja con lo del radiador encontre a unas personas que fabrican radiadores le envie la foto para ver si me pueden hacer ese estoy esperando presupuesto jejejejeje mi pote frenado por money hay nueva modificacion por hacer pero estoy esperando tener buena plata para ir a una dobladora para que me doblen una lamina de aluminio jejejejeje si todo sale bien la modificacion quedara al tiro saludo
ImagenImagenImagen

Topic author
DRExtremo
Mensajes: 177
Registrado: Dom Abr 04, 2010 10:20 pm
Ubicación: Turmero,Aragua

Re: ***Proyecto*** Dragon Machine

Mensaje por DRExtremo »

Richardbmx escribió:jajajajaja con lo del radiador encontre a unas personas que fabrican radiadores le envie la foto para ver si me pueden hacer ese estoy esperando presupuesto jejejejeje mi pote frenado por money hay nueva modificacion por hacer pero estoy esperando tener buena plata para ir a una dobladora para que me doblen una lamina de aluminio jejejejeje si todo sale bien la modificacion quedara al tiro saludo
ahora que me hablas de aluminio!! sabes de algun sitio donde pueda encontrar una lamina de aluminio de 60x60 de 4o 5 milimetros??
Shiping soon
Imagen
Imagen

Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: ***Proyecto*** Dragon Machine

Mensaje por Richardbmx »

preguntale a un latonero que veas por hay, donde compra las lamina para arreglar los carros el te dira y te llegas al lugar a preguntar yo hice asi jejejejeje
ImagenImagenImagen

Topic author
DRExtremo
Mensajes: 177
Registrado: Dom Abr 04, 2010 10:20 pm
Ubicación: Turmero,Aragua

Re: ***Proyecto*** Dragon Machine

Mensaje por DRExtremo »

Richardbmx escribió:preguntale a un latonero que veas por hay, donde compra las lamina para arreglar los carros el te dira y te llegas al lugar a preguntar yo hice asi jejejejeje
jeje dale voy a ver si consigo eso que me falta para mi proyecto...
Shiping soon
Imagen
Imagen

ascard
Mensajes: 151
Registrado: Jue May 26, 2011 2:48 pm
Ubicación: Valencia, Edo. Carabobo.

Re: ***Proyecto*** Dragon Machine

Mensaje por ascard »

Que bueno esta! Felicidades, de verdad esta muy bueno, hay mucha gente talentosa en modding aquí, mas de lo que yo imaginaba, de verdad me gusto mucho : D.

contreras
Mensajes: 1554
Registrado: Vie Sep 18, 2009 9:58 pm
Ubicación: Ecuador

Re: ***Proyecto*** Dragon Machine

Mensaje por contreras »

Demasiado pro! me gusto como se abre el lateral seria mas fino que se pueda abrir horizontalmente es decir como una puerta suicida :babas:
Imagen

DJ UNDERGROUND
Mensajes: 672
Registrado: Jue Sep 17, 2009 8:08 pm
Ubicación: MUNDO UNDERGROUND - VALENCIA

Re: ***Proyecto*** Dragon Machine

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

viejo esta quedando de lujo, buen trabajo
Imagen

Topic author
DRExtremo
Mensajes: 177
Registrado: Dom Abr 04, 2010 10:20 pm
Ubicación: Turmero,Aragua

Re: ***Proyecto*** Dragon Machine

Mensaje por DRExtremo »

Muchas gracias por sus comentarios, este cases aun está en proyecto ya necesito algunas cosas para terminarlos que no consigo aquí en Venezuela...
Shiping soon
Imagen
Imagen

Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: ***Proyecto*** Dragon Machine

Mensaje por Richardbmx »

DRExtremo escribió:Muchas gracias por sus comentarios, este cases aun está en proyecto ya necesito algunas cosas para terminarlos que no consigo aquí en Venezuela...
jajajaja ese tipo de cosas pasa mucho cuando uno quiere lo mejor en el modd jejee a mi me pasa a cada rato siempre necsito algo que aqui no hay jeje saludos.. esperamos avances... buen modd
ImagenImagenImagen

DJ UNDERGROUND
Mensajes: 672
Registrado: Jue Sep 17, 2009 8:08 pm
Ubicación: MUNDO UNDERGROUND - VALENCIA

Re: ***Proyecto*** Dragon Machine

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

en que quedo esto?
Imagen

Topic author
DRExtremo
Mensajes: 177
Registrado: Dom Abr 04, 2010 10:20 pm
Ubicación: Turmero,Aragua

Re: ***Proyecto*** Dragon Machine

Mensaje por DRExtremo »

DJ UNDERGROUND escribió:en que quedo esto?
epale viejo estoy reviviendo por aqui tenia tiempo perdido del foro por circunstancias, aun no he logrado terminarlo, apenas termine unas cosas pendientes volvere para cerrar el modd saludos
Shiping soon
Imagen
Imagen
Responder